Interiores

22 elegantes barandillas de vidrio para escaleras

Por supuesto, para llegar a un nivel superior en la casa, es necesario usar las escaleras. Las escaleras vienen en varios diseños hermosos. Puede ser una simple escalera moderna con tendencias flotantes o una clásica hecha de madera con intrincados tallados en sus balaustres en las barandillas. O también puede ser una pequeña escalera para un espacio reducido o quizás una escalera de caracol. Las escaleras vienen en una variedad de diseños y hoy le mostraremos un tipo de escalera.

Con las tendencias de diseño de casas modernas y contemporáneas en estos días, es común ver casas con escaleras con barandas de vidrio. Se puede combinar con madera o acero inoxidable oa veces estos se dejan sin marco y esto también es una buena idea. Lo bueno del vidrio es que se puede usar en una variedad de formas y estilos, desde recto hasta curvo. Por eso, creamos una escalera con barandales de vidrio en el interior de las casas para que te hagas una idea del diseño que mejor se adapta a tu hogar. Las barandas de vidrio pueden parecer frágiles, pero cuando se instalan correctamente, pueden ser un material fuerte y hermoso para el hogar.

barandillas de vidrio para escaleras de casa

1. Media Luna Tempera

Tempe creciente

La casa no solo es hermosa con sus ventanas del piso al techo y el interior inundado de luz natural. Pero también queda bonito con esa escalera de madera con barandales de cristal e inoxidable.

2. Colina del borde

Colina del borde

¡Hay barandas de vidrio en una casa hecha de concreto que la hacían parecer nada en absoluto!

3. Vista interior – Alemania

Vista interior - Alemania

¿No es agradable tener un estante lleno de libros en el fondo aquí? No sé a ti, pero a mí me gusta mucho cuando veo tantos libros. La escalera usó madera y vidrio juntos aquí.

4. Loft de Cetúaia

Loft Cetatuia

Para esta escalera con barandillas de cristal se utilizan pasarelas flotantes de madera. Tenga en cuenta que el otro lado de los senderos está pegado a las barandillas y entra en un área superior con un piso de vidrio.

5. Historia principal del ascensor

Historia clave en torno al ascensor

Aparte del ascensor de cristal, también está rodeado por una hermosa escalera de caracol con barandillas de cristal.

6. Arco Schodiste Corian

Arco Schodiste Corian
Imagen: Siller Treppen

Los senderos de esta cabeza están hechos de Corian y parecen muy caros y las barandillas han sido más sofisticadas.

7. Casa de las Olas

casa de las olas

Para éste, en lugar de utilizarlo como barandilla, el vidrio también se dobla como pared desde la zona inferior hasta la superior. Y sí, debe ser un vaso muy alto.

8. Escaleras de vidrio volador

Escaleras de vidrio volador
Imagen: Siller Treppen

Me gusta el aspecto de esta escalera ya que se ve complicada con el uso de vidrio. Si tienes esto en tu casa, sin duda es un elemento escultórico único.

9. Escaleras

Escalera

Me gusta la pared de madera de esta casa así como su aspecto blanco. Pero puedes ver cómo esos rieles atraen a esta área. Y también tenga en cuenta que en la pared hay luces que iluminan los caminos.

10. Escaleras de diseño

Escaleras de diseño
Imagen: Gerard Danbakli

Me gusta que, en lugar del diseño habitual de la escalera de madera, este tenga un toque único y hermoso, desde el material de vidrio hasta los elementos de madera.

11. Casa Monte Agradable

Casa de Monte Agradable

Aquí se ve una hermosa casa con tantas escaleras. Tiene una escalera de hormigón aquí. Puede ver que hay un escalón en la parte inferior de la página que es más grande y elevado con iluminación debajo.

12. Ático en Market Street

Ático en la calle Market

Me gustan esas otomanas de diseño único debajo de esta escalera de madera pero, por supuesto, tenemos que llamar la atención sobre esa escalera que combina diferentes materiales. Y también me gusta la pared a lo largo de las escaleras.

13. Dúplex Diz

Diz dúplex

¿Quieres una casa minimalista? Bueno, este te funcionará. Mira esta escalera blanca con una barandilla de cristal muy sencilla. Pero a pesar de ser simple, se ve muy bien.

14. 201 Guerrero – desván

201 Guerrero - altillo

Para combinar una sensación moderna e industrial, este utilizó vidrio y hierro, así como pasarelas de madera.

15. Villa AMT

Villa AMT

En esta escalera se utilizan pasarelas flotantes de madera. La primera parada de un área de trabajo se eleva antes de ingresar a otro país.

16. Casa con vistas al río

Casa con vista al río

Una escalera de acero también se ve bien con vidrio adicional. Es una buena idea que las escaleras sean de color gris, ya que es un bonito contraste con la casa blanca.

17. Oasis interior

Oasis en la azotea

Las escaleras de acero y vidrio le dan una sensación de loft al piso superior de este voladizo, ya que crea acceso a una cubierta de techo moderna. Puedes ver que tiene otra foto que te da una mirada más cercana a las escaleras.

18. Diseño de rieles de Miami

diseño de rieles de miami

Este tiene madera en la parte superior del vidrio para que pueda sostenerlo con seguridad en los rieles si lo desea. Se ve bien con la escalera de madera en esta casa contemporánea.

19. Las artes del Renacimiento

Artes del Renacimiento

Para un atractivo más sofisticado, agregue acero inoxidable a las escaleras con una contrahuella y pasarelas de madera.

20. Plaza de Jorge

plaza de georgetown

¿Con el objetivo de lucir elegante? Use vidrio con bordes rectos en todas las escaleras. Combina este vaso con madera oscura. Se veía genial, ¿verdad?

21. Interiores residenciales

    Interiores Residenciales

Además de las barandillas de vidrio, este también tiene pasarelas de vidrio y está ubicado junto a un ascensor redondo de vidrio. Seguro que si tienes algo así en tu casa, ¡te sentirás como si estuvieras en una casa de Iron Man!

22. Escaleras helicoidales

Escaleras Helicoidales

Esta es una escalera flotante helicoidal que es buena tanto para áreas comerciales como residenciales. Una barandilla de vidrio puede ser curva o recta con varias piezas segmentadas.

Hermoso, ¿verdad? Cada hogar puede necesitar un tipo diferente de diseño de escalera, pero sin duda se vería bien si se usa uno con vidrio, ya que se suma a la sofisticación del área. Eso lo hemos visto en las imágenes que tenemos aquí en esta lista. ¿No los amas a todos? Oh, bueno, me gusta que el vidrio se pueda usar con madera y otros materiales y aún se vea genial. Pero si decide usar esto, asegúrese de encontrar el tipo correcto de vidrio. Entonces, ¿encontró un diseño de escalera en esta ronda que le encanta?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba