Decoración e Iluminación

22 formas de reciclar revistas viejas para la decoración del hogar

¿Te encanta leer con tantas suscripciones a revistas que están llenando tus estantes y acumulando polvo? Bueno, puedes hacer algo al respecto. Por supuesto, puede guardarlos allí si lo desea, ya que son referencias realmente geniales, pero puede optar por usarlos de otra manera reciclándolos y creando algo nuevo a partir de ellos. Después de todo, usted ha terminado de leerlos de todos modos.

Entonces, si está buscando nuevas formas de usar sus revistas antiguas, hemos recopilado algunos bricolaje que puede probar en las coloridas páginas de revistas. De esta manera, no solo usarás las revistas, sino que podrás hacer algo hermoso con ellas. Puede intentar hacer un taburete, un tazón o algún arte de pared para agregar más color a sus paredes. Desplácese hacia abajo y vea la lista que tenemos aquí para usted.

revistas de bricolaje

1. Tutorial de taburete de diario reciclado

Tutorial de taburete de diario reciclado

¡Apila revistas viejas sobre madera con ruedas y átalas con un cinturón para hacer un nuevo taburete creativo para tu hogar!

2. Habitación de bricolaje o decoración del hogar / Revista vieja reciclada

Habitación de bricolaje o decoración del hogar / Revista antigua reciclada

Esta es una nueva forma de crear almacenamiento para bolígrafos y otros suministros de oficina. Mira este tutorial para que sepas cómo hacerlo. Supongo que esto se vería mejor si lo pintaras.

3. Reciclar revistas viejas en arte mural

Actualización de revistas antiguas en el mural de arte

¡Estas son excelentes decoraciones de pared lindas! Enrolle algunas revistas y cree diferentes formas usándolas y luego péguelas a la madera contrachapada para obtener este hermoso arte de pared.

4. Posavasos de revistas reciclados

Posavasos de revistas reciclados

También puedes unir las revistas para crear un posavasos como este. Puede elegir usar diferentes colores para alinearlos con sus posavasos. ¡Hice esto cuando todavía era un niño!

5. Reloj Revista Reciclado estilo caja musical

Revista Reciclada Reloj Estilo Revista Reloj

También puedes hacer un reloj con las revistas doblándolas como una caja de música y luego insertando el reloj en ella. Simplemente simple y fácil.

6. Dormitorios infantiles

Dormitorio Infantil

Después de cortar tiras de revistas, pégalas todas en un tablero y luego sé creativo cortando diferentes formas en papel negro y colócalas encima de la colorida revista. ¡Tadah! ¡Tienes una decoración de pared colorida!

7. Tazón de página de revista reciclado

Tazón de página de revista reciclado

Ahora, si necesitas algo muy útil que puedas usar para guardar cosas pequeñas como aretes, llaves y más, ¿por qué no hacer un revistero reciclable como este?

8. Dos formas de crear baldosas de cerámica personalizadas

Dos formas de crear baldosas de cerámica personalizadas

Otra forma de hacer posavasos usando baldosas de cerámica y recortes de revistas. Simplemente mire los diseños que le gustan y Modge Podge en los azulejos de cerámica.

9. Tapa de página de página de revista enrollada

Plato de página de revista enrollado con tapa

El proceso para hacer esto es el mismo que el tazón pero este viene con una tapa. ¡Otra buena manera de guardar algunas cosas!

10. Bricolaje: arte de collage

Bricolaje: arte del collage

Reúna todas sus revistas y recorte diferentes palabras ahora péguelas todas juntas en un tablero para hacer una hermosa decoración creativa.

11. Cómo convertir revistas antiguas en una estantería

Cómo convertir revistas viejas en una estantería

¡Ahora este me dejó alucinado! ¿Quién hubiera pensado que podrías hacer una estantería con revistas viejas? ¡Pero requiere mucho pegado y corte!

12. Jarrón de iris de bricolaje

Florero Iris DIY

Haz un jarrón único enrollando revistas y pegándolas. Supongo que también puedes probar con cuadrados en lugar de los redondos que ves aquí.

13. La evolución de un mural artístico

La evolución del arte mural

Ciertamente, su revista tiene muchos estampados y patrones diferentes. Córtalos en tiras y colócalos todos juntos en una decoración de pared como esta.

14. A través del cristal de observación creativo

A través del espejo creativo

Este arte de pared se puede hacer enrollando revistas. Luego coloca esos espejos encima. ¡Me gusta mucho cómo ésta resultó! Realmente muy creativo.

15. Posavasos de revistas – Serie de 4 – Revistas recicladas

Posavasos para revistas - Serie de 4 - Revistas recicladas

Otra forma de hacer posavasos usando revistas rodantes. Aparentemente, puedes ver el proceso de cómo se hace este con solo mirarlo.

16. Marco de fotos de revista reciclado en espiral

Marco de fotos de revista reciclado en espiral

¡Enrolle las tiras de revistas y luego aplánelas o simplemente dóblelas y luego cree cuadrados como ese para hacer un marco de fotos de revista!

17. Espejo de pared redondo de revista reciclada multicolor

Espejo de pared redondo de revista reciclada multicolor

¡Ahora seguro que tomará tiempo hacer este! Pero definitivamente vale la pena el tiempo y el esfuerzo, ya que el espejo se ve bien con su marco de revista.

18. Reloj disco reciclado

Reloj Disco Reciclado

Otra forma de hacer un reloj usando revistas viejas y discos antiguos. Combina los dos artículos para hacer tu reloj de pared único.

19. Espejo verde azulado – Espejo hecho con revistas recicladas

Espejo verde azulado - Espejo hecho con revistas recicladas

¡Ahora este es un nivel diferente de usar papel enrollado! ¡Crea un gran marco simplemente enrollando revistas! ¿No es esto hermoso?

20. Posavasos de revistas reciclados

Posavasos de revistas reciclados

¿Quieres posavasos nuevos? Corta tiras de revistas y enróllalas. Incluso pueden ser regalos perfectos para los invitados. Agregue cinta y sea creativo para que sus invitados estén felices de recibir un regalo de bricolaje.

21. Marco de revista reciclado marrón

Marco de revista reciclado marrón

¿Tienes un marco viejo y aburrido? Corta algunas piezas de revista y cúbrelas de esta manera para crear un hermoso marco. Puedes probar algo monocromático como este o también puedes mezclar diferentes colores.

22. Adorno de corazón colgante – Decoración de papel de revista hecha a mano

Adorno de corazón colgante - Decoración de papel de revista hecha a mano

Este es tan lindo. Si tienes algo en tu corazón como yo, puedes intentar hacer este para colgarlo en tu puerta o en cualquier lugar de la casa donde quieras agregar decoración.

¿No es esto divertido? ¿Quién hubiera pensado que podrías hacer muchas cosas hermosas con revistas viejas? Entonces, en lugar de tirarlos, haz algo que valga la pena con ellos. Como mínimo, puedes ahorrar mucha basura y tener cosas nuevas en casa. También puedes intentar crear otras cosas simplemente siendo creativo al respecto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba