Habitaciones

22 Diseño de dormitorio acogedor y pollo medieval

Si está buscando rediseñar sus habitaciones, hay tantos diseños que puede usar. O si tiene un nuevo hogar y está buscando ideas para postularse, nunca tendrá ideas o inspiración. Siempre puede elegir desde un enfoque minimalista hasta uno elegante y con estilo. Realmente depende de tu personalidad. Elija lo que elija, seguro que funcionará bien, especialmente si consulta a los expertos. Un tema atemporal para cualquier dormitorio o interior es el diseño de mediados de siglo.

Con este tipo de interior, uno podrá combinar elementos contemporáneos y modernos e incluso algunos toques de los tradicionales. Una característica notable de un dormitorio de mediados de siglo es el uso de elementos de madera y su hermeticidad y brillo. La mayoría de los espacios con este tema usarían patrones y texturas juntos de manera sutil. Otros prefieren usar tonos tierra, pero los diseñadores más experimentales eligen usar colores llamativos para un atractivo audaz. Lo que tenemos hoy son diseños de dormitorios medievales como inspiración para ti. Desplácese hacia abajo y vea lo que tenemos para usted.

diseños de dormitorios de mediados de siglo

1. La Edad Media de Clyde Hill

Colina medieval de Clyde

Este dormitorio de mediados de siglo tiene una mezcla ecléctica vintage que brinda un sentido elevado pero alegre. Todo parece sofisticado a pesar de las líneas simples y los colores simples de usar.

2. Remodelación mayor de Eichler

La gran remodelación de Eichler

Se usaron colores simples en el dormitorio, pero debido a los patrones y texturas que se usaron aquí, ¡el espacio se veía genial!

3. Casa W

Casa W

Es una buena idea tener un dormitorio como este donde el baño se encuentra detrás del tabique. También me gusta la combinación de colores y materiales en este dormitorio.

4.Ver

Fairview

Este es un dormitorio simple pero con las decoraciones de las paredes en la pared, se ha convertido en un espacio creativo y artístico.

5. Villa Vicín » O Mare

Villa Vicín '' O Mare

Un hermoso dormitorio que usó madera roja para su gabinete y cama. Tiene una sutil sensación tropical que se ve absolutamente hermosa en general.

6. CARmel LEED Mediados de siglo

Carmelo medieval LEED

¡Esto se siente como una habitación de hotel! Para maximizar el espacio, el almacenamiento adicional a ambos lados de la cama también se duplicó como mesita de noche. Las ventanas del triforio traen luz natural al dormitorio.

7. Muro de contención 2

Muro de contención 2

¡No hay nada mejor que una sábana con un patrón como este y colores simples a su alrededor! Aquí se muestra un divisor de pared que separa el baño y el espacio para dormir. El divisor de hormigón también tiene estantes incorporados.

8. Brooktree / Los Ángeles Moderna medieval

Brooktree / Nueva era medieval de Los Ángeles

Lo que me llamó la atención de inmediato en esta habitación fue la piel de la cama y la alfombra estampada. El resto de elementos pueden parecer sencillos pero no cabe duda de que este dormitorio es una obra maestra de belleza.

9. Laverna 2

laboratorio 2

De hecho, es cierto que el gris se ve lujoso como lo ves en esta habitación. Aquí se utilizan diferentes tonos de gris, pero cuando miras hacia afuera, ves la belleza de la naturaleza: un gran contraste entre los colores grises del dormitorio.

10. Interior-exterior, mediados de siglo, Los Ángeles

Interior-Exterior, Midcentury, Los Ángeles

Sin duda, sería bueno tener una escena como esta mientras estás en tu habitación. Esta habitación se ve muy cómoda y acogedora, ya que usó ropa de cama y una manta suaves, así como una alfombra con un diseño hermoso pero simple. Ese banco y las almohadas le dan al área un tiro más atractivo.

11. Edimburgo

edwin

¡Esa enorme decoración de la pared parece una bola de billar gigante! Y esta habitación es la decoración perfecta que es espaciosa pero no había muchos muebles y otros elementos en los espacios.

12. Edad Media en la Cresta

Mediados de siglo en la cresta

Si te encanta el azul, ¡este es tu dormitorio! Funciona muy bien usar ese color con los muebles de madera aquí. Y esa decoración de la pared también complementa las camas.

13. Madera de lago medieval

Coill Locha de mediados de siglo

Este dormitorio se conecta con el espacio exterior, lo que significa que uno puede sentir inmediatamente la frescura del jardín cuando sale del dormitorio. El dormitorio puede ser simple pero tiene un gran atractivo.

14. Granja medieval en Whittier

Granja medieval en Whittier

Aquí me gustan los patrones utilizados para los cojines, así como la alfombra suave. Todo en esta habitación se ve muy bien junto, incluso con un fondo gris.

15. Avivamiento

Renacimiento retro

Bueno, no todos los colores blancos fallan como este dormitorio. Puedo decir que el propietario es fanático de Marilyn Monroe, pero aparte de la decoración retro, el resto de los artículos en el dormitorio son de estilo moderno. Bonita combinación, ¿verdad?

16. Una hermosa vida medieval moderna

Residencias medievales modernas y coloridas

Este dormitorio tiene una sensación artística y creativa, ya que utiliza patrones en la pared. También se ve fresco y refrescante para los ojos con su elección de colores.

17. Desierto Escondido del Sur

Juego en línea Desierto escondido

¡Estoy cavando ese letrero de amor en la pared! Y también me gusta la combinación de azul y gris en este dormitorio blanco. ¡Esto sí que es chic!

18. Villa en la playa de las mariposas

playa de la playa de las mariposas

¡Una cama adosada con un colchón cómodo y una gota de almohadas blancas! También es bueno que el dormitorio se conecte a un patio para charlas de café por la mañana.

19. Residencia de balancines

Estabilizador vivo

Bonito pero sencillo diseño para un dormitorio con estampados en la cama. Pero no se excedió al usar cortinas de colores simples y otros elementos de colores claros en el área. ¿Y ese sillón? ¡Es tan medieval en estilo!

20. Vida moderna medieval

Vida moderna medieval

Las paredes de ladrillo y los estampados de tartán crean una sensación rústica o de cabaña, pero esta habitación aún logró dejar algunos toques medievales ya que usó madera para el techo y otras partes del espacio. Además, aparte de la espectacular luz de la lámpara, queda genial con una ventana de cristal.

21. Dormitorios

Dormitorios

Para esta habitación, usó una alfombra estampada y una hermosa decoración de pared moderna. Todos se ven muy bien juntos incluso con una pared azul que no es común en los dormitorios. ¡También tenga en cuenta que hay una hermosa silla en la esquina!

22. Kirkland Green Built (puesta en escena)

Kirkland Green Built (puesta en escena)

La decoración de la pared me llamó la atención de inmediato, pero lo que también me gusta aquí es cómo está todo dispuesto, dando a los muebles suficiente espacio para respirar. El área también está inundada de luz natural debido a las ventanas de vidrio.

¿No te encantan los diseños de dormitorio de arriba? Claro, te gustan por la forma en que se usan los colores, los estampados y las texturas. Aparte de eso, todos se ven muy cómodos y elegantes también. También tenga en cuenta que cada uno tiene un enfoque diferente, pero aún puede sentir la sensación medieval en ellos. Me gustan especialmente las habitaciones que usaban colores llamativos y podían usar patrones con éxito mientras mantenían un aura medieval. ¿Y usted mismo? ¿Puedes decirme cuál de los dormitorios de arriba te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba