Decoración e Iluminación

21 decoración de pared de corazón de bricolaje para llenar tu hogar con amor durante todo el año

No es. Los corazones no son solo para el Día de San Valentín. Pero también es para cualquier ocasión e incluso para cualquier ocasión. Para las personas que aman un corazón como el mío, es costumbre decorar la casa con esta forma y seguro que te alegrará verla en tus paredes, repisas de chimenea o mesas. Hay muchas maneras diferentes de hacer una decoración de corazón temática y te sorprenderá lo fácil que es hacerlo.

Aparentemente, esta publicación se inspiró en el reciente Día V, pero las decoraciones de pared de corazón de bricolaje que le mostramos se pueden agregar a su hogar en cualquier época del año, incluso cuando no es febrero. Estoy seguro de que cuando vea los bricolaje a continuación, encontrará sus suministros y comenzará a hacerlos, ya que es muy divertido hacer uno que haga que su hogar se vea hermoso. Echemos un vistazo a las decoraciones de pared de corazón de bricolaje a continuación que puede probar.

1. Letrero simple de corazón de madera con purpurina dorada metálica

Letrero de madera de corazón encolado de oro metálico simple

Usando 3 listones de madera horizontales y 2 respaldos de madera verticales, puede crear un letrero. Píntalo de blanco y dorado y luego agrega un corazón rojo brillante. Hermoso, ¿verdad?

2. Balla Bellota

Balla Bellota

¿Hay bellotas alrededor de tu casa? ¿Por qué no hacer esta fácil decoración de pared con bellotas e hilo? ¡Se ve realmente increíble!

3. Núcleo de cuerda de bricolaje

Núcleo de cuerda de bricolaje

Juega con cuerdas para una decoración de pared como esta usando clavos para formar un corazón y envuélvelo con las cuerdas. Se ve muy bien, ¿verdad? Incluso puedes probar otras palabras y formas para esta.

4. Marcos de pizarra de corazón de San Valentín inspirados en PB Kids DIY

Marcos de cálculo de corazón de bricolaje de PB Kids Inspired

Este está inspirado en la decoración de paredes de PB Kids, que crea una versión mucho más económica que puedes personalizar. ¡Hermoso!

5. Arte de corazón con brillo de bricolaje

Arte del corazón del brillo de bricolaje

Esto es fácil de hacer usando corazones de diferentes colores de papel y agregando un corazón grande al centro. Me encanta cómo se ve ahora que ya está enmarcado.

6. Especificar 2

especificar 2

Si eres del tipo que ama los elementos naturales, entonces este es para ti. ¡Y se ve divertido y fácil de hacer!

7. Arte del corazón

Arte del corazón

Cuando vi esto por primera vez, miré muy bien y me pregunté qué usó el fabricante para formar el corazón. ¡Me sorprendió descubrir que estos son programas de tazas de café! De hecho, puedes hacer cualquier cosa cuando eres creativo.

8. Arte de pared de corazón Bata de bricolaje

Arte de la pared del corazón del palo de bricolaje

Reúna algunos palos alrededor de la casa y haga una decoración de pared con un tema rústico como esta. Se ve bien, ¿verdad?

9. Arte de la pared del corazón dorado brillante

Arte de pared con corazón brillante dorado

¡Esto es muy hermoso y me queda bien porque amo el dorado y el rojo! Y es muy fácil de hacer. Me gusta la parte donde fue pintado y donde el amor ya fue pelado para revelar las letras rojas.

10. Marcos de núcleo de plantilla

Marcos de corazón de plantilla

Para conseguir este necesitarías un Cameo para cortar la plantilla que pones encima de los marcos antes de aplicar la pintura. Se ve muy bien ¿verdad? Creo que podemos hacer una versión de cartón y cubrirla con papel patrón.

11. Arte de pared de corazón de bricolaje

Arte de pared de corazón de bricolaje

¡Te sorprenderá saber que el arte de la pared del corazón rojo es realmente fácil de hacer usando corazones rojos más pequeños!

12. Arte de la pared del lienzo del corazón del botón

Arte de la pared de la lona del botón del corazón

Los colores se ven muy bien y se ha agregado textura debido al uso de botones en diferentes tamaños. ¡Me gusta cómo quedó este!

13. Arte de la pared del corazón de Chevron

Arte de la pared del corazón de Chevron

Si eres un amante de los galones, entonces este es para ti y también es muy fácil de hacer. Puedes usarlo como decoración de pared o para una boda añadiendo las iniciales de los novios en el corazón.

14. Mini señal de corazón de paleta

Señal de corazón mini palet

Si quieres algo que se adapte a tu espacio shabby chic, entonces puedes probar este con un corazón sucio pintado sobre paletas de madera blanca.

15. Dormitorio de la casa Buena Vista

Dormitorio de la casa Buena Vista

Ilumina tu hogar con amor haciendo este bricolaje inteligente como un corazón con pequeñas bombillas. Realmente se ve muy atractivo a pesar de su sencillez.

16. Pintura de arte Chip Heart

Pintura del arte del corazón de la viruta

Si tiene fragmentos de pintura que ya no usa, ¿por qué no usar core art? ¡Se ve muy bien con todos los colores en él!

17. Fácil arte de pared de corazón de 10 minutos

Fácil arte de pared de corazón de 10 minutos

Combine el corazón y la rosa en su arte de pared y seguramente hará que el día V entre en su hogar durante todo el año. ¡Esto sí que vale la pena hacerlo por las paredes!

18. Decoración de pared con cinta washi

Decoración de pared con cinta washi

Para este, tienes que hacer tus cálculos para asegurarte de obtener un aspecto equilibrado para el corazón. También puedes usar otros colores para este si quieres un corazón más brillante.

19. DIY: corazón de corcho ombre

DIY: Corcho Corazón Ombre

¿Tienes corchos sentados en la esquina? ¿Por qué no hacer esta hermosa decoración de pared? ¡Todo lo que necesitas es pintura y mucha creatividad!

20. Arte de pared de lienzo de bricolaje: diseñador en tentación

Arte de pared de lienzo de bricolaje: diseñador acercándose

Este es un éxito de un lienzo de Land of Nod. Sí, puedes usar papel de diferentes colores para este. Solo sé creativo. ¡Es muy fácil de hacer!

21. Arte de pared de lienzo de bricolaje: un diseñador de huesos apagado

Arte de pared de lienzo de bricolaje: diseñador acercándose

Esto resultó ser muy bonito ya que usó cintas en blanco y negro, así como algunos botones. Y estoy seguro de que no tomará mucho tiempo terminar este.

Todas estas decoraciones de pared de corazones se ven muy bien y la mayoría de ellas son muy fáciles de hacer. Esto nos muestra que podemos hacer cualquier cosa usando cualquier artículo que tengamos en casa. Y sería muy divertido hacerlos. Puede obtener ideas de las decoraciones de bricolaje que mostramos arriba para que pueda hacer su propio arte de pared y no tener que tener forma de corazón todo el tiempo. Incluso puedes probar otras formas también.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba