Comedor

22 Comedor con piso de madera

¿Estás buscando inspiración para el diseño del comedor? ¿O está buscando ideas sobre qué usar para el piso de su comedor?

De hecho, hay tantas opciones disponibles, pero ¿cuál podría ser el suelo perfecto para su espacio? ¿Funcionará muy bien la madera para el interior de su hogar?

La madera es uno de los materiales más utilizados y es una cosa maravillosa que se puede utilizar para cualquier cosa y en cualquier lugar de la casa, desde los muebles hasta el techo. Y sí, también es un buen material para el suelo de tu casa.

Para despejar la duda de si la madera es lo mejor para tu comedor, vamos a echar un vistazo a los comedores que hoy en día utilizan suelo de madera. Estos comedores vienen en una variedad de diseños, desde modernos hasta tradicionales. Así es. También encontrará ideas sobre cómo puede diseñar su espacio según sus preferencias.

¡Pero eso no es todo!

Incluso aprenderá cómo organizar los muebles de su comedor según el tamaño y la forma de su espacio a través de las imágenes que compartiremos a continuación.

¿Que estas esperando?

Desplácese hacia abajo y vea lo que hemos compilado para usted.

1. Arboleda de Addison

arboleda de addison

Los pisos de madera pueden tener un efecto suavizante en el comedor, especialmente si el juego de alimentos es angosto y pulido. La madera también se ve muy bien con las paredes de ladrillo.

2. Streatham

Streatham

Este es un combo de transición de cocina/comedor de tamaño mediano que usó un piso de madera de tamaño mediano. Esta área se conecta directamente con el patio trasero de la casa. ¿No es lindo tener un espacio así?

3. Playa de South Beach CT

Playa de South Beach CT

Un espacio de comedor simple pero llamativo con una gran pantalla de lámpara tejida que golpea las paredes de nieve. Las sillas blancas Tolix destacan sobre un suelo de madera pulida y la mesa de madera recuperada. ¡Además de la vajilla, la madera refinada se puede utilizar de otras maneras! Mira cómo puede embellecer tu comedor aquí.

4. Armstrong – Madera dura exótica

Armstrong - Madera Exótica

Con el uso de paredes blancas y pisos de madera oscura, ¡el comedor rebosa elegancia! La atractiva mesa consola también se suma al área, especialmente con estas hermosas decoraciones. Antes de continuar, aprenda cómo limpiar pisos de madera en esta publicación.

5. Pisos de madera

Pisos de madera

Como hemos visto antes, este comedor utilizó juegos de comedor de madera que combinan con la arquitectura de la casa.

6. Isla Lido I

Isla Lido

Comedor de diseño en estilo montañés con pisos de madera en tonos medios. El uso de paredes blancas y muebles de madera completa el aspecto del espacio.

7. Albergue de montaña contemporáneo

Albergue de montaña contemporáneo

Beige, tostado y marfil funcionan muy bien en este comedor, especialmente con colores de madera claros y oscuros. Los pisos de madera en el área y las molduras son de un color de contraste perfecto.

8. Galería de pisos Mohawk

Galería de pisos Mohawk

Este pequeño comedor ecléctico cerrado le dará una sensación de bosque, ya que tiene un papel tapiz de hojas que combina perfectamente con los pisos de madera oscura. También es bueno tener plantas reales.

9. Royalton: una combinación perfecta de diseño clásico y contemporáneo

Royalton: una combinación perfecta de diseño clásico y contemporáneo

La madera clara se usa para el piso de esta casa que se ve perfecto con las paredes y techos blancos. Parecía aún más brillante debido a la luz natural de las ventanas de vidrio.

10. Casa con cremallera

Casa Con Cremallera

¿No es esto agradable por dentro? Me encanta cómo se mezcla la madera con otras texturas y cómo usaron diferentes texturas de madera aquí. Además, otra cosa que embelleció este espacio fue la iluminación. Para asegurarse de que su restaurante esté bien iluminado, consulte nuestros consejos al respecto.

11. Proyecto Calabasas

Proyecto Calabasas

¿Está buscando una gran inspiración para el diseño de un comedor contemporáneo? Este interior con paredes blancas, pisos de madera oscura, una chimenea estándar y una chimenea de azulejos puede ser lo que necesita.

12. Casa Edina

la casa de edina

Como podemos ver en la imagen, los propietarios pueden ver a través del comedor hacia el patio trasero a través de ventanas de aluminio de piso a techo y puertas corredizas. Esto también trae luz natural a la casa que toca todo aquí, desde la mesa del comedor hasta el piso de madera.

13. Como una vista moderna

Como una vista moderna

Este espacio con paredes beige y pisos de madera de tonos medios es algo que enamorará a un fan moderno y minimalista. Además del uso de la madera, me encanta la idea de usar una escalera de acero negro y, por supuesto, ¡la decoración debajo!

14. 1512 Terraza Delfín

1512 Delfín Terraza

Cuando un comedor se vuelve más informal, no significa que tenga que perder todo el glamour. El secreto es lograr un equilibrio entre las características elegantes y los elementos cotidianos, como la magnífica lámpara de araña combinada con una mesa de madera natural.

15. Cabaña de Nueva Orleans

Casa de campo de Nueva Orleans

Esta es una idea combinada de cocina/restaurante tradicional de tamaño mediano con paredes blancas y pisos de madera oscura. Lo que se suma al atractivo del espacio son las sillas con grandes cabezas de clavos.

16. Reconstrucción del Alto de la Federación

Remodelación de altura federal

Es fácil enamorarse de cualquier interior con una mezcla de madera y blanco. ¡Incluso este simple comedor no es una excepción!

17. Hermosa en la playa

hermosa en la playa

Aquí se ve un gran comedor costero con pisos de madera de tonos medios y paredes de color beige. Lo que me encanta de este espacio es la ropa enmarcada que tiene un valor sentimental para el propietario. También hay muchas otras formas de decorar sus paredes, como combinar diferentes medios para crear decoraciones de pared con temas de corazones.

18. Morden Road Mews

Mews Morden Road

¿No es este un hermoso comedor? ¡Es seguro! El piso de madera utilizado aquí parece un piso de nogal que contrasta bien con sus paredes blancas y las baldosas de cerámica utilizadas con otras partes de la casa.

19. Miwa

Miwa

Al igual que House 334, esta casa contemporánea tiene líneas limpias y amplios detalles, así como la mezcla de madera y concreto. Hay muchos puntos focales atractivos en el interior, incluido este comedor.

20. El nido

El nido

Encontrará que la madera se ve más valiosa para su hogar. Se dice que si va a revender su casa pronto, entonces es una buena idea usar madera, ya que esto es lo que buscan los compradores cuando buscan una casa.

21. La Península lo hizo

La península hizo

Otro espacio de Black Band Design y al igual que la entrada anterior, tiene un ambiente de playa similar. Puedes ver más comedores con este look aquí.

22. Casa Moncada

Residencia Moncada

Este comedor usó cerezo brasileño para el piso y se ve muy hermoso. Es limpio y brillante, lo que le da sofisticación al espacio.

Si bien siempre es agradable definir el área del comedor con una manta, aún se puede ver el efecto de madera de todo el interior. El uso de la madera, independientemente del tono, hizo que los espacios de comedor de arriba se sintieran más cálidos y acogedores. Claro, puedes entender eso navegando a través de las imágenes. De hecho, la madera es un material muy utilizado no solo para muebles sino en otras áreas del interior del hogar. Pero si no eres muy fan de la madera, puedes utilizar baldosas cerámicas de varios diseños o incluso de colores sencillos. Bueno, puede usar lo que quiera para el piso de su comedor siempre que funcione para usted y se ajuste a su diseño interior. ¡Vuelva para obtener más inspiración para el diseño del comedor aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba