Arquitectura

20 Varios Diseño Exterior de Casas de Campo

Las casas de campo sirven como casas de verano, una casa de vacaciones o simplemente una casa de botella en la ciudad. En su mayoría están diseñados para ser cómodos y cómodos. Su exterior suele ser de madera, con grandes ventanales. Pero algunos son en su mayoría de piedra o ladrillo con chimenea y chimenea. Sin embargo, las casas de campo, sin importar el estilo, son las preferidas por quienes aman lo tradicional por su elegante artesanía aplicada a cada detalle.

Así que hoy estamos mostrando una colección de Casas de Campo. Estas casas iban desde fincas de inspiración francesa hasta casas del lago y cabañas. Nuestra colección abarcó desde casas grandes hasta casas pequeñas y cómodas. Esperamos poder ayudarlo a decidir sobre el tipo de casa de campo que será adecuada para su familia en estos 20 diferentes diseños exteriores de casas de campo. ¡Disfrutar!

Casa de Campo Dentro de la Ciudad

Casa de Campo Dentro de la Ciudad

Atractiva casa de campo dentro de la Escuela Agrícola de Coimbra, con exuberante vegetación y un cálido resplandor acogedor.

pais de francia

pais de francia

Esta casa de campo francesa tiene su propia belleza y formalidad. Con amplio camino de entrada y grandes ventanales, comunes en casas de inspiración francesa.

hueco feliz

Stanton 72” Happy Hollow

La gramática de un cortador de piedra se tradujo a partir de 1901 en una cómoda casa de campo inglesa con un cómodo exterior beige y contraventanas oscuras y ventanas redondas arqueadas.

Constructores de hitos – Constructor de casas personalizadas

Constructores de hitos - Constructor de casas personalizadas

Otra casa de campo de inspiración francesa con valla elevada en la piscina.

Cochera Woodpoint

Cochera Woodpoint

Cochera diseñada por Deirdre Sheerr-Gross AIA de Sheerr-White Residential Architects. Foto tomada por Carl Vernlund.

Viviendas Particulares – País Francés

Viviendas Particulares - País Francés

Esta casa de campo tiene un arco de arco, puerta de entrada de arco, exterior de ladrillo y rodeada de árboles que le da a la casa un ambiente elegante.

Acogedora y maravillosa casa de huéspedes.

Acogedora y maravillosa casa de huéspedes.

Casa de campo roja con adornos blancos y techo gris que la hace lucir acogedora y perfecta para unas vacaciones.

Fuera de la orilla del lago

Fuera de la orilla del lago

Esta casa de campo con chimenea al aire libre y una gran chimenea al aire libre es ideal para relajarse en esas sillas rojas en el patio.

Lago de O’Brien

Lago de O'Brien

Casa de campo hecha con exterior de madera y patio exterior así como fogón exterior para vivir al aire libre, especialmente en verano.

Constructores de la región de los lagos

Constructores de la región de los lagos

Casa de campo de aspecto cómodo con porche cubierto y techo verde oscuro, con un lindo balcón en el segundo piso que es perfecto para observar las estrellas por la noche.

Ángulo exterior junto al lago

Ángulo exterior junto al lago

Esta casa de campo nos da una idea completa de cómo debería ser una casa del lago. Con exterior de madera con puertas francesas blancas y un deck de madera con barandales que se sienten acogedores para el lugar.

bañeras vivientes

bañeras vivientes

Preciosa casa de campo con hermoso porche delantero decorado con ladrillo, grandes ventanales ventilados, y exterior de casa de madera con aspecto tradicional.

Construyendo una piedra viva

Construyendo una piedra viva

Una hermosa casa de campo que parece encaramada en la cima de una colina, con un camino sinuoso de ladrillo y un hermoso jardín. El exterior de la casa tiene una linda combinación de fachada de madera en la parte superior, y piedra en la parte inferior, dándole un aspecto sólido, pero a la vez elegante.

Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Otra casa de campo ubicada en Chicago. Con exterior de ladrillo y ventanas grandes, diseñado por Greenview Builders and Cabinetry Designers, Inc.

Viviendas Obra Nueva

Viviendas Obra Nueva

Esta casa de campo está hecha de piedra y ladrillo para el exterior. Las ventanas francesas se agregaron al diseño, lo que lo hace lucir genial para su casa de campo.

junto al lago

junto al lago

Con paredes hechas de grandes ventanales y exterior de ladrillo y un lindo patio de piedra, esta casa de campo parece ser perfecta especialmente en el campo o cerca de un lago.

Fuera de la orilla del lago

Fuera de la orilla del lago

Casa tradicional de madera con barra de madera alrededor del patio, puerta en el medio y exterior de madera y techo verde oscuro. ¿No es genial?

Thistlecroft

Thistlecroft

Casa del siglo 18 restaurada por Daniel Thomas Construction Ltd. En el porche se instaló una cubierta frontal, abovedada y rematada con pino biselado encalado.

Casa de campo francesa

Casa de campo francesa

Casa de campo francesa con patio empedrado, vigas de madera en las ventanas y exterior cálido y hermoso paisaje. Parece ser la casa de campo francesa perfecta.

Bereco

Bereco

Una combinación de exterior azul y naranja, paredes de madera y grandes ventanales blancos, esta casa es perfecta para grandes fincas rurales.

Los miembros de la familia siempre construyen una casa en una casa, donde sea que esté. Siempre depende del individuo cómo hacerlo lo más cómodo posible. Las casas de campo nunca pasarán de moda. Sabemos que disfrutó de las casas que mostramos arriba. Pero si prefiere casas modernas, puede mirar nuestro camino hacia eso.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba