Comedor

22 áreas de comedor con sillas de comedor de alambre

Las sillas de comedor vienen en una variedad de diseños y lo que elijas le dará a tu espacio un aspecto único. Las sillas utilizadas en el comedor pueden estar hechas de diferentes materiales y pueden tener diferentes colores, patrones y estampados. Y sí, todos estaríamos de acuerdo en que las sillas de comedor realmente restan valor al aspecto de la casa. Seguro, estarás de acuerdo conmigo después de ver mucho dentro del comedor que hemos visto aquí en Expertos del Hogar.

Hoy, le mostraremos una lista de comedores que han usado sillas de alambre. De esta manera, verá cómo se ven las sillas de metal cuando se usan en un espacio en particular. Seguro, te encantará cómo quedó y también verás cómo se usaron las mesas de comedor para completar las sillas. También verá diferentes arreglos de las áreas de comedor. Echemos un vistazo a las imágenes de los comedores con sillas de comedor con cables.

1. Putney, conversión de loft

Putney, conversión de loft

Aparte del banco en forma de L en un lado, este comedor también tiene sillas de alambre con una mesa de comedor de madera. Le encantan las almohadillas amarillas de la silla.

2. Compositor Contemporáneo

Compositor Contemporáneo

Dado que este comedor es blanco, se agregaron cojines blancos a la silla y combina bien con el interior.

3. Una casa moderna en Oakville Ontario

Casa moderna en Oakville Ontario

Si el comedor anterior es blanco, este tiene colores negros desde la luz de un colgante sobre la mesa hasta las sillas.

4. Vanderbilt

vanderbilt

Usar alfombras cuadradas también es una buena idea para la casa, tal y como ves en este comedor con sillas azules.

5. Casa del patio trasero

casa del patio trasero

Las alfombras son similares a esta y se ven muy brillantes debido a las altas ventanas de vidrio en los costados. Arriba hay una hermosa lámpara colgante blanca que ha agregado atractivo al comedor.

6. Colonia Orrington

Exposición Decoradores 2012

Para este, tiene un tirón vikingo con una hermosa planta en su corazón.

7. 640 idiota

640 Broadway

Se utiliza una mesa de pedestal ovalada blanca para este espacio y está rodeada de sillas de alambre de metal. También es luminosa por la ventana que hay al lado.

8. Casa Tetón

Casa Tetón

Este tiene cojines rojos en las sillas. Su pedestal también es del mismo material que las sillas y tiene una tapa redonda de cristal.

9. Desfile en casa

Desfile en casa

Me gusta la manta de área para esto porque se sienta debajo de la pequeña mesa larga con cuatro sillas de alambre. Sería bueno comer aquí con una buena vista al aire libre.

10. Roble salvaje

Unidad de roble salvaje

Las almohadillas grises agregaron belleza a estas sillas de alambre alrededor de la mesa redonda. Tenga en cuenta que las áreas de comedor se encuentran en una casa con un diseño abierto.

11. Casa adosada de la calle Houston

Casa adosada de la calle Houston

En lugar de agregar cojines, las sillas de alambre aquí se quedaron sin él. También puedes ver que tiene un diseño diferente ya que tiene sillones.

12. Desfile de Glen, Valle de Iris

Desfile de Glen, Iris Valley

Siempre es bueno combinar sillas como esta con vidrio. Este es definitivamente un comedor limpio y simple.

13. Apartamento en París

Apartamento en París

También puedes experimentar combinando diferentes colores para las almohadillas metálicas como esta. Aquí se utiliza una mesa redonda de mármol que complementa la pared junto a las escaleras.

14. Casa Pasiva Madrona

Casa Pasiva Madrona

La cocina de esta casa tiene pasteles azules y verdes, una buena vista desde el comedor con una larga mesa de comedor de madera.

15. Apartamento en blanco y negro

Apartamento en blanco y negro

Lo que me gusta aquí es el columpio que es una característica divertida en el área. También se presentan aquí almohadas azul verdosas para las sillas.

16. Casa adosada de la calle Houston

Casa adosada de la calle Houston

Para este espacio se utilizan sillas de alambre blanco con una estantería alta.

17. Comedores

Comedor

Para combinar con la mesa de comedor de madera, se usaron cojines marrones para las sillas. Tenga en cuenta también las sillas de cuerda en la sala de estar. Muy unqiue, ¿verdad?

18. Sauce Blanco

Sauce blanco

¿No es este un espacio simple pero hermoso en blanco? Las sillas de alambre son una gran adición al área y lo que rompió la blancura aquí es el camino de mesa.

19. Norte de Dallas, Texas: James y Kristina Hart

Norte de Dallas, Texas: James y Kristina Hart

Interesantes artes murales, ¿verdad? Me gusta la combinación de ingredientes aquí, así como poner el caldo en el comedor.

20. Casa de salmonetes

Casa del Molino

Imagina este espacio sin fondo. Bueno, se verá hermoso, pero nada supera su encanto con el fondo verde impreso en él. ¡Muy refrescante!

21. Extensión de la casa Camp Hill

Extensión de la casa Camp Hill

Aparte de un banco de madera en forma de L, está rodeado de sillas de alambre y unos cojines desechables en blanco y negro para complementarlo.

22. Cronhusgatan 2E

Cronhusgatan 2E

Un comedor que se ve romántico por la luz de sus velas. Lo que también he notado aquí son los diferentes estilos de las sillas de alambre. ¡Hermoso!

Hermoso, ¿verdad? El uso de sillas de metal para la casa le da un aspecto industrial sutil a cualquier lugar donde las coloque, al igual que los comedores de arriba. También puede notar que otros se han puesto almohadillas o pieles para que estén más cómodos. Pero, por supuesto, es cómodo incluso sin esos extras. También puedes usar sillas de metal en otras áreas de la casa como la sala de estar o incluso en el espacio exterior como un porche cubierto. ¿Cuál de los diseños de comedor anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba