Baños

22 diseños de tocador de baño contemporáneo beige para inspirarte

Un baño no estaría completo sin tocador. Si miras un baño y este elemento no está, seguro que sientes que parece vacío y tiene una característica muy importante que no está. Un tocador lleva el lavabo, el espejo y sirve como encimera donde puedes hacer algunas actividades como mirarte en el espejo y aplicarte crema facial, afeitarte, maquillarte, cepillarte los dientes y otras. En términos de diseño, la vanidad tiene un aspecto diferente. Algunos tendrían modelos complejos y otros serían simples, delgados y ordenados. La mayoría de los tocadores utilizados para espacios contemporáneos tienen un diseño elegante, pero aún hay otros que tienen algunos detalles que se suman a su encanto.

Así que hoy recopilaremos algunos diseños de tocadores de baño con diferentes estilos contemporáneos que vienen con acabados beige. El beige en sí viene en diferentes tonos y colores y puede verse diferente cuando es más claro o más oscuro. Nuestro buen amigo «Wikipedia» define que el beige se usa para una gama de colores marrones o amarillos». De lo contrario, se describe de diversas formas como arena clara, gris – verde, amarillo claro – gris o amarillo – gris – verde «. ropa contemporánea que se muestra en esta publicación.

color beige

Algunos de ellos se confunden cuando se trata de beige porque piensan que cuando el tono es diferente, se convertirá en un color diferente. Pero en verdad, es solo una versión más clara o más oscura. Ahora que has visto esto, ya no te quedarán dudas de si lo que harás a continuación es beige o no. Bueno, todos los baños tienen tocador beige, después de todo.

beige-tocador-baño

1. Casa de la galería de La Jolla

Casa de la galería de La Jolla

Limpio, ¿verdad? Seguramente. Además del tocador con hermosas manijas de los cajones, la textura arenosa de la pared le da a todo el espacio un atractivo natural.

2. Hucker viviente

Hucker vive

Sí, si tiene un baño grande, puede hacerlo de esta manera: agregue elementos mínimos. En lugar de abarrotarla de muebles, solo esta hermosa bañera blanca independiente estaba en el centro de la feria. Incluso el diseño del tocador también es muy simple. Son las plantas las que contribuyen a su atractivo.

3. Baños

Baños

El área de la ducha aquí es pequeña y está definida por una pared de vidrio. Además del tocador beige, también tiene paredes beige. Incluso las molduras del techo están pintadas del mismo color con un tono más oscuro.

4. Casa Cubo

Casa Cubo

Si tienes un baño grande, puedes usar esta idea. Ponle un tocador largo y no dudes en utilizar texturas tanto para las paredes como para el suelo. Agregar espejos aumentará su atractivo hermético. Lo que me gusta aquí es la vista desde la bañera. Espero que los de afuera no puedan verte mientras nadas aquí.

5. Baño remodelado de Rollingwood

Baño remodelado de Rollingwood

Este parece un poco clásico, pero en realidad es un espacio contemporáneo con un tocador en forma de L.

6. A tu muerte

De nuevo a usted

Sé que también te encantan las piedras utilizadas aquí, ya que no llevan el diseño a otro nivel. Aparentemente, este es un movimiento costoso pero agrega más belleza al espacio. El tocador aquí y el gabinete de su lado tienen un diseño similar.

7. Baño

Bañera

Sí, no necesitas un tocador grande si no quieres y tu baño es pequeño. Pero aún puedes hacer una apariencia realmente genial con un diseño como este.

8. Baño 2

baño 2

Sus cajones para la vacante pueden parecer simples, pero agregar una manija compleja sin duda mejorará su apariencia.

9. Diseño de la casa – La Pagoda

Diseño de la casa - La Pagoda

Me gusta la idea de separar la bañera del desocupado con una puerta corredera. Una persona mientras esté en la bañera definitivamente tendrá privacidad. Y también me gusta el diseño de la pieza en blanco porque no tiene manos.

10. Edificio Sioux Falls

Residencia de Sioux Falls

Cuando vi este baño por primera vez, puedo ver dónde hay toallas grises por todas partes. ¡Jajaja! Pero eso sí, un espacio de baño que no sea tan grande queda bien.

11. Baño de invitados

Baño de visitas

El beige combinado con gris oscuro también queda bien porque hay algunos tonos grisáceos demasiado beige. Tenga en cuenta aquí que hay algunos patrones en el suelo.

12. 014_037

014_037

Espacio contemporáneo elegante y sofisticado con un toque Art Deco que utiliza un tocador curvo con un hermoso acabado. En uno de sus costados se encuentran estantes altos pero pequeños que podrían cumplir su función.

13. Montaña del Oeste

Sliabh Thiar

Sé que esto parece un poco clásico, pero este es un espacio contemporáneo. Lo que tradicionalmente ha hecho que destaque por su elección de tejas que no cavo.

14. Viviendo junto al mar: Corona del Mar, California

Vida junto al mar: Corona del Mar, California

Desde el baño se accede al deck donde se aprecia la hermosa vista panorámica del área exterior. En cuanto al baño, tiene un tocador largo con cajones de diferentes tamaños y una encimera oscura.

15. 014_48

014_48

Que lindas esas fotos en la pared! Aparte de eso, me gustan mucho los detalles y los accesorios dorados que se usan aquí. El dorado se ve elegante cuando se combina con el beige.

16. Sobre la felicidad

A la felicidad

Espacio moderno estrecho de aspecto contemporáneo con puertas corredizas de fuente para revelar su área de almacenamiento. Tenga en cuenta los diferentes diseños de azulejos utilizados para la pared.

17. Apartamento en Nueva York

Apartamento en Nueva York

Un hermoso y espacioso baño tiene una mezcla de colores beige y gris. Su tocador tiene un estilo de mueble porque le dieron patas.

18. Baño de amor

baño de amor

Estos intrincados espejos le dan a este baño un aspecto sofisticado con colores morados en la pared y una silla transparente. Tiene un tocador beige flotante con manija de acero inoxidable. ¿Qué más me gusta aquí? Por supuesto, las decoraciones de la pared!

19. Baño

Bañera

Baño simple con mucho espacio de almacenamiento en el tocador. También tenga en cuenta que los mosaicos utilizados aquí tienen diferentes texturas.

20. baño

Bañera

El tocador utilizado para el espacio es como un gabinete debido a su base. Se ve bien con los azulejos del metro de color beige y los diversos patrones y estampados de azulejos de cerámica en el suelo.

21. Mínimo y moderno en West Vancouver

Minimalista y moderno en West Vancouver

Es solo un baño simple con la hermosa obra de arte en la pared de Audrey Hepburn.

22. Galería de Casas Domus

Domus Casas

¡Las paredes de este baño pueden parecer ocupadas, pero la apariencia usó un simple vacío beige!

Arriba se ven ejemplos de baños con tocador de baño beige. Podemos ver que cada uno tiene un diseño diferente dependiendo del estilo de estilo del baño así como de las necesidades del propietario. Otros solo quieren una pequeña vacante y otros quieren uno donde puedan almacenar más bienes y realizar más funciones. Depende de sus necesidades, así como de su elección de diseño. ¿Quieres un tocador beige? Si es así, podrá obtener algunas ideas de los espacios de baño que se muestran aquí. ¿El diseño de tocador de baño de tus sueños está en la lista? Si no, espero más rondas que veremos aquí en Expertos del Hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba