Baños

20 Un Gran Ejemplo de Baños con Hermosas Alfombras

Mientras seleccionaba fotos para esta lista, seguí imaginando qué alfombras, a distancia u otras, me gustaría tener en mi propio baño y, de hecho, se me ocurrieron muchas cosas y estoy muy impresionado. Honestamente, podría pensar que esta es una lista de opciones de alfombras aleatorias que el diseñador o el propietario ha elegido para su baño y ¡se sorprendería de las opciones que he elegido!

A continuación se muestran básicamente 20 espléndidos ejemplos de baños con hermosas alfombras y las razones por las que elegí esta foto en particular. Creo que habría algunos ejemplos aquí y también podrías echarle un vistazo.

alfombras de baño

1. Este de Hampton

Este de Hampton11

Este baño puede parecer simple, pero creo que estarías de acuerdo en que cuanto más simple es el espacio, más difícil es mantenerlo (mira qué simple es la alfombra aquí), pero como se trata de un baño, sabrás que es así. la alfombra se coloca allí para cumplir un propósito y no solo para lucir hermosa, ¡y eso me encanta!

2. Mansión de madera de haya

Mansión de madera de haya22

La hermosa pieza peluda que tenemos aquí también es una opción simple para mí, ya que no solo parece que pertenece aquí, ¡sino que también se ve muy cómoda! Como la mayoría de las alfombras hechas en el mercado, esta está hecha a propósito, ¡y me encantaría usarla todos los días si tuviera esto en mi baño!

3. Luxemburgués contemporáneo

Luxemburgo contemporáneo

Este es un espacio contemporáneo donde vemos un tocador con una alfombra suave y esponjosa; el color seguramente complementará el color del ambiente, especialmente con el piso de madera oscura. En realidad, puede ser que la pared de las venas en la pared (que fácilmente podría ser una ventana) sea legítima y no solo papel tapiz.

4. Perfil

perfil SV

¿Has notado cómo funciona este espacio? ¡Es un baño y un tocador al mismo tiempo, lo que creo que es lindo y me encanta! ¡El contraste de color y el juego lo hacen muy interesante y creo que también te gusta!

5. Natural y Contemporáneo

Natural Contemporáneo

Tenga en cuenta que la alfombra aquí es pequeña, creo que no es una gran opción para este espacio, pero creo que combina bien con la paleta de colores utilizada en este baño. ¡Hay tanto que apreciar en este espacio y todo lo que tienes que hacer es mirar de cerca y amarlo!

6. Colinas rancheras

Ranchland Hills6

¡Ahora este es un favorito fácil! ¡La forma y los colores utilizados para este me parecen muy divertidos y contemporáneos! Definitivamente creo que no viene en un patrón de algún tipo y en algún momento creo que no pertenece a esta belleza bastante clásica, ¡pero sí lo hace! ¡Mira la forma en que se complementa con acentos rojos en el espacio y especialmente con los gabinetes de madera de color oscuro!

7. Remodelación de Rockridge

Remodelación de Rockridge

Bueno, ¿por qué no miras esa dulce alfombra? Los colores me recuerdan una historia de la Biblia en cierto modo y se ven muy hermosos: la combinación de colores es algo que la gente no se cansaría de mirar y sin duda es el corazón de la atracción en este.

8. Primavera vernal

primavera vernal

¡Aquí hay otro ejemplo suave y lindo de una alfombra de baño que puede usar para su espacio! ¡El color se ve muy bien contra todas las paredes y accesorios de luces grandes aquí! Parece bastante raro y algo.

9. Pantano de marea

Pantano de marea

¿Supondría que el usuario de este baño ama el naranja o los colores cercanos al naranja? Mira los acentos aquí y dime lo contrario. ¡Me gusta cómo maximizaron este espacio sin dejar de crear un espacio cómodo para el usuario y las personas que ven esta imagen!

10. Avenida de los secretarios

Avenida de los escribanos

¡Blanco y negro con una mano marrón y tal vez un verde musgo claro o algo así para la alfombra! Vemos muy poca alfombra en este baño, pero creo que estaría de acuerdo en que, al ver parte de la alfombra, ¡vemos un patrón simple pero atractivo grabado (o cosido o algo así) en ella!

11. Parque de la ciudad de la estrella de la mañana

Parque de las estrellas

¡Este es definitivamente un gran baño, y uno excelente en eso! ¡Espejos de pared a pared, encimera larga con tocador doble, asientos geniales y mucho más! ¡No puedo imaginar lo maravilloso que es el dormitorio de esta casa si este es el baño principal!

12. Casa de playa de Santa Mónica

Evens Arquitectos

¡Eche un vistazo a este baño y sabrá que este es realmente un gran baño de casa de playa! No puedo decir si este es el baño del dormitorio principal, ¡pero definitivamente puedo decir que el espacio definitivamente es algo! Por un lado, creo que el piso es genial y definitivamente va bien con el tema blanco del espacio.

13. Bayshore Drive

Arco Brandon

¡El tocador doble para este baño parece modular pero aún así está hecho especialmente para este espacio! ¡El acabado se ve muy bien contra las paredes, las puertas, el piso e incluso con la alfombra! Si te has dado cuenta, ¡los accesorios de iluminación se ven geniales en la estancia!

14. Avenida danesa

Avenida Danesa14

¡Vemos dos alfombras para este baño, una debajo de la bañera de acero inoxidable y la otra debajo del sillón y la mesa de la bandeja de acero inoxidable! Si quieres un baño con aspecto de loft. La combinación de colores aquí es simple pero muy atractiva por los materiales utilizados.

15. Montaña de la Edad Moderna

Diseño de templetes

Eche un vistazo a todos los materiales utilizados para construir este: paredes de mármol y bases de bañeras, un gran techo y una aspiradora y un banco de almacenamiento para completar. Estas son, por supuesto, pequeñas cosas hechas especialmente para la casa que se ven geniales. ¡y único en su clase!

16. Rancho Esperanza de Santa Bárbara

Andrulaítis Mixon

La alfombra en este baño ciertamente se ve muy bien, ¡solo sepa que este es un espacio de baño lo suficientemente grande!

17. Granja moderna de Amagansett

Arco de Paul Rice

Puede que no seas fanático de la alfombra utilizada en este baño, o incluso de las cortinas de la ventana, pero creo que incluso cuando estas cosas no se adaptan a nuestro gusto, coinciden con el gusto de la habitación.

18. Santiago Dos historias de remodelación medieval

Santiago a Do

Con bañera o sin bañera, ¡creo que este espacio sigue siendo increíble! Tiene un tocador doble simple pero contemporáneo, una agradable área de ducha y definitivamente una excelente iluminación. Creo que lo primero que notarías en este espacio es el increíble mosaico que se ha hecho en la pared, pero arriésgate con la alfombra del área y admite lo ordenado que debe ser.

19. Casa Platino

Casa Platino19

Esta podría ser una gran casa verde y este baño es lo más verde posible, ¡literal e hipotéticamente! Me encanta la combinación de colores de los verdes y los marrones aquí; ¡la iluminación y, por supuesto, la mullida alfombra!

20. Primavera contemporánea

Primavera Contemporánea

¡Y por último, pero no menos importante, este hermoso baño de Costal Tile & Stone! Todo dentro de este baño se ve increíble: desde los detalles en las paredes, la opción de alfombra es bastante interesante y la bañera se ve exquisita. Este puede ser uno de los mejores baños de esta lista, de verdad.

Entonces, ¿te confundí? Las opciones pueden parecer comunes y muy básicas, pero tú y yo sabemos que estas pueden ser algunas de las opciones más lindas o agradables del mercado. No me gusta sonar a cliché o algo así, pero estoy muy interesado en asegurarme de que mis espacios se vean limpios y cómodos; y creo que tú también eres igual! ¡Para espacios más divertidos y geniales como los de esta lista, echa un vistazo a las 20 hermosas ideas para decorar el baño de las niñas y compártelas con tus amigos! ¡Más cosas hermosas en camino, solo aquí en Expertos del Hogars!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba