Baños

20 Vanity White Impresionante tocador de baño doble

¿Alguna vez deseaste que tú y tu pareja pudieran compartir un baño juntos? ¿Especialmente cuando quieres cepillarte los dientes o lavarte la cara? Bueno, todos sabemos a estas alturas, en las prácticas recientes de hoy, que los diseñadores ya están comenzando a usar tocadores dobles que obviamente a muchas personas les encantan.

Así que hoy, queremos ver 20 impresionantes tocadores de baño dobles blancos que vienen en varias formas y formas. Si prefiere tener unos que estén relacionados con su encimera o tocador independiente, definitivamente puede elegir uno porque esta lista cubre mucho de eso. Consulte la lista a continuación y díganos qué piensa sobre uno o todos ellos.

tocadores dobles blancos

1. Residencia Cumbre

Residencia Cumbre

Hice este baño de Rinaldi Interior Design al comienzo de esta lista debido a lo agradable que es realmente este espacio. Este baño es un hermoso ejemplo de cómo se ve un baño práctico. La mezcla de materiales que se ve en este baño es tan bonita y limpia que creo que es imposible dormir aquí.

2. Living Vaucluse 10

Casa de pueblo en Vaucluse

Me encanta la vista de este baño en el exterior y hay cortinas de noche que puedes cerrar fácilmente si no necesitas toda esa luz. El tocador doble alrededor de la hermosa bañera completa el aspecto de este baño. Observe cuán elegante es la paleta de colores del baño.

3. Residencia en la Calle Castro

Calle Castro

Solo vemos parte del baño completo pero creo que esta parte nos permite imaginar cómo es el resto del baño. La pared parece de granito y se ve muy bonita – me hace pensar que la encimera debería tener el mismo acabado.

4. Lila 4

Lila 4

En este baño vemos un tocador doble que está esencialmente conectado entre sí; y tenga en cuenta que este es un pequeño tocador doble en el. En la mayoría de los tocadores de baño dobles solemos ver cuencos separados o colocados en mesas o soportes separados. Este es bueno porque ahorra espacio y funciona para baños donde falta espacio, pero, de nuevo, encontramos que este es un gran espacio y puede ser genial deshacerse de más.

5. Baño glamoroso del centro de la ciudad

centro de la ciudad de glamour

¡Esto es lo que te da un baño impecable! Por supuesto, generalmente es un baño completamente blanco el que obtiene este estatus divino (o al menos eso es lo que pienso). Hay otras fotos del baño más agradable que podríamos ver en el camino y creo que esto podría ser algo importante que debemos tener en cuenta cuando pensamos en baños que se ven horribles.

6. 35 Libertad

Calle Libertad 35

¡Bueno, este baño definitivamente parece que los recién casados ​​​​quieren ser baños! Me encanta el tema completamente blanco que se usa aquí, es limpio, delgado y sofisticado. Si bien el espacio para este baño es mínimo, vemos cómo maximizaron el espacio y lo convirtieron en uno tan impresionante.

7. Viviendo Vaucluse 1

Kollmar Vaucluse

Me gustaría decir que este baño se ve muy tranquilo y muy colectivo, algo que queremos que tengan nuestros padres cuando les contamos noticias sobre nuestras calificaciones o casarnos. Este baño muestra un aura hermosa que uno podría necesitar para un baño: la combinación de blanco y gris de este baño realmente agrega invitación y sofisticación. Tenga en cuenta el horizonte que puede ahorrar mucho dinero en esta casa, especialmente en la mañana.

8.Monterrey

Posdata moderna

Desde este punto de vista, puede que no sea tan obvio, pero tenemos un baño doble blanco entre nosotros que está básicamente unido a un gabinete modular simple hecho especialmente para esta casa. Absolutamente me encanta el gran espejo, así como el gran jarrón con las flores.

9. Montaña del Este

montaña del este

Si este baño es de tu casa, creo que tendrías mañanas y noches maravillosas, sobre todo si ya tienes una rutina de mañana y noche para el mantenimiento de la piel. Con este baño casi todo en blanco, realmente se veía más bonito y limpio. Como el blanco es más difícil de mantener que otros colores, este blanco seguramente le dará una idea de lo que realmente es.

10. Recesión de Tucson

escape de tucson

Me encantan las baldosas del piso y el tocador del baño doble separado por una combinación de mesa y silla de madera. Los azulejos blancos en la pared y los que están alrededor de la bañera parecen ser antiguos: se guardaron de un antiguo trabajo de azulejos del baño o prefirieron usar un diseño antiguo para crear el aura que querían.

11. Baño elegante de París

París elegante

Bueno, ¿qué sabes? En cada inodoro vemos un espejo directamente frente a él; pero en el medio hay terribles espejos entre ellos. La encimera aquí es básicamente modular, pero ciertamente se ve muy bien debido a las paredes negras alrededor de este baño. El tema en blanco y negro de París ciertamente no me recuerda, pero de hecho es elegante y muy agradable.

12. Belleza victoriana

belleza victoriana

Una combinación de blanco claro y azul hace que este baño se vea verdaderamente dulce; porque también hay muchas ventanas, este baño se ve brillante y agradable. En este baño, vemos que las dobles vacantes están separadas entre sí, realmente genial, pero cuando normalmente hablamos de tocadores dobles, los vemos uno al lado del otro.

13. Prado de zorros

Prado de zorros

Si cree que prefiere una vacante sin un tazón en particular (es posible que a su Home Depot no le hayan gustado los diseños), siempre puede optar por algo como esto. Agregando una encimera plana con dos baños separados para servir como su vacante. Los gabinetes aquí se ven realmente ordenados y definitivamente limpios, ¡me encanta!

14. Molino de agua Toud

Molino de agua toud

Este es definitivamente un baño impresionante (¡o al menos un tocador!) Las líneas presentes en este espacio son muy claras e incluso muy agradables; Lo único que creo que significa es que este baño no es adecuado para niños debido a todos los rincones que pueden golpear. Sin embargo, estoy confundido, ¿es solo una puerta o una ventana? Podemos preguntarle al diseñador o simplemente decidir cuál.

15. Modernismo de Berkeley

Modernismo de Berkeley

El baño blanco se ve realmente limpio y elegante, incluso para espacios en blanco. Anteriormente, suelo asociar los espacios en blanco con hospitales y, sinceramente, me parece normal para las personas con las que he hablado. Sin embargo, este espacio es un poco diferente, porque realmente tiene un aura excelente que otros espacios en blanco.

16. Contorno

Trey Hoff

¡Este es un baño perfecto! ¡Es tan glamoroso y elegante que no puedo creer que esto sea un baño! ¡Los espejos, los gabinetes, la bañera y el vacío son realmente elegantes y hermosos! ¡Este baño tiene una gran vista y creo que es perfecto!

17. Residencia Bass

río bajo

Este es prácticamente un baño blanco y beige y, si te fijas, este espacio parece un poco rosado, lo que lo hace verdaderamente femenino. El aspecto tradicional y los detalles aquí hacen que este baño sea más agradable de lo que ya es.

18. Lujoso baño de Atlanta

Literatura de Schroeder

Los detalles en las paredes de este baño son absolutamente hermosos, ¡me encanta! ¿Qué opinas de la impresión en el papel tapiz que se muestra en este espacio? El contraste entre las paredes impresas y la vacante, la tina y los pisos es increíble, ¡lo cual es muy necesario en cualquier espacio para hacerlo genial y destacar!

19. Residencia Mill Valley

Valle de la Residencia

Ahora bien, esto es algo que desea esperar mientras trabaja. ¡Un baño tan atractivo como este recibe más visitas que los que son desordenados y no tan agradables! Con accesorios e iluminación hermosos y elegantes, ¡este baño es la verdadera ganga! Personalmente, me encanta el largo espejo rectangular que de alguna manera complementa las ventanas del otro lado de la habitación.

20. Vivir Vaucluse 8

Hábitats del horizonte

El último en la lista es este área de polvo simple de aspecto simple con tocadores dobles blancos. Los maravillosos mostradores en los que se insertan los lavabos aquí se ven geniales y limpios. Poner plantas pequeñas o suculentas en el baño seguramente agregará alimento fresco y oxígeno. ¡Me encanta!

Tanto si estás en la idea de compartir baño como si no, creo que ninguna doble vacante está de más. ¡Es la última tendencia y creo que tal vez tu hermana siempre pueda compartirlas contigo! ¡Eche un vistazo a los 20 baños de tocador blancos individuales que valen la pena para su hogar y elija lo que funcione mejor para usted y su hogar! ¡Más por venir, aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba