Cocina

20 taburetes de bar vintage en cocinas modernas y contemporáneas

Con la tendencia moderna y contemporánea de estos días, ¿crees que sería correcto agregar algunas decoraciones retro o vintage a tu hogar?

¿Crees que se verá bien?

La respuesta es sí. El hecho de que nuestras casas tengan diseños modernos no significa que ya no podamos introducir algunos artículos vintage.

De hecho, realmente puede hacer que su espacio se vea aún mejor.

¿Aún tienes dudas?

Bueno, hoy combinamos cocinas modernas y contemporáneas con taburetes de bar vintage.

Sí, eso es todo. Los propietarios de viviendas y los diseñadores de taburetes han agregado taburetes de bar antiguos.

¿Y adivina qué?

¡Sus cocinas se veían increíbles y únicas! Si aún no está seguro, desplácese hacia abajo para que pueda ver estos espacios.

1. Casa Trinity-Bellwoods

Casa Trinity-Bellwoods

Cocina contemporánea en forma de L con gabinetes de panel plano, gabinetes blancos y encimeras de madera. Tenga en cuenta también los taburetes de bar vintage con respaldo que utilizaron algunos elementos metálicos en él.

2. Residencia Rollingwood

Residencia Rollingwood

Esta hermosa casa contemporánea usó una mezcla de muebles modernos y antiguos tal como lo vemos en la cocina y el comedor. ¡Me encanta ese arte de pared geométrico colorido! También puedes probar algunas decoraciones de pared vintage.

3. Cartera de Vivienda

Cartera de Vivienda

Una cocina totalmente blanca merece un cálido contraste amaderado de sus taburetes de bar. Tenga en cuenta también que usó luces colgantes antiguas que son perfectas para una casa con temática marina.

4. La nueva granja es negra

Negro La Nueva Granja

Los tintes y los materiales de la superficie de la cocina se completaron primero antes de que los propietarios eligieran los materiales exteriores para complementarlos. ¿No es este un enfoque único para diseñar una casa? La pared está hecha de hormigón pero tiene una textura de madera. Queda genial con los colores negros y el taburete vintage de madera de Past Perfect.

5. The Magnolia – Residencias personalizadas

The Magnolia - Residencias personalizadas

Si estos no son taburetes vintage, ¡no sé qué es! ¡Echa un vistazo a los detalles y colores clásicos!

6. Granja atómica

granja atómica

Esta cocina de estilo moderno combina a la perfección con sus líneas limpias y horizontales y su mini ornamentación. Las vigas vistas del techo, la colorida isla revestida de madera y los taburetes de metal vintage son elementos decorativos perfectos.

7. Diseño de carcasa/remodelación, Inc.

Diseño de casos/remodelación, Inc.

Estos taburetes de bar industriales vintage ayudan a definir el área de la cocina separada del espacio de comedor más tradicional a la izquierda. Son un guiño a las tendencias contemporáneas con interiores relativamente escasos.

8. Madera grande junto al río

Madera de ribera grande

Debido a la complejidad y textura de la madera, los arquitectos eligieron una cocina estrecha, con laminado blanco y gabinetes de metal gris. Eligieron taburetes de bar antiguos y accesorios de iluminación modernos.

9. Casa moderna y renovada en Seattle

Casa Moderna y Renovada en Seattle

Se ha eliminado un techo del pasillo que conduce a un dormitorio posterior, dejando al descubierto hermosas vigas y techos de madera. Los gabinetes fueron construidos por Superior Custom Cabinets, y la barra de la isla de Earthwise tiene vidrio corrugado. Los taburetes de bar vintage son un descubrimiento de venta de garaje.

10. Estanque de la calle Franklin

Estanque de la calle Franklin

Se utilizaron materiales de rescate, como madera de granero recuperada para los mostradores y losas de mármol regenerado en el baño principal, para mejorar la sensación industrial del espacio. Combinada con lo mejor de la cocina comercial de acero inoxidable con calefacción de leña, esta cocina es hermosa y muy funcional. Las luces colgantes industriales, las viejas sillas Toledo, los estantes abiertos y los gabinetes de acero inoxidable con bancos de trabajo de madera maciza combinan perfectamente con la pared de ladrillos a la vista.

11. Piso moderno

Apartamento Moderno

La luminosa cocina abierta tiene gabinetes de roble blanco transparente y una encimera de superficie sólida de Corian. Los taburetes de bar turquesa vintage agregan color al espacio y agregan un toque de la estética de mediados de siglo de la familia. Si bien Rubin suele diseñar cocinas personalizadas para sus proyectos, esta pertenece a HenryBuilt.

12. Territorio del Sótano de Lakeville

Territorio del sótano de Lakeville

Vintage Vibe: este bar en el sótano de Minnesota incluye muchos materiales populares, como baldosas de metro, iluminación y accesorios industriales, y madera regenerada para crear un ambiente vintage. Con cuatro cervecerías de barril y dos refrigeradores debajo del mostrador, este bar creado por R | House Design Build está lleno de artículos y golosinas.

13. Residencia en Sag Harbor, Nueva York

Sag Harbor, Nueva York Residencia

Los taburetes de bar ofrecen una gran oportunidad para una cierta personalidad. Estos taburetes Calvin de Arterials le dan un toque contemporáneo a esta cocina tradicional. Observe cómo el negro equilibra los cocodrilos entre el blanco y el negro de los taburetes de la barra.

14. Cocina de lujo tradicional de Kent

Cocina de lujo tradicional de Kent

Cuando un comedor se vuelve más informal, no significa que tenga que perder todo el glamour. El secreto es lograr un equilibrio entre las características elegantes y los elementos cotidianos, como la magnífica lámpara de araña combinada con una mesa de madera natural.

15. Ranchero de California con casa de natación

Ranchero de California con casa de natación

Adecuado para electrodomésticos gourmet de alta gama revestidos en granito gris / blanco, le da seriedad a la cocina. Una gran isla central, coronada por un honorable granito negro, brinda un amplio espacio para preparar comidas, tomar un café por la mañana o hacer ciberacoso con el chef.

16. Loft moderno

Loft moderno

El mostrador de la isla de los bloques de carnicero cálidos le da una paleta de bahía natural a lo tradicional.

17. Calgary + Edmonton

Calgary + Edmonton

Y aunque es fácil sentirse abrumado por la variedad de diseños disponibles, deberá considerar cuidadosamente sus necesidades antes de solicitar su compra. Ves que el taburete equivocado puede dejarte infeliz e incómodo. Lo que es peor es que no lo verá venir hasta unos días después de haber usado mucho los taburetes de la barra. Entonces, ¿cómo hacer que su compra valga la pena?

18. Casa de esquí de Vail

Vela de esquí Hales

Los taburetes de bar de madera utilizados aquí son los mismos que los de una de las cocinas de arriba. Todos estaríamos de acuerdo en que se ve muy bien con los colores grises en el espacio.

19. Bia I

bia yo

Consigue una cocina existente añadiendo algunos elementos metálicos a tu cocina sin empezar de cero. Para una renovación económica, renueve los taburetes de madera existentes con pintura en aerosol metalizada tal como se ve en esta cocina.

20. Tim: Akron, Ohio

Tim: Akron, Ohio

Introduce el taburete de bar para crear taburetes llamativos e interesantes y añadir estilo a tu cocina. Este propietario restauró su antiguo granero y envolvió su isla en madera de granero regenerada, agregando calidez y textura.

¡Estas cocinas se ven absolutamente geniales con taburetes de bar vintage! ¿Mirar? Incluso si tiene una cocina moderna o contemporánea, simplemente puede introducir un toque vintage agregando muebles o algunas decoraciones. Eso se puede ver en las cocinas de arriba y todas se veían muy bien. Seguro, estarás de acuerdo conmigo en que agregar un taburete de bar vintage ha reducido el atractivo de las cocinas. ¿También se agregará un artículo vintage a su espacio?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba