Salas de Estar

22 Hermosa Alfombra Sala De Estar

Cada vez que vemos un espacio alfombrado, lo que nos viene a la mente es que se ve sofisticado y hermoso. Eso es por el atractivo que la alfombra puede dar al interior. Y de hecho, definitivamente es agradable a la vista. La mayoría de las veces, la alfombra se usa para los dormitorios, ya que es agradable soportar un revestimiento de piso suave. Pero también se utiliza para comedores, salas de estar y otros lugares de la casa, con el objetivo de definir y atraer el espacio.

Por eso hoy te vamos a mostrar una lista de salones con alfombras en el suelo. Hay varias formas de usar alfombras, puedes cubrir todo el piso de la sala de estar o puedes ponerla en un área determinada y otras incluyen las paredes, que obviamente son más caras y no se recomiendan. Hemos armado residencias de alfombras para hoy. Echa un vistazo a lo que recopilamos a continuación:

alfombra de la sala

1. Cielo @ MidCity Lofts

Cielo @ MidCity Lofts

Esta sala blanca se veía perfecta con su alfombra gris oscuro y la combinación de muebles grises y blancos. También es bueno traer música pop morada a la habitación usando flores y almohadas.

2. Silla informal 05248

Silla Casual 05248

Los colores utilizados en esta sala de estar son similares a los de la entrada anterior, pero esta tiene elementos de madera que le han agregado estilo al área.

3. Apartamento – loft

Apartamento - loft

Esa decoración de la pared es definitivamente atractiva y se complementa con los cojines verdes y la planta en el centro de la mesa de centro de madera. Me encanta esa silla de cuero con detalles de cabeza de clavo.

4. Hasserton

Hasartón

Aparte de esa hermosa pared y la moderna chimenea, ese sofá se ve hermoso y cómodo. Es bueno que la música pop de color se haya traído al espacio.

5. Dirigida a casa de San Francisco

Juego Dirección Inicio San Francisco

En esta sala de estar se aplicó estratificación porque se usó una alfombra gris simple y encima se agregó otra alfombra con un diseño más complejo.

6. Cochera

Casa rodante

Hermosa sala de estar, ¿verdad? Tiene un atractivo medieval con el mobiliario y la iluminación que elige. También observe que una mesa de billar está en el mismo espacio.

7. ¡Nuevas salas de exposición! (Calgary + Edmonton)

¡Nuevos espectáculos!  (Calgary + Edmonton)

Si quieres usar colores neutros para tu dormitorio, este será perfecto. Y sí, también es una alfombra.

8. Casa Wimbledon

Casa Wimbledon

Me gusta el diseño del sofá y los cojines. Pero me gusta más que la mesa de café. Simplemente muy creativo y aporta un atractivo vintage al interior.

9. Boston contemporáneo

boston contemporáneo

Con la apariencia de este espacio, parece ser una unidad de condominio. La mesa de centro tiene vidrios y espejos usados. También me gustan las decoraciones a su alrededor, desde las paredes hasta esa pequeña estatua en una mesa de madera.

10. Austin sereno

austin sereno

¡Mira qué grande es su televisor! Y oye, fíjate también en la combinación de colores aquí, desde las decoraciones de las paredes hasta los cojines. Le dio más vida a la zona.

11. Duffield Drive

Unidad de Duffield

Otra sala de estar usó capas para cubrir otra área encima de la alfombra para definir el espacio habitable.

12. Conversión de iglesia residencial

Conversión de Iglesia en Residencia

Me gusta el diseño de esa alfombra con intrincadas flores y complementa todo el espacio con un aspecto muy sofisticado. Me encanta la mezcla de oro y gris aquí.

13. Mirador

Mirador

Lo que me llamó la atención a primera vista en la sala de estar fue la mesa de café con capitoné y la otomana redonda cubierta con cuerdas. Hay tantas texturas que puedes ver aquí.

14. Moderna sala de estar

sala de estar moderna

Es una buena idea usar una alfombra azul para esta sala de estar, que hizo que la sala de estar fuera atractiva y agradable. Se ve aún más vivo con los colores utilizados en el espacio.

15. Áras Chraobh Mhúrn

Residencia Cremorne

Una ciudad vikinga tan hermosa con verdes y blancos. También hay una manta de piel de vaca encima de la alfombra.

16. El Oriente contemporáneo

Lado este contemporáneo

Para esta sofisticada sala de estar, usó una alfombra estampada que combina bien con los cojines y los colores del área.

17. Sala de estar contemporánea

Sala de estar contemporánea

La alfombra utilizada aquí tiene una textura única con su diseño en relieve. Con el aspecto que tiene, este tiene que ser un espacio caro. ¡Mira todas las telas aquí y la pintura en la pared!

18. Proyectos Cívicos

Proyectos de ciudad

Otra sala de estar costosa con hermosos muebles y un intrincado candelabro que se asemeja a la estrella de la zona. Tenga en cuenta que también usó una alfombra azul impresa.

19. Tigh Shuibhne

Casa de Surrey

Puede ver diferentes combinaciones de patrones aquí desde el piso hasta las paredes y en los cojines, pero es sorprendente que no se vea recargado porque se usaron los colores normales negro, gris y blanco, así como plata y vidrio.

20. Casa de verano frente al mar

Casa de verano frente al mar

Esta sala de estar tiene una alfombra gris que define el espacio. Puedes ver que las texturas y los patrones están en todas partes.

21. Botsuana

Botsuana

El dueño de esta sala de estar parece querer algo de tiempo privado ya que usó cortinas alrededor. ¡Podría decir que se ve muy dramático por la noche!

22. La Botánica

Botsuana

Una sala de estar tan linda con elementos divertidos como todas las decoraciones. También es bueno traer música pop roja a la zona.

Entonces, si planea agregar una alfombra a su sala de estar, puede obtener ideas de las imágenes de arriba. Claro, ya sabes cómo se ve. Y sí, queda genial pero hay que ver que se sabe cuidar la alfombra para que se mantenga su calidad. Y es necesario limpiarlo periódicamente para evitar que se acumule polvo y suciedad en la zona. Además, elija el tipo de alfombra o manta de área que se adapte bien a su estilo de vida.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba