Interiores

20 Una guardería encantadora con hermosas lámparas de pie

Si está esperando un bebé en su familia, seguramente se animará a comenzar a planificar sus jardines de infancia o áreas de juego para ellos, ¡incluso cuando aún no han nacido! ¡Esto se debe a que comprar su propio espacio es tan lindo y divertido! Elegir la cuna correcta, el cambiador correcto y la lista de encendido y apagado. Al pensar en los artículos que agregará a las guarderías, hay algunas cosas en las que realmente debe pensar, y los libros seguramente lo ayudarán a esperar una mamá, ¡incluso Internet!

Hoy les mostramos 20 Encantadoras guarderías con hermosas lámparas de pie, ya que no solo los adultos son necesarios cuando necesitan leer algo mientras miran al bebé, sino que a veces es necesario limpiar al bebé. Verás un par de hermosos espacios a continuación que creo que realmente disfrutarás, porque son lindos y de alguna manera elegantes. Disfruta de la lista de chicos.

viveros de lámparas de pie

1. Paseo de la cumbre de Beverly Hills

estudio de yeso1

¡Hablando de hermosas lámparas de pie! ¡Esto no solo es hermoso sino único! El diseño puede parecer simple, pero en el ángulo de esta foto, definitivamente puedes ver lo especial que es esta lámpara de pie. Además de la lámpara de pie, esta guardería también es maravillosa: los muebles y la decoración son pequeños, ¡pero ya es una perfección!

2. Guardería para niños Cosmopolitan Classic

Clásico cosmopolita

¿No estás de acuerdo en que esta guardería es una simple guardería? Pero los detalles de la lámpara de pie, la decoración de la pared que deletrea el nombre del niño y la alfombra a rayas ya nos dicen que este es otro trabajo de amor para el bebé que usaría el espacio. .

3. Guardería Doran

Vivero Dorán

Las letras mayúsculas o los monogramas son comunes entre los adultos, pero especialmente entre los niños de hoy. Sus padres (especialmente sus madres) y los diseñadores generalmente quieren agregar esto a las cosas del niño o en la habitación misma, no solo implica la propiedad del artículo o espacio, sino que ciertamente significa que el nombre inicial o incluso el nombre completo se ve lindo. de tu bebé en la pared.

4. Guardería Galaxy Gazer

Mirador de la galaxia

¡Me encanta la pared de galaxias de acento en esta guardería! Me encanta el color azul y la forma en que hicieron los círculos en la pared para que pareciera estrellas en un cielo azul. Debido al uso de colores neutros, los muebles eran realmente la pared. La lámpara de pie de bronce adicional ciertamente hizo que esta habitación pareciera costosa y genérica en lugar de amigable para la madre y el bebé.

5. Cuarto JJ

Cuarto JJ

¡Creo que otra guardería azul también es genial! La pared de gusto se ve muy agradable a la vista y encaja de alguna manera con los estampados en zigzag en la lámpara de pie y la almohada en la cuna. ¡Los asientos adicionales como el sillón azul y la otomana son los mejores para las mamás que amamantan!

6. Guardería Kylie Lila y Coral

lila coral

Esta encantadora guardería para Kylie es hermosa. Los detalles de esta guardería son muy adecuados para una niña y aunque Kylie y otros niños aún no aprecian estas cosas, es bueno saber que los padres se desviven por hacer del espacio de su hijo su refugio. .

7. Guardería de lujo Mayfair

So Mayfair

Este es el segundo vivero en esta lista con una lámpara de pie de bronce que ciertamente se ve vintage y todo, pero ciertamente resalta la belleza del espacio ya que básicamente todos son blancos y beiges. Esta lámpara hace juego con la mesita de al lado. ¿Qué te parece tener una de estas cómodas mecedoras en tu hogar? Bastante genial, ¿verdad?

8. Guardería Tyler

vivero de tyler

¿Observas la forma en que se organizó y diseñó esta guardería? Me encanta cómo lo hicieron encajar de alguna manera para una niña o un niño. Vemos muchos colores aquí, aunque se dice con sinceridad que este lindo espacio estaba dominado por la gran silla azul.

9. Habitación infantil de West Village

pueblo del oeste

¡Apostaría y diría que esta guardería es realmente para una niña! Quiero decir, ¡mira los rojos y rosas aquí! Por supuesto, nos gusta mirar espacios como este sin saber qué sucede realmente después de un día con un bebé aquí. También me encanta la lámpara de pie y la silla roja de esta guardería, ¿y a ti?

10. Ático en Back Bay

bahía trasera

Te has fijado que la pata de esta lámpara de pie se parece en algo a la anterior. Parece un trípode para una cámara; El color de esta lámpara de pie es definitivamente agradable, ya que es negro, aunque sabemos que hay muy pocas lámparas con diseños hechos para niños, con este color, ciertamente puede usar esta para sentarse en la habitación o esto ya podría usarse y transferido a este grupo de juego para su uso posterior.

11. Bloomfield

Staci de Bloomfield

La lámpara de pie de tambor en esta guardería de Bloomfield complementa los muebles de color oscuro en este espacio, a excepción de los sillones blancos, por supuesto, pero aún así los hace destacar. Esta linda guardería ciertamente tiene más cosas que la mayoría de las guarderías en esta lista. Creo que el bebé que usa esta habitación ya es un niño pequeño.

12. Guardería de Chicago

vivero de chicago

No encuentro el papel tapiz en esta guardería divertido en absoluto. Creo que las guarderías deberían ser divertidas y educativas de alguna manera para los niños que las usan, pero también por el papel tapiz y la alfombra impresos: este espacio agregaría estrés en lugar de comodidad para el bebé y los padres que vienen aquí para cuidar al bebé. .

13. Vivero de esmeril

vivero de esmeril

¡La guardería Emery seguramente se verá divertida y hermosa! La combinación de azul y amarillo y los muebles blancos agregados, la lámpara de pie y el espejo con rayos de sol crearon una guardería más contemporánea; Por la apariencia de las decoraciones utilizadas aquí, sabemos que este espacio es definitivamente apto para niños.

14. Manualidades familiares

Manualidades Familiares

Ciertamente, los colores más sutiles utilizados (aparte del sillón azul y la otomana) en esta pequeña habitación convertida en una guardería, y el papel tapiz, el color de la lámpara de pie y las cortinas también; aún así, esta guardería es uno de los espacios más lindos y relajantes de esta lista. Si yo fuera el padre de una niñera del niño que se queda aquí, creo que sería zen todo el tiempo.

15. Paletas de zorro naranja

zorro naranja

¡Los colores aquí son definitivamente zorro! Por el nombre de este espacio en sí mismo, sabes lo divertido que es. Una vez escuché a mi hermana decir: ‘Rara vez conozco gente a la que le guste el color naranja’; lo cual también es cierto para mí, ¿y tú? Los muebles dentro de esta guardería son realmente hermosos; Creo que a cualquier niño (niña) le encantaría este.

16. Colinas de Hollywood

colinas de Hollywood

Tener una hermana gemela me hace disfrutar de espacios como este, algo dirigido a gemelos o hermanos que tienen una diferencia de edad muy pequeña. Este cuarto de bebé puede necesitar un poco más de colores decorativos, pero creo que también es hermoso en sus tonos neutros. El color del techo ciertamente complementa la colorida otomana.

17. Escape sofisticado

Escape sofisticado

Para las personas que viven en edificios altos o condones como este, me encanta cómo crean habitaciones o guarderías modernas para sus hijos, ya que no solo tienen una exposición mínima a la naturaleza, sino que ciertamente no lo son. Solo vista exterior tan amigable para los niños. ¿Qué piensas?

18. Guardería Terrace Hills

terraza colinas

Sé que te estarás preguntando por qué agregué esta foto a esta lista. El diseño de la lámpara es ciertamente muy diferente de los que están en esta lista – créanme, incluso quería agregar un cuarto de niños que tuviera un helado como lámpara de pie – pero por supuesto solo quería mostrarles que algunos cuartos de niños realmente son . usa esas lindas lámparas que no parecen de adultos; pero creo que es un gran repaso.

19. Tudor con estilo del sur

steffanie danby

¡Hable sobre una guardería que puede convertir fácilmente en la habitación de un niño pequeño debido al tema o diseño actual de este espacio! Las paredes azules y los materiales temáticos navales aquí son definitivamente lindos y agradables para los niños. ¿Tú también lo crees?

20. Guardería de Westminster

Guardería de Westminster

Finalmente, para ver la última foto de esta lista, ¡echa un vistazo a esta guardería de Westminster! Las paredes rayadas ciertamente completan el aspecto de esta guardería para mí mientras tratas de imaginar si todas las paredes aquí se vieran como la pared gris cerca de la ventana, demasiado profundas; por lo que la pared de acento ciertamente agregó dramatismo a este espacio también.

Bueno, ¡creo que esta lista fue extremadamente atractiva! Si no está de acuerdo con mi hipérbole, lo siento. Estoy seguro de que hay otras fotos de bebés que podrían interesarte más, pero esta es bastante buena para mí. Las combinaciones de colores son agradables. Si te gustan las lámparas de pie, puedes probar con otros estilos de este tipo de lámparas que quedarán bien en tu espacio. No olvide compartir esta lista con usted, ¡especialmente si la disfrutó!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba