Decoración e Iluminación

22 fogatas cuadradas contemporáneas para su espacio al aire libre

Hoy, tendremos multitud de fogatas que pueden impresionarlo. Bueno, no podemos decir que todos son grandiosos o lo que sea que estos son los pozos de fuego contemporáneos que le mostraremos, es posible que haya visto uno en su almacén local o en esas tiendas especializadas que venden muebles y decoraciones para exteriores, pero su. hay muchos diseños especiales y únicos y son realmente interesantes. En nuestro país, realmente no tenemos mucho de esto debido al clima tropical que tenemos aquí, aunque, por supuesto, en las áreas frías del país, la gente también tiene chimeneas y fogatas; pero eso es suficiente de la élite.

La primera vez que vi personalmente un pozo de fuego fue cuando mis amigos y yo estábamos en la playa y queríamos pasar el rato en la orilla y asustarnos con historias de fantasmas: uno de mis amigos hizo un agujero en la arena y dentro. Se quemó madera seca para crear una gran fogata de algún tipo. Ahora, nadie ve esto todos los días a menos que vivas en la playa, ¿verdad? De todos modos, basta de eso: ¡mira la lista a continuación y dinos cuál tienes realmente en casa!

pozos cuadrados

1. Brasero cuadrado de gas LP con repisa de chimenea

Fogatas cuadradas contemporáneas

Este es un pozo de fuego rústico que se verá genial en su patio o al aire libre. La base de la pantalla está bastante cuidada y se ve un poco asiática, puede ser el color, pero se ve antiguo.

2. Mesa de centro Sierra Fire Pit

Pozos de fuego al aire libre contemporáneos

Sierra es un pozo de fuego con una base de ladrillo y una cubierta de tejas. El color de este brasero parece ser la altura de una mesa de café simple y marrón y puede pasar por un tipo de brasero tradicional.

3. Pozo de fuego de baldosas de cerámica de arena marrón para exteriores de Lawson

pozos de fuego al aire libre

Ahora me gusta el color de este pozo de fuego: se parece un poco a un techo de tejas que vi una vez; y está el pozo de fuego que parece una especie de chimenea si te imaginas que se parece a eso.

4. Pozo de fuego de hormigón y vidrio

pozos de fuego al aire libre modernos

Este es sin duda un pozo de fuego hermoso, el color de la parte superior es excelente, parece concreto y vidrio, pero el color parece que está chapado en oro o algo así.

5. Fuego al aire libre con repisa de acero

Fogatas al aire libre

Si ha visto el cuerpo de este pozo de fuego, verá que los detalles están realmente bellamente tejidos: el material de acero utilizado en él es ciertamente limpio y la pintura negra lo ha hecho más hermoso de lo que ya es.

6. Pozo de fuego de celosía con tapa de pizarra

pozos de fuego cuadrados modernos

Tenga en cuenta la hermosa tapa de pizarra en celosía? La combinación de colores es realmente bonita y bonita como de costumbre; sin embargo, siempre puedes ver cómo funciona esta combinación.

7. Pozo de fuego de pizarra al aire libre Hampton de 30 pulgadas

pozo de fuego cuadrado al aire libre

Si no me equivoco, este brasero está a la altura de una mesa de café, lo que significa que puede usarlo fácilmente cuando el brasero no está en uso. Si bien el área es, por supuesto, mínima, debe tener cuidado con los derrames y otras cosas.

8. Pozo de fuego de leña de agave corten

diseño de pozo de fuego al aire libre

Ahora, aquí hay una hermosa hoguera, que puedes cocinar fácilmente en poco tiempo. El material de hormigón hace que sea difícil moverse porque es pesado, pero manejable, es decir, en cierto modo, es solo un pozo de fuego portátil.

9. Chimenea de propano con acabado de bronce antiguo

Fogata de propano

Este es un pozo de fuego que parece una estufa de gas. No estoy seguro de su altura, pero a primera vista parece una estufa de gas, ¿verdad? Por supuesto, esta es probablemente la altura de una mesa para calentar a las personas que la rodean.

10. Mesa para fogatas de Parkway Square

Mesa cuadrada de fuego

Aquí hay un ejemplo de cómo una hoguera puede hacer que su patio o espacio al aire libre sea más agradable y cómodo en momentos como estos, cuando solo quiere estar al aire libre y relajarse con sus amigos y familiares.

11. Pozo de fuego de pizarra Bradford de 34 pulgadas

Pozo de fuego de pizarra exterior

Bradford es un pozo de fuego multifuncional; ¡Esto viene con una rejilla para cocinar, por lo que siempre puede cocinar su barbacoa en esta con usted y sus amigos alrededor y su corazón charlando!

12. Mesa de mármol y pizarra para fogatas

Fuego Madera Pizarra Mesa Fuego

Los detalles de este brasero de mármol y pizarra son de una gran belleza. Eche un vistazo más de cerca al mosaico y dígame cómo lo encontró. Las patas de este brasero también son muy contemporáneas – si en otros casos vemos una malla alrededor de las patas, este tiene una parte inferior abierta; un gran lugar para guardar la madera que usará más tarde.

13. Mesa de hoguera cuadrada de Napa Valley

Pozo de fuego de metal

Este pozo de fuego cuadrado es toda una belleza. Los trabajos de mosaico son simples pero impresionantes, como un piso clásico del que la gente puede enamorarse fácilmente. Deseo que las esquinas sean más seguras, especialmente para las familias que comprarán este y tendrán hijos. Bueno, ¡Hola bebé libertad condicional!

14. Pozo de fuego de la plaza de Santa Bárbara

pozo de fuego cuadrado

¡Por qué este pozo de fuego de Santa Bárbara es realmente una hermosa pieza caliente! Juego de palabras propuesto. La parte superior brillante complementa muy bien el fondo negro. Cooke ciertamente hizo un buen trabajo en este caso.

15. Crossfield 36 pulgadas.. Pozo de fuego de pizarra

Pozo de fuego de pizarra

Crossfield es un pozo de fuego interesante debido a la apariencia de su cuerpo. El aspecto tradicional con un enfoque contemporáneo lo convierte en un valioso mueble de exterior.

16. Pozo de fuego al aire libre Tundra

Pozo de fuego de campo de tundra

Cada vez que escucho la palabra Tundra, generalmente pienso en un trueno: este pozo de fuego no es como un trueno de ninguna manera, ¡pero una gran apariencia podría ser una subdeclaración de este pedernal como la bomba!

17. Brasero de gas para exteriores Aidan con cubierta de azulejos

Pozo de fuego de gas

Aidan puede tener un aspecto rústico debido al color y los detalles en la parte superior de este brasero, pero el material y el color de la parte inferior le dan un toque más contemporáneo. ¿Observa los excelentes detalles en el trabajo de los azulejos?

18. Brasero de gas con repisa de pizarra y madera de imitación

Diseño de pozo de fuego de gas

Bueno, este pozo de fuego es una delicia tan ordenada debido a la combinación de su material, por supuesto que es madera de imitación, pero cuando piensas en esta pizarra, acero y madera es un agujero interesante.

19. Fogata de leña al aire libre Grab ‘N To de 26 pulgadas

Pozo de fuego al aire libre de madera

Aquí hay un brasero que ya parece una parrilla para cocinar; aunque apuesto a que este se puede usar fácilmente como parrilla, este brasero sería inteligente solo porque es portátil y multifuncional y ciertamente complementará cualquier espacio al aire libre.

20. Propano de Tommy Phat / Piedra de fuego de Bután

Pozo de fuego de Bután

Esta es una cámara de combustión marrón que es similar a su inodoro normal. ¡Ja ja! Bromeando sobre eso, aunque notaron que tiene una tapa y cuando no está en uso, cualquiera con esta puede usarla como mesa, una mesa de café o una mesa de comedor, aunque no estoy muy seguro.

21. Mesa cuadrada de fuego

Mesa cuadrada de fuego

Si ha visto la otra lista que hemos creado de pozos de fuego circulares, puede recordar que hay uno de nosotros que tiene la cubierta de fuego como esta. Se ve muy dulce, es realmente hermoso. Bueno, eso es lo que pienso, sin embargo.

22. Mesa de fuego cuadrada de gas natural báltico

Mesa de fuego cuadrada de gas natural

Aquí hay otro tipo concreto de pozo de fuego; este es el segundo que tenemos en esta lista, aunque este parece mucho en su estado natural. El color es genial y estoy seguro de que este se ve muy bien en negro, pero este parece ser bastante atractivo.

¡Ese fue uno de la gran lista de pozos de fuego! Esta lista es ideal para las personas que aman sus espacios al aire libre y quieren pasar el rato en ellos. Por supuesto, no es necesario que tenga una hoguera para relajarse en su patio o lo que sea, ¡pero es probable que haga que su espacio sea más agradable y divertido! ¿Qué piensas?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba