Salas de Estar

22 Decoración de casa temática de playa en la sala de estar

Uno de los temas más relajantes que se pueden usar para el interior es el estilo temático de la playa debido a cómo representa el océano, la arena, las criaturas marinas y otros de la naturaleza. El resultado sería lindo o totalmente emocionante. Ya hemos visto espacios de temática marina pero se diferencia de un espacio de temática playera en que al inclinarse por el estilo náutico se utilizarían los colores blanco y azul, rayas, estrellas, barcos, velas, remos y otros. Pero cuando se trata de un tema de playa, las decoraciones incluirían peces, estrellas de mar, caballitos de mar y otras criaturas submarinas. También reflejará el color del mar y la arena.

Con eso, le mostraremos una lista de salas de estar con decoraciones para el hogar en la playa. Te sorprenderá cómo cada espacio está decorado y diseñado de manera diferente a pesar de que todos quieren mostrar el mismo tema. ¡Definitivamente te encanta el aspecto de cada sala de estar! La mayoría de ellos usan colores azules, pero otros también usaron otros colores vibrantes. Desplácese hacia abajo y eche un vistazo al interior.

salas de playa

1. Casa Hamilton

casa hamilton

Puede ver los colores azules en esta sala de estar que se ve bien con el blanco y algunos detalles en cobre. Definitivamente estarás de acuerdo conmigo en que este se ve genial.

2. Casa de playa en Kiawah para GDC

Kiawah Beach House para GDC

Para esta sala usó naranja con verde y blanco lo que la hizo lucir aún más atractiva. Me encanta como esta decorado.

3. Stone Harbor, Nueva Jersey

Puerto de piedra, Nueva Jersey

Además de los colores utilizados aquí, también puedes notar que había varias decoraciones inspiradas en criaturas y elementos marinos.

4. Una casa de verano divertida para la familia joven

Casa de verano divertida para familias jóvenes

Esta sala de estar con temática playera tiene una alfombra en blanco y negro y otros detalles en negro. Me gusta la idea de poner una flor en la mesa de centro.

5. Cabaña en la playa

Cabaña de playa

La cómoda cabaña en el centro de Huntington Beach tiene un atuendo casual cómodo, una paleta de colores claros y una costa azotada por el viento.

6. Recesión tropical en Woodland Hills

Recesión tropical en el bosque

¡Me gusta la decoración de la pared con tablas de surf! Me gusta la pintura que combina bien con los colores de los cojines y el sofá.

7. Sea Island, Georgia “Villa de playa”

Villa en la playa de Sea Island, Georgia

Agregar una decoración minimalista de pared con temática de playa a la sala de estar es una buena idea. Uno de los aspectos más destacados de la zona es la escultura de caballitos de mar.

8. Residencia Greenfield Hill

Residencia Greenfield Hill

En este salón, tiene colores rojos que aportan atrevimiento al espacio. También tiene adornos de coral en la zona.

9. Casa del lago

casa del Lago

Tu atención definitivamente se centró en ese enorme pez en la pared. Aparte de eso, también hay decoraciones relacionadas con la playa y me gustan las texturas que hay en la zona.

10. Remodelación de Rinn Neddick

Reconstrucción del cabo Neddick

El punto focal de esta sala de estar es la chimenea con hermosas decoraciones en el manto, incluido el barco.

11. Bahía de vela

bahía de vela

Esta residencia usó una mezcla ecléctica de muebles y es una buena idea poner muchas almohadas desechables en ella.

12. Casa del sur de Harwich

Casa del sur de Harwich

Lo que me encanta de esta sala de estar son las sillas que hay en ella. Aparte de las rayas, también tiene adornos de cabeza de clavo. La decoración de la pared del pulpo también es linda.

13. Playa sucia

playa sucia

Seguro que te encantarán los colores de este salón que combina azul, blanco y gris. Y debido a las ventanas de vidrio, uno puede mirar directamente a las aguas azules del exterior.

14. Sala de estar estilo playa de Winchester

Sala de estar con playas de Winchester

Los adornos de conchas marinas en la pared y los corales en las telas dan un aire playero a esta zona.

15. Condominio de vacaciones Olde Hickory

Condominio de vacaciones Olde Hickory

El manto del área aquí le da textura al espacio habitable, lo que lo hace más atractivo. Pero, por supuesto, los patrones y colores que se usan aquí también son muy bonitos.

16. Casa Nye Neck

Nye Cuello Inicio

Sala de estar cerrada de estilo playero de tamaño mediano con paredes grises y pisos de madera clara. Puede notar una cabaña en mal estado o una sensación elegante en la mesa de café y en las decoraciones.

17. Costas de Dover

costas de dover

Puedo ver diferentes patrones en todas partes que hacen que esta área se vea más hermosa pero nada ocupada.

18. Hermosa sala de estar con temática de playa azul con sesión de fotos

Hermosa sala de estar con temática de playa azul

Para una sala de estar con tema de playa, esta tenía una decoración de pared de barco y mostraba el color azul que se usa en las sillas de damasco, las mantas, las cortinas y los cojines.

19. Vivir unas vacaciones junto al mar

Vida de vacaciones junto al mar

Esta sala de estar combina un tema de espacio de playa y mar. Se ve bien con los colores azul oscuro y las puntas rojas.

20. Espacios

Espacios

La primera vez que vi esta imagen, la palabra que me vino a la mente fue «genial» por los colores que usaba.

21. Estudio Marcelo Brito

Estudio Marcelo Brito

Esta residencia puede parecer ocupada pero también se ve hermosa con todos los colores azules. Además, es una buena idea plantar plantas.

22. Casa de playa retro en Alys Beach, Florida

Casa de playa retro en Alys Beach, Florida

Me gusta esta sala de estar por sus colores neutros y patrones modernos. Sí, puede tener un tema de playa, ¡pero el enfoque es muy contemporáneo!

Esta lista de salas de estar con temática de playa nos muestra que podemos adoptar diferentes enfoques para diseñar un espacio con el mismo tema. Algunos tenían muchos artículos de playa y otros solo usaban colores que representaban la playa y agregaban algunas decoraciones. Me gusta la diferencia entre cada sala de estar en esta lista. ¡Es realmente sorprendente que podamos hacer tantas cosas para un estilo de decoración! Ahora, ¿puedes decirme cuál de las salas de arriba te gusta más? Cuéntanos por qué en la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba