Interiores

20 Toboganes y Escaleras Interiores Divertidos y Creativos

¿Quién dice que no puedes divertirte dentro de tu casa? Por supuesto, puedes divertirte con familiares y amigos de varias maneras.

Pero, ¿qué hay de agregar una determinada característica que hará que su hogar sea más divertido?

Sería agradable una sala de juegos donde pueda agregar una mesa de billar o una mesa de billar. También puede asignar área para computadoras.

Pero aparte de eso, hay una forma más creativa de disfrutar de su hogar. ¿Por qué no agregar una diapositiva?

La mayoría de las veces, podemos ver toboganes en parques o áreas de juegos infantiles. Aunque están pensados ​​para niños, ¡podemos estar dentro de casa!

¿Te imaginas lo emocionante que sería?

Sí, además de divertido, también se puede utilizar como otra forma de acceder a la parte inferior de la casa. En algunas casas lo ponen justo al lado de las escaleras mientras que otras lo ponen en otros lugares. Suena divertido, ¿verdad?

Echa un vistazo a algunas casas que usan una combinación de escaleras y toboganes”

1. Calle Gibb

calle ghib

¿No es esto hermoso? Puede ver aquí una escalera de madera curva con un control deslizante incorporado justo al lado. De esta manera, tienes la opción de usar las escaleras o deslizarte cuando bajas a la planta baja.

2. El arte de la diversión

El arte de la diversión

Si crees que tu casa solo puede tener escaleras aburridas, ¡definitivamente estás equivocado! ¡Puede colocar un tobogán de madera al lado no solo para los niños sino también para usted!

3. Interior

En el interior

Esta escalera también tiene un estudio posterior incrustado debajo de la segunda escalera. Me encanta la combinación de madera para el tobogán y una contrahuella negra para las escaleras.

4. Mi jardín secreto

mi jardin secreto

Este espacio sirve como área de juegos para los niños con estantes y compartimentos de almacenamiento integrados en el tobogán y las escaleras.

5. Casa Panorámica

Casa Panorámica

Una familia feliz vive en esta casa en Sachangdong, Corea del Sur, que tiene dos grandes divisiones. La planta baja está destinada a los niños y la superior a los padres. Hay una gran escalera personalizada con estanterías empotradas y un tobogán que conecta los pisos.

6. Recesión de Long Island

juegos de isla larga

Aquí se muestra una rampa de concreto ubicada junto a esta escalera que proporciona una salida deslizante. Esto también podría usarse para empujar cochecitos y carritos hacia arriba y hacia abajo. Totalmente útil, ¿verdad?

7. Guardería

Guardería

Esta es una guardería en Bélgica. En lugar de escaleras, pusieron un tobogán en la sala de juegos. ¡Obviamente es divertido para los más pequeños!

8. Nakameguro

nakameguro

El tobogán largo se conecta a través del nivel de la casa. ¡Es lo suficientemente grande para que los niños den vueltas, corran hacia arriba y se deslicen hacia abajo!

9. Vista al lago

vista al lago

Los propietarios realmente querían tener un tobogán dentro de su casa. En respuesta, los diseñadores construyeron el tobogán con madera de nogal, que es el mismo material que las escaleras. Conecta la planta principal de la casa con el sótano.

10. Residencia privada – Disney Golden Oak

Residencia privada - Disney Golden Oak

¡Junto a la escalera curva hay un tobogán de madera que cumplirá el sueño de la infancia de cualquiera! Este viene con hermosas barandillas de acero.

11. Casa de la familia de Ginebra

Casa de la familia de Ginebra

A primera vista, la casa puede parecer simple, pero cuando mire a su alrededor, verá este tobogán que es una adición agradable a la casa.

12. Residencia lateral

Residencia lateral

Los diseñadores de esta combinación de toboganes y escaleras tuvieron que enfrentarse al reto de permitir la ciudad. Se les pidió que usaran una superficie de alfombra como las escaleras. ¡Y todavía funcionó bien!

13. Encrucijada

Cruce

Si ya tiene una escalera, puede considerar esto como una inspiración, ya que nos muestra que podemos deslizarnos junto a ella sin arruinar las escaleras.

14. Apartamento de Ucrania

Apartamento Ucrania

Aparte de la escalera de madera, el tobogán de metal también se puede utilizar para bajar desde el segundo piso de este apartamento en Ucrania. Lleva una cabeza hacia abajo desde el piso superior directamente a la sala de estar al pasar por la cocina en el camino.

15. Casa privada

Casa privada

Un tobogán delgado y elegante en una casa moderna agrega diversión y estilo al interior. Tanto el tobogán como la escalera están hechos de madera de roble teñida de oscuro que contrasta bien con las paredes blancas.

16. hogar japonés

casa japonesa

Esta es una buena manera de ahorrar espacio. ¡Usa tus escaleras también como estantería! Pero eso no es todo. ¡También puede agregar un control deslizante para hacerlo aún más emocionante! Si desea más ideas de librerías, consulte nuestra ronda de librerías creativas art deco

17. Ogilvy y Mather

Ogilvy y Mather

Esta es realmente una oficina. Mira sus escaleras. Aparte de la parte destinada a los asientos, hay un tobogán blanco en el otro lado. Definitivamente, ¡sería divertido resbalar después de un día cansado en el trabajo!

18. Dos jefes de casa

Dos Áticos

Dos habitaciones del ático están unidas con un tobogán de metal. De esta manera, los dos espacios separados se combinan en una serie.

19. Tobogán de madera

Tobogán de madera

Este interior blanco y de madera tiene un tobogán de madera rodeado de paredes blancas. Se adjunta a una zona de trabajo y baño.

20. Novogratz

Recién nacido

Esto puede parecer la escalera de tu casa, pero el tobogán al lado es lo que lo hace inusual. Además, los nombres de los colores en las escaleras y la flecha roja hacia abajo en el tobogán le dan otro toque infantil.

Estas imágenes seguramente lo entusiasmarán con la instalación de una diapositiva en su hogar. Pueden ser de plástico, madera o metal. Sea cual sea el material del que estén hechos, seguro que les darán a usted y a sus hijos una forma divertida de bajar desde el nivel superior de su casa. Esto también sacará a relucir el niño interior que llevamos dentro. ¡Tus invitados también estarán emocionados de visitar tu casa debido a tus toboganes! No hay duda de que esta lista te inspirará para agregar un tobogán en tu hogar. Pero antes de hacer eso, asegúrese de que esté bien poner uno en su espacio. ¡No olvides consultar a los expertos! ¡Por supuesto, también puedes agregar toboganes al aire libre! Uno de los lugares más populares para agregar un tobogán en su área es el nuestro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba