Habitaciones

22 Hermosa lámpara de lectura arriba en el dormitorio

¿Qué pasaría si pudieras crear un espacio acogedor en tu propia habitación y quedarte allí durante horas? ¿O un área pequeña donde simplemente puedes acurrucarte con tu almohada favorita y leer bien?

¡Ese espacio no estaría completo si no le pusieras una lámpara! Esto te ayudará a leer cuando las luces ambientales estén apagadas.

Esta lista que te mostraremos hoy seguro que te hará soñar con un espacio que invoque tu creatividad y tus sueños.

Todo lo que tiene que hacer es pedirle a su diseñador que agregue este espacio al diseño de su dormitorio. Apuesto a que estarás más que ansioso por ir a casa después del trabajo todos los días solo para disfrutar de los placeres de tu hermosa habitación con área de lectura y lámparas de pie, como las de esta lista, ¡échale un vistazo!

1. Restauración de la casa de Tucson

casa de tucson

La primera en nuestra lista de lámparas de lectura para dormitorios es una casa de Tucson diseñada por Patricia B. Warren. El diseño es un poco tropical para mí debido al ventilador de piso y techo. Pero en general, creo que este es un espacio contemporáneo con un hermoso diseño y diseño.

2. calle regis

San Regis

Estoy absolutamente asombrado con el panel de madera que se coloca sobre la cama grande. Se ve mucha iluminación en el dormitorio, iluminación de dirección y tarea. Esto significa que fueron colocados allí por una función y secundaria al estilo. Le encanta el hecho de que esta habitación tiene una gran vista al mar.

3. Casa de pueblo de la reina

Pueblo de la reina

Vemos cuatro lámparas en esta habitación, dos de las cuales muestran iluminación de tareas: una para la mesita de noche y la otra para las sillas laterales. Esto es ideal para leer y para iluminación extra cuando necesitas algo como una manualidad o algo que no está terminado. La sensación de luz de esta habitación es definitivamente relajante a la vista.

4. Condominio frente al río en el centro

Condominio junto al río

Esta combinación ciertamente tiene un gran dormitorio para presumir. El diseño de su dormitorio parece regular, pero creo que usted y yo estaríamos de acuerdo en que este espacio fue una buena idea y estuvo bien planeado al principio. Tiene muebles cómodos y una hermosa decoración.

5. El Gran Cielo Ansel Haus

cielo ansel

Esta es una casa de troncos que estamos viendo actualmente y creo que se ve genial, tanto como cómoda y acogedora para dormir. Hay una lámpara en la mesita de noche que es ideal para la mejor iluminación de tareas para la lectura. Entonces esta lámpara está al lado del cómodo asiento junto a la mejor ventana para relajarse incluso antes de ir a la cama.

6. Casa en la playa de Portsmouth

Playa de Portsmouth

¿Lámpara de pie de pie? ¡No hay problema! Esta casa de playa seguramente lo cubrirá con la magnífica lámpara de pie chapada en oro ubicada estratégicamente junto a una silla grande y cómoda junto a la ventana. Excavando completamente la apariencia de esta habitación, ¿qué hay de ti?

7. Hannon Richards – Residencias del Sur

h richards

La lámpara de pie que cae en esta habitación ciertamente me parece hermosa. Es hermoso y le da un toque femenino a este dormitorio bastante masculino. El color gris azulado de todo el espacio es bastante atractivo.

8. Cancha de Campden Hill

colina campden

Una silla grande de respaldo alto con un reposapiés cómodo y hermoso seguramente se verá genial. Me encantaría tener uno para mí en mi dormitorio. Todo este dormitorio es algo tan increíble que incluso con solo mirarlo me dan ganas de diseñar algo similar.

9. Hotel W Dallas

Hotel Dallas

¿Hotel? ¿Un condominio? Cualquiera que sea este espacio, creo que sigue siendo un gran dormitorio para dormir. La paleta de colores se ve muy rica y amplia. Creo que a cualquiera que mire este espacio le encantará. Tenga en cuenta que la lámpara de pie en la ventana es definitivamente funcional, más que decorativa.

10. Ross de Escandinavia

Pueblo de Rosslyn

Ya hemos visto esta casa varias veces, pero ciertamente se ajusta a muchas de las categorías que hemos visto en este sitio. Espacio funcional con los colores y muebles adecuados para hacerlo hermoso y útil.

11. Condominio Bangalore

Condominio Bangalore

¡Este es un dormitorio grande! Lo lindo es que hay dos camas individuales idénticas que parecen ser propiedad de niñas, incluso cuando esta habitación parece neutral en cuanto al género. La lámpara de pie en el medio de la habitación se ve genial y flexible: pueden colocar esta lámpara en cualquier lugar de la habitación.

12. Pisos del Upper East Side

Ciudad del este superior

Mira lo pequeña que es la lámpara de lectura de pie en este apartamento. ¡Parece pequeño pero perfecto para leer! ¡Me encanta! ¿Y usted mismo?

13. Casa de Woodvalley

Casa de Woodvalley

¿Conoces este dormitorio? Creo que este dormitorio tiene un gran aura. La apariencia es bastante interesante y cómoda. No sé si soy solo yo, pero creo que es realmente un gran dormitorio.

14. Apartamento Pyrmont

No hay apartamentos disponibles.

Este dormitorio ciertamente tiene su propia mente: un divisor para separar el área de dormir de donde puede sentarse y leer bien su libro favorito. Gran sensación de espacio industrial: ¡combinación perfecta!

15. Casa LG

Casa LG12

Dormitorio simple pero excelente con cama y ropa de cama atractivas e interesantes. El uso de ropa de cama brillante en un dormitorio blanco o gris seguramente hará que su cama se destaque de todo el dormitorio.

16. Ciudad montañosa del norte de California

monte california

Casa en el norte de California con interesante diseño y disposición de dormitorios. Me gusta el aspecto simétrico de la mesita de noche y la lámpara de pie fija común pero contemporánea que se encuentra al otro lado de la cama.

17. Residencia Montreal

residente de montreal

Este es un dormitorio con muchos asientos alrededor de la cama seguro. Tenga en cuenta el rincón de lectura a la derecha del espacio que se ve cómodo y acogedor para leer y pasar el rato.

18. Apartamento de arte

Apartamento de arte

Esta puede ser una de las mejores habitaciones de esta lista y realmente me gustó al principio de esta lista, pero quería que fuera baja, así que terminó aquí. Las paredes estampadas son ciertamente tentadoras y el mobiliario y la decoración que las rodea se adaptan a ellas.

19. Calle Randall

Arca dura

Me encanta la cama grande de este dormitorio. Hay una gran sala de estar con un sofá y una silla con respaldo alto justo al otro lado de la cama con una otomana en la base. Este dormitorio parece atender a un gran grupo de personas que tienen esta zona de estar. Sé que la lámpara de lectura es pequeña, ¡pero creo que es realmente un ojo real!

20. Restauración Clayton

Restauración Clayton

Esta casa de Clayton ciertamente tiene una vista interesante de la disposición de los muebles dentro de esta habitación. A la derecha del dormitorio, podemos ver una zona de estar con lámparas de pie colocadas idealmente como lámparas de lectura. Hay estampados de mariposas en la silla, lo suficientemente interesantes, ¿verdad?

21. Dormitorio Perth

Dormitorio Perth

Esta ciudad de Australia occidental es ciertamente grande y parece un hotel. Se ve realmente moderno, tan elegante como el dormitorio rico de tu tío. Al otro lado de la cama hay una gran silla de lectura con un magnífico soporte para lámpara de lectura que se adapta a todo el conjunto del dormitorio.

22. Casa adosada de Brooklyn

elizabeth roberts

Este último dormitorio nos muestra un dormitorio minimalista: tenemos una cama, una silla con una lámpara de lectura y una consola larga cerca de la ventana. Me gusta la combinación de colores en este dormitorio porque es muy simple pero bastante atractivo.

Ahí lo tiene, las 22 hermosas lámparas de pie para leer en el dormitorio. Todos estos hermosos dormitorios tienen algo en común y es las lámparas de pie destinadas en cada espacio para la lectura. No todos los dormitorios tienen estas lámparas porque claro, depende del cliente si pidió espacio para su placer de lectura. Al igual que esta lista, puede consultar los 22 diseños de dormitorios modernos con lámparas de lectura y decidir qué diseño de lámpara realmente desea.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba