Baños

20 tocadores de baño dobles elegantes y funcionales

Hay muchas formas de mejorar el estilo y el ambiente de sus baños. Para poder mostrar un estilo de alta gama debe y merece unas alturas a la par de las demás estancias. Puedes agregar todo lo que sea necesario, solo teniendo en cuenta el espacio disponible. Recuerde, también es importante preservar la disponibilidad de espacio para mantener su comodidad y ser espacioso. Para obtener más detalles sobre sus baños, los tocadores son uno de los buenos accesorios. Si te preocupa su espacio, no te preocupes, viene en variaciones que se adaptan a tu espacio.

Los muebles de baño son un accesorio imprescindible para diseñar tu baño de la forma más atractiva. Es posible elegir tocadores de baño que sean asequibles y, al mismo tiempo, puedan cambiar efectivamente el aspecto del baño existente. Su elección de estilo depende del diseño de sus hogares. Algunos todavía aman el diseño tradicional, pero otros optarían por darle un toque moderno a sus baños. Échale un vistazo a estos baños y definitivamente después de verlos, estará en tu lista de compras.

1. Baño principal con tocador doble

carpintería de bronce de tocador doble

Este baño principal ofrece un espacio generoso y una maravillosa luz natural. El gran doble acristalamiento tiene mucho espacio de almacenamiento y accesorios de bronce. Los espejos de caja se combinaron con detalles de madera y una corona.

2. Baño principal de retiro industrial

contrapeso de cuarzo

Un tocador doble de madera con una encimera de cuarzo brinda mucho espacio de almacenamiento en este baño principal estilo retiro.

3. Tocador doble marrón oscuro en el baño contemporáneo

altura marrón oscuro;

Un tocador doble de color marrón oscuro completa este baño contemporáneo que equilibra la paleta de colores neutros claros utilizada en todo el espacio.

4. Baño contemporáneo con apliques de espejo

marrón blanco;

La encimera de cuarzo blanco se pliega a un lado de este tocador doble para baño. El espejo tiene un candelabro adicional que agrega iluminación de trabajo adicional y está equipado con tragaluces que también se suman a la luz natural en el espacio.

5. Baño maestro de tocador doble personalizado

encimera de mármol

El tocador doble con encimera de mármol es el punto focal obvio en este elegante baño principal. Los gabinetes personalizados están pintados de verde menta, lo que refleja un ambiente casi como un spa.

6. Baño blanco moderno con tocador doble

tocador doble limpio

La limpieza de este baño continuará con una teja en tonos arcilla que se espacia por encima de la doble boca. Los espejos verticales y los artefactos de iluminación aumentan la altura de la habitación y la luz colgante dorada agrega calidez y glamour.

7. Hillsborough histórico

arcilla tonificada

Un tocador doble de pared a pared con encimera de mármol es un excelente uso del espacio. El tono blanco puro aporta elegancia al espacio.

8. Simplicidad escénica

paleta de color

Una paleta de colores neutros y líneas finas en esta doble viveza reflejan el estado de ánimo tranquilo. Los cálidos gabinetes de arce forman una base atractiva, pero contemporánea, para esta vacante, con una encimera de piedra caliza y grifos cromados angostos que arrojan el espacio de aseo con sencillez.

9. Comodidad de la cabaña

estante con curvas

Un estante curvo de mármol, que hace juego con la encimera, se extiende por encima del fregadero para dejar espacio para las estanterías. Además de los gabinetes y cajones grandes, hay dos gabinetes altos con frente de vidrio y múltiples estantes para accesorios y detalles decorativos.

10. Contraste de Apelación

madera oscura

Los ricos gabinetes de madera oscura mantienen esta doble blancura en su entorno encalado. Elementos de diseño tradicional, como encimeras de mármol y paredes de azulejos tipo metro, se combinan a la perfección con acentos contemporáneos.

11. Tocador doble de madera oscura con dosel a juego

estilo contemporáneo

La luz empotrada sobre el tocador doble de madera oscura crea una atmósfera serena y relajante.

12. Tocador doble con azulejos de metro grises

elegante

Este dormitorio principal personalizado tiene tocadores dobles, un mostrador de azulejos en la pared trasera, espejos colgantes, accesorios de plomería de bronce por fricción de aceite y grifos montados en la pared.

13. Fregadero de recipiente de vidrio doble con tocadores de madera personalizados

madera colgante

La vacante doble flotante de nogal con lavabos de vidrio y grifos montados en la pared le da al baño un aspecto contemporáneo.

14. Baño principal de Littleton

madera clara

Estilo muy moderno, con tocadores flotantes y un espacio abierto debajo hay espacio para canastas y otros artículos.

15. Residencia Carretera de Montaña

baño gris

Grandes áreas alrededor de cada fregadero con mucho espacio de almacenamiento. La combinación del ladrillo en la pared y el tono gris es un arreglo perfecto.

16. Vanidades simétricas

consola simétrica

Los tocadores de consola a juego y los taburetes coordinados debajo de los gabinetes médicos empotrados cuadrados se destacan como socios perfectos. El mármol blanco nítido pegado debajo de las paredes superiores de color gris carbón se suma a la decoración delgada y limpia.

17. Espacio compartido

espacio separado

Este tocador doble disfruta de espacios de aseo separados, mientras comparte las necesidades de almacenamiento. Un banco de cajones y una estantería abierta colocados en el centro del tocador ayudan a diferenciar el espacio para cada propietario.

18. Tocador doble con luz natural

vidrio saoi

Los espejos altísimos atraen la atención hacia el techo máximo. Una claraboya y un gran ventanal vacían la estancia de luz natural. Los gabinetes verde salvia siguen el tema terroso.

19. Clásico moderno

baño de nogal

El tocador está hecho de nogal con tinte vespertino y acabado natural. El gabinete es un conjunto de arce de grado de gabinete y el frente está hecho de una losa de nogal macizo con cada cajón.

20. Baño principal moderno

baño tonos tierra

Este baño principal es un lugar de tranquilidad y paz, transformado en una estética terrenal, moderna y de diseño único.

¿Obtuviste nuevas ideas de aquí sobre cómo transformar tus baños en un baño elegante? Si lo hiciste, ¡me alegra saberlo! ¡Pero espera! Hay más. Para pensar en más ideas para el baño, para que el área sea más espaciosa, tenga más estantes y vea algunas ideas de almacenamiento en el baño para que sepa cómo mantener su baño en orden.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba