Muebles

20 videos de diseños de sillas interesantes y únicos

Es común que todos veamos una silla en cualquier lugar y la usemos donde quiera que vayamos. Las sillas son parte de nuestras vidas. Sin ella, no podremos relajar nuestro cuerpo para descansar un poco de estar de pie. Se usa en todas partes y viene en varias formas, colores, tamaños, formas e incluso usos. Si bien todos sabemos que hay sillas para sentarse, algunos diseños de sillas no están hechos solo para ese propósito.

Si ha visto muchos diseños de sillas interesantes en línea o en otros sitios de redes sociales como Facebook, no hay duda de que está familiarizado con muebles o cambiando muebles con múltiples usos. También hay muebles que tienen diseños únicos y llamativos que puedes agregar a tu hogar. Pero quedarás más impresionado cuando veas esta ronda de hermosos diseños de sillas que te dejarán en el corazón. Desplácese hacia abajo y vea los videos de diseño de sillas que hemos compilado para usted.

1. Triple presidente Paul Menand

¡Esto volará tu mente! Si crees que aquí solo hay una silla, ¡estás equivocado! El diseñador francés Paul Menand adopta un enfoque excepcionalmente innovador para el concepto de la silla apilada que viene con esta increíble silla.

2. Presidente Språng

La silla Språng combina el movimiento de la pelota de fitness, la comodidad ergonómica de la silla y los beneficios terapéuticos de las bandas de resistencia.

3. Silla de montar Salli

Esta silla está diseñada para ayudarlo a tener una buena postura. También ayuda con la circulación cerebral del usuario, las articulaciones de la rodilla y la cadera, la salud pélvica, la salud de la espalda y la salud del intestino. Incluso puede ayudar a evitar las articulaciones de los hombros y el síndrome de la mano del ratón.

4. Silla de col

Los materiales regenerados se utilizan para hacer la silla Cabbage. Es un rollo de papel compacto que el usuario abre y retira, capa por capa para crear un recinto blando para el cuerpo. No requiere acabado, montaje ni herrajes. Para dar resistencia al papel, se agregaron resinas y los pliegues hacen que el papel sea elástico y elástico.

5. M Presidente

https://www.youtube.com/watch?v=ZvpYzb4Isto

El grupo de diseño con sede en México Estudio408 diseñó la Silla M, un mueble muy innovador que puede usarse como cama, silla o mesa. Está hecho de madera tropical resistente al agua y es versátil y ahorra mucho espacio.

6. Silla de diseño holandés

La silla de diseño holandés no es solo una silla, sino que también se puede usar como taburete o mesa de café. Debido a su diseño único y construcción innovadora, las posibilidades de este taburete ecológico son ilimitadas. Está hecho de cartón corrugado certificado FSC de alta calidad, que puede soportar hasta 200 kilogramos (440 libras) de peso.

7. Presidente de NEST

Markus Johansson quería abandonar el diseño de muebles tradicionales y encontró un lenguaje de diseño emocionante. La silla está realizada con trenzas de varilla redonda y está compuesta íntegramente por formas libres sin ángulos, y por supuesto, respetuosa con el medio ambiente, realizada íntegramente en madera.

8. Presidente en ascenso

Te sorprenderás cuando veas cómo funciona la silla Rising. ¡Es realmente como crear una silla a partir de una superficie lisa!

9. Silla flexible Love Stretch

Esta pequeña silla se convierte en un enorme asiento que es flexible y resistente pero ligero de mover. El emparejamiento con una enorme mesa Junior expandible le permite crear espacio adicional en su hogar cuando tiene visitas.

10. Silla de filete

El exclusivo diseño entrelazado de la silla Filet se logra a través de dos piezas de madera contrachapada doblada que brindan una alternativa simple y limpia a otros muebles intrincados. Se han eliminado los componentes de sujeción de esta silla, creando una experiencia agradable.

11. Asiento multifunción

¿Quieres crear tus propios muebles de diseño? Mire este video para ver cómo se puede crear una silla versátil.

12. Silla de flujo

Esta silla parece una funda enorme. Es una hoja de polipropileno de corte suave que lo hace fuerte doblado en una silla.

13. Silla Easy Manet

La silla Manet ofrece a los usuarios la máxima libertad de movimiento, desde tumbarse hasta sentarse mientras leen, duermen la siesta o simplemente se sientan. Te quedarías entre los tallos mientras te relajas. ¡Y estoy seguro de que muchos estarán de acuerdo en que pareces estar sentado en una enorme sartén francesa!

14. Presidente Paq

El diseñador dijo que esta es la silla angular más simple del mundo que se puede convertir en una cama. Consta de solo tres características, un colchón de espuma, una funda textil con cremallera y un tambor de fibra opcional o una lámina protectora fijada de forma permanente. Es bueno para apartamentos pequeños o como cama supletoria.

15. Josie, presidente emergente

No sé qué pensar de esta silla pero realmente viene! Originalmente fue diseñado como un proyecto personal y nació de la idea de empatía por un momento: el acto de sentarse. Josie es una silla de haya hecha de madera de haya, definida por características de diseño simples y líneas de maquillaje.

16. Presidente de Re-Effort

Según el diseñador, encontraron una manera de hacer que el cartón fuera fuerte y lo usaron para hacer esta silla hecha de capas de cartón.

17. Silla de madera

La silla Woodieful es un mueble de madera multifuncional con un diseño infinito que puede adaptarse a cualquier espacio o disposición. Tiene numerosos usos que pueden adaptarse al estilo de vida y la personalidad de una persona.

18. Silla Ollie

La silla de Ollie suelta una flor y se retrae inmediatamente cuando se tira de un cable. Además de verse bien, es personalizable y podría ser un asiento principal o secundario bastante versátil para hogares e incluso negocios, tanto por dentro como por fuera.

19.BOLSA DEL EVENTO

VENaBAG es el compañero perfecto para actividades al aire libre y bajo techo. Se puede llevar como bolso y lo puedes usar como silla o como colchoneta.

20. Presidente sin Presidente

Después de ver diferentes diseños de sillas, ¿por qué no sentarse sin silla? La silla sin silla es un aparato ortopédico consumible que se bloquea en su lugar con solo presionar un botón. La silla pesa alrededor de 220 libras por pie. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta innovación?

Sí, incluso una silla única realmente puede verse. Si tiene una silla simple en su casa, si ve estos videos únicos de sillas, seguramente comprenderá que hay más en una silla que simplemente sentarse. Ya existen muchos diseños de sillas que tienen múltiples funciones que nos dan una buena relación calidad-precio. Ahora, ¿puedes decirme cuál de las sillas anteriores te gusta más? ¿Cuál podrías comprar? Por supuesto, espere que estas sillas tengan un precio elevado en comparación con la silla normal que tiene en casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba