Cocina

20 visualizaciones de cocinas masculinas con elegantes diseños varoniles

Es de destacar que los diseñadores pueden diseñar interiores utilizando programación asistida por computadora. Serían realmente agradables y elegantes, lo que realmente inspirará a los propietarios a obtener ese diseño en particular. Es una buena forma de presentación que les dará a los clientes una idea perfecta de cómo se verá su espacio una vez que se complete el proyecto. De esa manera, todo, desde el diseño hasta los materiales y el diseño, será claro y detallado. Dicho esto, le mostraremos algunas visualizaciones de cocina que definitivamente disfrutará.

Por supuesto, hay tantos diseños de cocina disponibles en toda la web. Pero lo que tendremos hoy son aquellos que tienen un sentimiento masculino. Todos sabemos que las casas están ocupadas o son propiedad de hombres. Con eso, prefirieron poner diseños varoniles y elegantes en sus espacios. Incluso si los diseños intrincados e intrincados que normalmente se ven en los espacios de las mujeres no lo son, una cocina masculina puede verse realmente agradable y visualmente atractiva. Veámoslo a través de las siguientes imágenes.

cocinas masculinas

1. Cocina tipo loft industrial

No hay apartamentos disponibles.

Da gusto ver una cocina moderna con un toque industrial como esta. Tenga en cuenta que fueron las paredes de ladrillo las que dieron esa sensación, mientras que el resto, desde los gabinetes hasta la isla de la cocina, tienen un aspecto moderno y están todos en gris.

2. Novalínea

Novalinea

El blanco se usa para las paredes y los techos de la cocina, lo que lo hace lucir genial. Es bueno usar también cosechadoras de madera. Lo que lo hizo parecer más brillante fue el piso de vidrio hasta el techo de la ventana.

3. Cocina Avanzada Con Zancanaro

Cocina Avanzada Con Zancanaro

Como de costumbre, la madera y el blanco se ven muy bien juntos, tal como se usa en esta cocina. Puedo decir que quieren ahorrar espacio con este diseño utilizando un solo mostrador de cocina de dos plazas. También cuenta con un jardín interior.

4.Di Iorio – Voleè

Di Iorio - Voleé

Una cocina simple que usó blanco en la mayoría de sus áreas, pero lo que la hizo única son los elementos curvos que se ven en los gabinetes y en la isla. El diseño de la isla también es agradable con un sutil atractivo futurista.

5. Despensa Simplista Acogedor 3

Despensa acogedora y simplista 3

Aunque en esta cocina se usa madera oscura, está iluminada con lámparas y una gran ventana de vidrio. Es bueno tener decoraciones de pared también.

6. Cocina moderna / Sala de estar Sala de estar

Cocina moderna / sala de estar

Este es un diseño de cocina grande en el que la isla de la cocina está paralela a los gabinetes de pared. Aquí se muestra una claraboya y una puerta de vidrio que conducen al espacio exterior.

7. La cocina de Rafael Reis

Cistino Le Rafael Reis

El contraste en esta cocina se ve realmente hermoso. ¿No es genial que aquí se utilicen los colores blanco y negro? También es bueno tener algo de textura en un lado de la pared para el protector contra salpicaduras.

8. Fondo Fundacional

Cistina Fundar

El color principal que inmediatamente llamará su atención aquí es el blanco, pero también puede notar que también hay elementos de madera desde el piso hasta los gabinetes. La iluminación también me parece muy interesante.

9. Casa contemporánea en Australia

Casa Contemporánea en Australia

Esta cocina tiene un mostrador angular único que seguramente será el corazón de esta delgada cocina de ático. Su atractivo futurista también es impresionante.

10. VIP

VIP

Siempre estoy en un candelabro como ese sobre la mesa del comedor, muy creativo debido a cómo se adjuntan diferentes notas y citas.

11. Cocina – Visualización Interior

Cocina - visualización interior

Se utiliza una combinación de blanco y madera para los gabinetes y la isla de esta cocina. Los pisos de madera también se usan aquí y los azulejos blancos se usan para el protector contra salpicaduras. Las sillas amarillas también son bonitas.

12. Cistín

cistina

Creo que este es para un pequeño condominio o apartamento con un área de cocina en un lado de la pared. El comedor también tiene una mesa de mármol. Y te encantaría la combinación de gris y madera aquí.

13. Cocina industrial de Salvatore Tinervia

Cocina industrial de Salvatore Tinervia

No te encante el protector contra salpicaduras gris en esta cocina que también tiene azulejos negros. Combina bien con la encimera negra y los gabinetes de madera. Y me encanta ese colgante en blanco y dorado!

14. El proyecto de la cocina

proyecto de cocina

Un techo blanco es perfecto para esta cocina masculina con elementos grises y de madera. También me gusta que haya plantas en esta área para un atractivo más refrescante.

15. Visualizaciones Usadas Look

Se usaron imágenes de la casa

Puedes ver diferentes texturas en esta cocina y con sus tonos ligeramente oscuros, se ve muy fuerte con un toque completamente masculino. Las luces también son muy dramáticas.

16. La cocina de Belal Safadi

Cistin Le Belal Safadi

¿No te gusta esta cocina en blanco y negro? Las paredes me parecen hermosas, ya que se usaron negro con lechada de azulejos blancos. Aquí también se utilizan modernos equipos de cocina.

17. Cocina de la villa de Moscú

Cocina de la villa de Moscú

Ese enorme reloj marcó la diferencia en esta cocina, así como los accesorios de iluminación y el diseño del piso. También me gusta que las encimeras de ladrillo también se usen para la encimera de la cocina en lugar de madera.

18. Y-Line Matt Lacquer Stratus Kitchen Grey y Clay Veneer Enchapados

Cocina Pronorm Lacado Mate Stratus Y-Line Chapa Gris y Roble Barro

Los materiales de madera también se utilizan en combinación con gris y blanco en esta cocina. Hay un área de exhibición en la isla de la cocina a continuación.

19. La cocina de Morteza Ramezani

Cistin Le Morteza Ramezani

Un diseño simple de una hermosa cocina masculina que utilizó iluminación industrial verde. Tenga en cuenta que hay pisos de madera y gabinetes que vienen en blanco y negro.

20. Cocina moderna

Cocina moderna

Cualquiera que ame el gris amaría esta cocina. Se ve de alta tecnología debido a los elementos que contiene. Para agregar un toque suave, se agregaron sillas curvas para el mostrador de la cocina.

Estoy seguro de que te gustó lo que viste porque todos se ven muy bien. Las visualizaciones de cocinas masculinas que ha visto seguramente darán ideas a aquellos que quieren una cocina que tenga un fuerte atractivo pero que no sea exagerada. ¿No te gustan los diseños de arriba? ¿Conoces a alguien que esté buscando diseños de cocinas para casas, apartamentos o condominios? Esta ronda es una gran fuente de inspiración de diseño para ellos. ¿Puedes decirme cuál de las cocinas anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba