Cocina

21 cocina en blanco y negro ordenada con forma de L

Sé que esta lista es un poco incómoda, quiero decir, ¿por qué no incluir una cocina en forma de L de veinte en lugar de veinte; pero mientras intentaba elegir las fotos, aparecieron veintiuna y era difícil ver cuál se había eliminado realmente, así que decidí conservar las veintiuna. De todos modos, creo que todas las fotos de la cocina en esta lista son demasiado pulcras para pasar desapercibidas.

A continuación hay una lista de la que les estaba hablando: una lista de 21 cocinas en forma de L en blanco y negro que lucen clásicas para cualquier propietario que quiera remodelar su cocina y disfrutar de la selección combinada en blanco y negro. Echa un vistazo a esta lista y déjame saber lo que piensas de ellos.

cocina blanco negro L

1. Cocina en Laguna Beach

Playas Laguna

Sin mostrador en el medio, esta cocina en forma de L brinda un amplio espacio en el piso. Los colores están en hermosa sincronización y hay algunos gabinetes y almacenamiento que definitivamente ahorran espacio. El equipamiento de acero inoxidable también aporta elegancia a esta cocina.

2. Carretera de Jersey

Parque Osterley

Esta cocina es en su mayoría blanca, pero al menos las encimeras son negras porque son las que reciben la mayoría de las manchas y los derrames. La forma de L se inserta para que la cocina funcione como un mostrador respectivamente y estos cajones también se ven geniales.

3. PalmaPlaza

Plaza Palma

Esta es una cocina muy hermosa. Incorporar mármol o granito en esta cocina aporta cierta sensación de limpieza y le da un toque agradable a la cocina. Todo el piso con el motivo en blanco y negro se suma a toda esta área.

4. El Proyecto Rodgerton

Proyecto Rogerton

¡Una cocina muy espaciosa que le encantará al chef de la casa! Cuando se utilizan los colores negro, blanco e inoxidable, se complementan bien y crean una cocina maravillosamente elegante como esta. También me encanta este mostrador central con una bonita lámpara negra que cuelga maravillosamente.

5. Remodelación Dramática de San Juan Capistrano

Remodelación Dramática

Aquí hay un ejemplo de una cocina de primer nivel que es encantadora y elegante a menos que sea inusual. Esta cocina realmente me recuerda al Gran Gatsby, especialmente con estas hermosas lámparas colgantes de langosta y destellos. La encimera y la cocina en general cuentan con una serie de cajones, lo que hace que este diseño sea muy práctico. Y en el otro extremo hay una hermosa barra negra donde los amigos pueden pasar el rato.

6. Casa Stoneham

Colina Castlebar

Esta cocina se ve muy limpia y somos perfectos para su hogar y definitivamente perfectos para el cocinero casero. Esta cocina se ve simple y directa y es perfecta para familias o parejas que valoran la practicidad y la simplicidad al decorar su cocina.

7. El diplomático

el diplomático

¡Hay mucho espacio en esta cocina! Perfecto para cualquier persona que quiera que todo esté seguro y que quiera ahorrar tiempo manteniendo el almacenamiento y las compras de comestibles por adelantado. El mostrador central es tan amplio que puede acomodar a muchas personas que quisieran quedarse en la cocina con el chef o el gran chef de la casa.

8. Villanueva moderna

Villanova moderno

Los colores de esta cocina se mezclan maravillosamente y encajan muy bien. El diseño es limpio y las decoraciones pueden no ser geniales, pero ciertamente agregan un poco de fuerza a la cocina en blanco y negro. Esta es definitivamente una cocina elegante y un área de trabajo en el interior, ¡y eso es definitivamente una ventaja!

9. Casa del Arte

casa de arte

Aquí hay una excelente manera de diseñar su hogar. Maximice el espacio espacioso para acomodar tanto la cocina como el comedor. El área de la cocina y el fregadero son blancos y los cajones con manijas se ven muy bien cuidados. También creo que la mesa de mostrador larga es agradable.

10. Howard Wood Drive

Cruz de guarnición

Es bastante interesante ver los colores blanco, negro y morado en un conjunto de cocina completo, pero tomemos un tiempo para apreciar los hermosos hornos en esta área. Algunas decoraciones también pueden agregar una «sensación de cocina» a esta habitación.

11. Avenida Masones

avenida de los albañiles

Esta es una cocina moderna y los colores son blanco y negro a granel, lo que crea una apariencia muy elegante pero simple para toda el área. La mesa de madera al lado del mostrador es práctica pero también da un buen descanso para el blanco y negro.

12. Ribera

Retiro junto al río

¡Las lámparas aquí son simplemente increíbles! Se ven industriales y vintage al mismo tiempo y su color es bastante atractivo. Creo que incluso usando este color, el blanco y negro se volvió más sutil pero aún así hermoso. Incluso pensaría que las lámparas son el centro de atracción en la cocina.

13. Círculo Este de Selva Marina

selva marina

Esta cocina parece algo que no se ha usado o incluso no se ha usado, ni siquiera una vez. Quiero decir, esta foto probablemente fue tomada antes de que los propietarios usaran la casa. Sin embargo, me gusta la mesa de granito que vemos en el centro de la habitación, ¡así como las luces!

14. Subida del bosque

Subida del bosque

El acabado brillante de los gabinetes blancos y el acabado mate de los gabinetes, cajones y paredes negros están bastante limpios. La combinación es muy sencilla pero ya sabéis lo bien que quedan juntos. Ojalá pudiéramos ver algunos hermosos taburetes o sillas que se vean interesantes en el pequeño lugar al lado de la pared.

15. Avenida Ceannt

Avenida Ceannt

Aparecen toques azules (¿o turquesas?) en las paredes pero vemos que los colores claros son el negro, el blanco y el gris. ¡Me encanta cómo los gabinetes y los cajones son una mezcla de gris y blanco y todo esto se complementa con el piso de madera que se ve enrollado y fresco!

16. Avenida Balfour

Avenida Balfour

Me encanta el blanco porque hace que los espacios sean más amplios y mucho más grandes de lo que realmente son. En esta cocina de Balfour Avenue, vemos una cocina bastante hermosa y sofisticada. La combinación de blanco y negro (observa cómo se seleccionaron y colocaron las sillas) hace que este espacio sea realmente agradable.

17. Brooklyn, Nueva York Cocina

Moya vive

Ahora, esta cocina en Nueva York está más en el lado negro que en el blanco, si te has dado cuenta. El negro es visible debido a los gabinetes y la isla de la cocina y bueno, está bastante claro que las partes blancas son las paredes y el techo. Me gusta esta combinación porque se ve delgada y moderna.

18. Calle Glenfield

Calle Glenfield

Esta cocina, ubicada en una casa en Valley Road, ciertamente tiene una buena cocina. Los gabinetes debajo de la encimera y los de arriba también tienen estas líneas elegantes, dándole un aspecto moderno; Los gabinetes de madera son realmente bonitos, pero el material que usaron para los gabinetes en esta cocina es elegante y no parece que requiera mucho mantenimiento o algo así.

19. Puerto de Maine York

Puertos de York

Si me preguntas, creo que esta es una hermosa cocina. El trabajo del gabinete es simple pero realmente excelente, la elección de los colores es muy sofisticada: se siente limpio, pero no demasiado. El espacio para caminar es suficiente para permitir que las personas caminen y quizás corran de una sola pieza.

20. Plaza Sloane

plaza sloane

Siento que esta cocina necesita más cosas, tal vez más decoraciones o incluso muebles. El espacio en el centro de esta cocina en realidad podría usar una pequeña isla o tal vez arreglar un lindo comedor para ocupar el espacio vacío aquí.

21. Jardines Lyncroft

Jardines Lyncroft

La foto final de esta lista es una cocina clásica en blanco y negro con uno de los gabinetes más limpios. Creo que es ir demasiado lejos porque, para ser honesto, todas las cocinas aquí han tomado fotos incluso antes de que se usaran los espacios; ¿tengo razón?

Ahí lo tienen, muchachos, las 21 cocinas en forma de L en blanco y negro impecables que son casi un subproducto de la lista que ya hice sobre la edición de cocina en forma de L asombrosamente contemporánea. ¡Espero que estas listas junto con las otras listas aquí en Expertos del Hogar lo ayuden en uno o más esfuerzos de diseño!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba