Piscinas

20 Zona de asientos de piscina con cojines

Colocar sillas o asientos en cualquier lugar de la casa crea más espacios para pasar el rato o conectarse con familiares y amigos. A menudo, creo que hay muchos diseños de sillas geniales y es cuestión de ir al lugar correcto donde puedes encontrar la silla que necesitas; A decir verdad, la mayoría de las veces preferimos encontrar los más cercanos a nosotros incluso cuando pensamos que hay diseños más hermosos en alguna otra tienda en algún lugar.

Conveniencia versus costo. ¿Cuál sueles elegir? A continuación se muestra una lista que hemos compilado que básicamente está relacionada con diferentes diseños de sillas que puede usar en su espacio al aire libre o algo alrededor de la piscina. Las sillas pueden ser sillones y muchas son sillones en ángulo o sofás. ¡Échales un vistazo y dinos lo que piensas!

cojines de piscina zona de estar

1. Barton Creek dos

área de descanso de la piscina

¿Qué os parece el color utilizado con los cojines de esta zona de estar al aire libre? Por un lado, son extremadamente llamativos y se complementan bien con el color del concreto que se ve en todo el espacio; y el hecho de que hay algunos árboles aquí, se siente un poco más cerca de la Madre Tierra.

2. Piscina de Dallas

diseño de piscina

Ahora, con un gran espacio como este, me encantaría pensar que los propietarios deberían disfrutar de las fiestas en la piscina. Me gusta que también usaron telas acolchadas similares a los colores usados ​​en los azulejos de la piscina; las pasarelas de madera añaden un efecto significativo a este espacio al aire libre.

3. Casa Au Cap Ferret

muebles para sentarse

No puedo decir con certeza que se trata de una piscina creada para una casa, ya que parece haber muchos asientos en este espacio; pero puede pertenecer a una familia numerosa. Sin embargo, personalmente me gusta este arreglo; además, el hecho de que este lugar parezca envuelto en bonitos tablones de madera es genial.

4. Sobre la carretera de las colinas

área al aire libre

Esta área al aire libre con piscina es un poco como un espacio vintage o algo así. El uso de las piedras que se ven en las escaleras y en las paredes de la piscina sin duda luce genial. La elección de tumbonas y sombrillas es de acero inoxidable cuidado.

5. Arroyo del Pargo

lindos sillones

Agregué este espacio al aire libre a esta lista debido a las lindas sillas de salón aquí. Los cojines se parecen un poco a cómo se hacen las colchonetas de yoga: delgados pero lo suficientemente cómodos; ¡además, el color también es bastante importante! Si se agregan lindas mesas de café a espacios al aire libre como este, el espacio es mejor.

6. La Casa del Artesano

Piscina de interior

Ahora, aquí hay una piscina cubierta; inusual pero practicado. Personalmente, si tuviera una piscina en mi casa, no la necesitaría adentro porque me encantaría broncearme y tomar el sol y todo eso; pero por supuesto este lugar es una belleza.

7. Calle de la roca de las ballenas

piscina

Siento que ya he mostrado este espacio en algún lugar, en algún momento antes; ¿por qué no, verdad? La piscina es ciertamente simple, pero bastante grande. Quiero disfrutar de la vista de la casa, esos lindos arbustos y los grandes árboles en el fondo todos los días.

8. Casa de las colinas de Anaheim

forma de piscina

Gran forma para una piscina y creo que es absolutamente increíble. La mampostería hecha alrededor de la piscina se ve y ciertamente se ve hermosa e impresionante. Me gusta cómo esta casa de Anaheim tiene este increíble patio trasero para que disfruten y tal vez para que la gente disfrute invitando a otros.

9. Playa II

diseño rústico

Esta casa ciertamente se ve un poco rústica debido a todos los ladrillos que se usaron aquí. Hermosa piscina, lindo jacuzzi rodeado de tumbonas acolchadas: este es definitivamente un lugar en el que me encantaría divertirme con mi familia y amigos.

10. Residencia Crosby

área de descanso de la piscina

Esta casa de Crosby parece un poco simple desde este ángulo, pero definitivamente es un espacio hermoso en general. ¡La piscina y la fuente únicas en este espacio seguramente serán increíbles! ¿Qué opinas de este espacio?

11. Bella Vista

escena de la playa

En Filipinas, hay algunos hoteles o resorts que llevan el nombre de Bella Vista. Quiero decir, ¿por qué no considerarlo, verdad? ¡Cuando tienen las vistas más hermosas para ofrecer a los visitantes!

12. Creciente de Lysterfield

muebles de piscina

Donde sea que esté este lugar, definitivamente desearía poder visitarlo. El área se ve increíble, tan elegante y locamente hermosa. Estoy convencido que las personas que viven aquí disfrutan de las bondades del lugar y les encantaría compartirlas con sus seres queridos y amigos en reuniones u ocasiones especiales.

13. Corte MacArt

gran patio delantero

Con una gran casa como esta, además de un gran patio delantero con una piscina fresca, me hace pensar que los adolescentes, o incluso los padres que viven en esta casa, serían conocidos por organizar las mejores fiestas, tanto en el interior como al aire libre.

14. Retiro en el viñedo de Napa

viñedos

En algunas series de televisión o películas que he visto sobre el Valle de Napa, doy este reconocimiento al lugar. Los viñedos alrededor del lugar, los maravillosos lugares y la gente alrededor de estas áreas parecen ser cálidas y amorosas; pueden ser los vinos que corren por sus venas, ya que este lugar ciertamente recibe mucho crédito por ser un gran lugar para visitar.

15. higo chumbo

conducción

Siempre pensé que el enrejado es suficiente; quedan genial para los tejados de nuestras casas, en los jardines exteriores y por supuesto cerca de las piscinas o patios. Aquí vemos que el enrejado cubre el área de descanso agregada a este espacio al aire libre para quienes se sientan junto a la piscina y para quienes planean nadar.

16. San Juan Capistrano

Gran diseño de villa

Esta casa es una maravillosa villa con una hermosa piscina al aire libre donde la gente puede disfrutar de una maravillosa fiesta en la piscina. El efecto de las palmeras y las plantas crea un exterior muy natural y terroso; la moldura de madera aquí se suma a esa sensación ecológica.

17. Viviendo Sheila

piscina grande

¡Esta es definitivamente una gran piscina! Por lo que parece, este es un gran lugar para grandes fiestas, ya sea para nadar o no. El área grande permite a los propietarios acomodar a los invitados para comidas increíbles, mientras que la gran piscina les permite animar a los invitados a nadar rápidamente allí.

18. Tortuga

pueblo rural

Ahora, la casa de Austin es definitivamente adecuada para los veranos en los que solo quieres salir de la ciudad. La maravillosa casa de campo y el exterior permiten a los propietarios relajarse y divertirse durante sus vacaciones en un lugar que también puede ser su hogar; incluso para los veranos.

19. Las Palmas Insight

diseño moderno

Esta es una forma moderna de organizar las cosas: desea relajarse y descansar, disfrutar mucho del aire libre mientras se queda en casa. Esta casa en Vistas Las Palmas es definitivamente un excelente lugar para quedarse si desea relajarse durante el fin de semana, solo o no.

20. Casa de playa de palmeras

área de descanso de la piscina

Esta es una increíble área de asientos donde definitivamente puedes seguir adelante y dormir. Sentarse en un lugar hermoso y dormir así es un placer para todos. La vista estelar de la playa que obtienes cuando visitas este lugar es una ventaja adicional: ofrecen un santuario.

Si tiene esta lista de 20 áreas de asientos para nadar con cojines en la tienda, debe seguir adelante y ver las sillas de mimbre en la piscina que son tan cómodas como esta lista y compartirlas con sus amigos. ¡Más diseños de sillas increíbles en el futuro de Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba