Muebles

20 Sofá seccional en forma de L blanco en salas de estar modernas

¿Tienes un sofá en tu salón?

Claro, la respuesta es sí. Un salón no estará completo sin un sofá y el resto de muebles de salón. Tener uno es importante porque entretenemos a sus invitados. Aparte de eso, también es el área donde nos relajamos con la familia.

El sofá es uno de los aspectos más destacados de la sala de estar. Por lo tanto, debemos elegir uno que sea cómodo y pueda hacer que el espacio sea atractivo.

A la hora de elegir un sofá, una cosa a tener en cuenta es el color. La mayoría de las veces, el propietario de una casa elegiría un sofá con colores neutros, ya que es más fácil de decorar. También queda bien en cualquier tipo de espacio. Por eso muchas casas tienen un sofá blanco.

Pero eso no es todo.

Aparte del color, el diseño del sofá también es algo que hay que tener en cuenta. Tiene un sofá de sección en forma de L que es perfecto para definir el espacio. Tanto los espacios pequeños como los grandes usan esto, pero es más adecuado para espacios grandes, ya que puede ser difícil de ubicar en un área residencial pequeña.

Hoy te mostraremos 20 salas de estar modernas con sofás de sección blanca en forma de L. Mira cómo se diseñan las áreas de estar alrededor de este tipo de sofá.

Aquí vamos:

1. Sofá Modular 00638

Sofá Modular 00638

Sala de estar en blanco y negro con sofá blanco del mismo color que las paredes y cortinas de la zona.

2. Teléfono 05244

Tolga 05244

Además de un colgante de tambor grande, esta sala de estar moderna también necesita un sofá blanco para completar su apariencia. Las paredes blancas y los sofás resaltan la chimenea y brindan curvas dramáticas contra las líneas rectas del espacio.

3. Residencia Sinbad Creek

Residencia Sinbad Creek

Moderna remodelación del tamaño de una sala de estar con paredes blancas y pisos de madera clara. No solo el sofá es blanco sino también el resto de muebles de la zona.

4. Sala de estar moderna

sala de estar moderna

Las ventanas del triforio traen luz natural a esta sala de estar. Sus colores blancos lo hacen luminoso y aireado. Fíjate que utilizan un sofá de suelo blanco que es como mimetizarse con el entorno.

5. Roble salvaje

roble salvaje

Hay un buen contraste entre el blanco y el negro en esta sala de estar. Las texturas también contrastan, lo que hace que este espacio sea muy agradable.

6. Sofá departamental Loft

Sofá Loft Divisional

Los sofás de cuero modernos con bordes suaves similares a los de la imagen son un gran vehículo para un esquema en blanco y negro.

7. Casa Sardinera

Casa Sardinera

El blanco se usa en la mayor parte de la sala de estar donde se puede tener una buena vista de las aguas.

8. PH Tribeca

PH Tribeca

Un diseño de sala de estar de concepto minimalista formal y abierto con colores contrastantes de blanco y gris. Incluso las luces aquí son blancas y todo se ve muy bien con el piso de madera de tono medio.

9. Punto de referencia 100 Barcalay Tribeca

100 Barcalay Tribeca Punto de referencia

Si tiene un espacio pequeño, un pequeño sofá blanco en forma de L como este también funcionará bien en el área. Hay un contraste entre la oscuridad y la luz en el espacio que lo hace muy interesante.

10. Sala de estar moderna

sala de estar moderna

Esta sala de estar con paredes beige tiene muchas características interesantes, desde la alfombra del área hasta las decoraciones de las paredes. El sofá blanco podría equilibrar el aspecto del espacio.

11. S lugar de residencia

residencia

¿No te encanta el aspecto de esta sala de estar? Tiene una conexión perfecta con el área exterior y tiene bahías en todas partes, incluida la cocina.

12. Estilo moderno

Estilo moderno

Salón moderno con suelo de madera en tono medio y paredes blancas. Tenga en cuenta que la sala de estar es pequeña con una manta de área gris. Tiene un enfoque minimalista para el diseño.

13. Residencia North Oaks

residencia de los robles del norte

¿No es una gran vista? Esta moderna sala de estar contrasta muy bien con los pisos de madera oscura en las paredes.

14. Bahía de Danzig – Sala de estar moderna

Bahía de Danzig - Sala de estar moderna

Las líneas limpias y la decoración mínima eran lo que querían los propietarios de esta casa y con el aspecto que tenían, pudieron conseguirlo. Usando muebles cuidadosamente escalados para el espacio, hay una manta de área texturizada para asegurar el área de asientos y resaltar el color de las almohadas y las decoraciones de las paredes que hacen que esta habitación sea una delicia.

15. Valle del Ascenso

Valle del Levantamiento

Con acceso directo al exterior, este salón es un lugar muy agradable para relajarse. También es bueno tener algunas características de madera que la hacen lucir cálida.

16. Muebles de sala

Mueble del salón

Un sofá en forma de L es ideal para un espacio como este donde puedes colocarlo junto a una pared de esquina. ¡El diseño de esta sala de estar es simple pero hermoso!

17. Casa de Diálogo

Casa de Diálogo

Grandes detalles de ejecución que ofrecen un cómodo plan de atención plena. El sofá blanco se ve bien ya que parece fundirse con las paredes.

18. Sofá seccional de cuero

Sofá con sección de cuero

Este hermoso sofá seccional de cuero blanco con patas de acero inoxidable brinda comodidad a los usuarios. Tiene un reposacabezas ajustable y cuero de alta calidad que puede aportar estilo y funcionalidad a una sala de estar.

19. Diseños extraordinarios

Diseños Extraordinarios

Este espacio moderno y minimalista tiene pisos de cerámica gris y paredes blancas, lo que lo convierte en un espacio perfecto para un sofá blanco. En general, el atractivo minimalista se logra no solo por su elección de colores, sino también por el diseño.

20. Pueblo de piedra rojiza

casa de piedra rojiza

Esta gran sala de estar minimalista tiene un concepto abierto con pisos de madera oscura. ¡Le encantan los cojines que tienen los mismos diseños!

Como ves, el blanco queda genial en cualquier espacio que lo pongas. Pero para asegurarse de que se mantenga blanco, debe limpiarlo de vez en cuando. De esta forma, no se acumulará suciedad que podría decolorar tu sofá blanco. Ciertamente, mantener la limpieza bien vale la pena porque además de proteger a tu familia del polvo que podría dañar su salud, también puedes mantener la hermosa apariencia de tu sala de estar. Tenga en cuenta que la mayoría de los sofás blancos tienen almohadas gastadas que se suman a su atractivo. ¿Tienes un sofá blanco en forma de L en tu casa o prefieres otros colores?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba