Condominio

22 excelentes sillas blancas en áreas de comida para preservativos

Dado que muchas personas viven en condominios en estos días, no es de extrañar por qué hay tantos hermosos interiores de condominios que están apareciendo en revistas y en Internet que podríamos inspirarnos. En realidad, hay muchas cosas que puede hacer con su condominio, desde el diseño hasta la decoración. Y estoy bastante seguro de que está emocionado de decorar su espacio y también diseñarlo para satisfacer sus necesidades. Ya hemos creado algunas rondas para ti en el condón, pero realmente tenemos más para mostrar.

Los colores más populares para los muebles son el blanco porque queda bien en cualquier espacio. No es de extrañar que veamos que hay muchos interiores, sobre todo en las zonas modernas. La mayoría de las unidades de condones tienen un diseño moderno, por lo que muchas de ellas utilizan muebles blancos como en el comedor. Mientras que otros usan blanco para la mesa y las sillas, algunos solo usan sillas de comedor blancas. Por eso, hemos creado una lista de comedores con sillas blancas. Echemos un vistazo a continuación.

comedores de condominios blancos

1. Ritz Carlton

ritz-carlton

¡Hermoso! Sería bueno comer en un espacio como este con vista a la ciudad. Incluso la puesta de sol se puede ver desde aquí. Y sí, aquí hay cómodas sillas blancas alrededor de una mesa de comedor de vidrio.

2. Ático Clayton

Juego Ático Clayton

También puede optar por una mesa de comedor redonda con sillas elegantes como esta. Me encantan las sillas con diseños únicos.

3. Condominio Bia

Restaurante Condominio

Este es un condominio moderno y contemporáneo con un pequeño comedor justo al lado de la cocina. Hermoso, ¿verdad?

4. Condominio contemporáneo

Condominio Contemporáneo

Lo que inmediatamente me llamó la atención aquí es la decoración de la fuente porque aporta algo de color al espacio. Y esos estantes de pared simétricos se ven muy bien, así como los colores que son los mismos que el juego de comedor.

5. Piso piloto en condominio

Piso piloto en condominio

¿Qué tal un comedor con una pared de espejos? ¿Por que no? Tiene este y también hay hermosos estantes de pared en el área que son blancos como las sillas.

6. Condominio Uptown No. 1

Condominio Uptown No.  1

En esta área de comedor y sala se puede observar que se utilizaron pisos de madera que acentuaron el juego blanco de los alimentos.

7. Ático en la Costa Dorada

Ático Costa Dorada

Siempre me ha gustado todo lo que sea madera y blanco cuando se junta tal como lo vemos en este comedor ubicado en la cocina de la casa. ¡Y ojo, mira ese diseño único y casi futurista que provocan las encimeras de esquina!

8. Comedor de diseñadores de interiores de Miami

    Comedor de diseñador de interiores de Miami

Un comedor sencillo y moderno con sillas blancas alrededor de una larga mesa de comedor de cristal. ¡Tan simple pero hermoso!

9. Condominio en Green Street

Condominio Calle Verde

Este comedor está ubicado en un condominio de la década de 1960 en la Colina de Rusia, lo que ha dado como resultado una casa hermosa y acogedora.

10. Residencia junto al río

Residencia junto al río

El blanco y el negro también se ven bien juntos, como ves aquí. Una parte también tiene una chimenea moderna así como algunos elementos metálicos para añadir esplendor al espacio.

11. Condominio Escala del centro de Seattle

Condominio en el centro de Seattle Escala

Se colocó un pequeño comedor justo al lado de la ventana para que una pareja pudiera disfrutar de la vista de la ciudad a su alrededor. Y luce genial con sillas de comedor blancas.

12. Crepúsculo contemporáneo

Crepúsculo contemporáneo

Me gusta especialmente el aspecto de este interior con las puertas de gabinete pulidas que recubren el área desde el comedor hasta la cocina. Y por supuesto, me gusta ese juego de comedor con hermosas sillas y una mesa ovalada.

13. Salón blanco

Salón blanco

Este es un condominio de aspecto asiático con una pared de espejos y un pequeño comedor rodeado de sillas blancas.

14. Condominio SOHO

Condominio SOHO

Este condominio tiene muchos detalles hermosos como la mesa de café y también el diseño de las sillas. Y aquí hay colores contrastantes desde las paredes hasta los muebles.

15. Ático frente al mar

Ático frente al mar

Este comedor está rodeado de vidrio y se ve muy hermoso, especialmente debido a la luz natural que ingresa.

16. Hogar 2

casa 2

Si quieres un comedor limpio, este es el indicado para ti. Ver todos los colores blancos aquí. Ese candelabro sobre la mesa del buffet también se ve muy bien.

17. Comedor blanco

comedor blanco

A primera vista, notará inmediatamente esa zona clara donde se plantan algunas plantas. También me gusta el diseño curvo de las sillas, que da equilibrio a la apariencia estrecha del área.

18. Condominio Beach Point

Condominio Beach Point

Este comedor usó travertino pulido en los pisos que se encuentran en las salas públicas del condominio. Me encanta el contraste entre la madera oscura y blanca aquí.

19. Cocina Comedor

Cocina Comedor

¡El piso de baldosas y el protector contra salpicaduras se ven con un patrón muy artístico! Agregó un toque creativo al pequeño comedor con sillas blancas alrededor de una mesa de comedor de vidrio.

20. Volumen Contemporáneo

Volumen Contemporáneo

Un lugar tan agradable, ¿verdad? Realmente muy hermoso, especialmente con los toques de verde y azul con los colores blancos.

21. Dentro del directorio 8

Inside 8 directorio gratuito,

Este comedor tiene una conexión clásica desde la chimenea hasta la moldura. Pero tiene una buena selección de iluminación y muebles.

22. moderno

moderno

Pequeño comedor dentro de la cocina separado de la sala de estar por una puerta corrediza de vidrio negro. Fue correcto usar blanco para las sillas ya que el piso es negro e incluso el vidrio también es negro.

El blanco se ve realmente hermoso donde lo pongas y se nota que combina muy bien con los diferentes tipos de mesas en los condominios. Todos se ven muy bien sin importar su estilo y diseño. Pudimos ver que el espacio se ve más equilibrado en color y también tiene una gran estética. Se sumó en gran medida a la sutil sofisticación de las áreas de comedor del condominio que mencionamos anteriormente. Esperamos que esta lista lo haya inspirado de alguna manera para los comedores de su condominio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba