Muebles

20 sillas rojas para sala de estar que completarán tu espacio

¿Hay algún día en el que te imagines poniendo una silla que viste online o en una revista para tu zona de residencia? Bueno, hoy hemos creado una lista solo para ti, una lista de 20 sillas rojas para sala de estar que terminarán tu espacio. Esta lista fue creada para personas como yo que querían obtener una silla de sala que necesitaba agregar más asientos a la sala de estar, pero al mismo tiempo servir como tema de conversación.

Los muebles de conversación suelen actuar como acentos en su espacio, pero eso no tiene que ser tan funcional. La lista de hoy cumple con nuestras necesidades tanto para ser funcional y al mismo tiempo agradable a la vista. Aquí están las fotos, ¡vamos a verlas juntos!

1. Silla huevo Arne Jacobsen

Sillas de salón rojas

La silla Jacobsen Egg tiene una forma escultórica única que brinda privacidad adicional al superintendente y agrega un contraste visual a las clásicas líneas rectas del diseño moderno.

2. Silla de bebé Acapulco

Bebé

La clásica forma de aguacate de esta silla, conocida como Acapulco para uso interior o exterior, es un gran diseño. El asiento de vinilo tejido es menos perfecto para niños o adultos, mientras que la base de acero galvanizado es sólida y resistente a la corrosión.

3. Silla moderna de plástico rojo Birch Shoots

Abedul

Esta silla forestal le permite a su hogar agregar la belleza del pequeño jardín a su hogar.

4. Sillas Bertoia

Bertoia

Las elegantes sillas Bertoia tienen pequeñas variaciones de color y patrón que le dan al entorno general un aspecto decorativo clásico o actualizado.

5. Sillas moldeadas estilo Eiffel

eiffel

La silla con base de alambre Eiffel tiene una base de acero estilo «Torre Eiffel» y un asiento de carcasa de plástico. Esta silla moderna y sencilla está construida con un asiento de plástico duro, duradero y negro y viene con una base de acero acabada con una capa de cromo de alta calidad.

6. La silla de Elise en rojo

Sillas de salón rojas

Esta lujosa silla de comedor de terciopelo se guarda fácilmente cuando los invitados se van o la usa alrededor de una mesa de comedor o de juegos.

7. Silla decorativa de tela estampada roja y negra Forte

Forte

Para un toque de increíble diseño contemporáneo y comodidad en una sala de estar o salón, la silla Forte lo ofrece todo y más.

8. Presidente del fiordo

Fiordo

El marco se crea esencial y ligero gracias al uso de nuevos materiales y nuevas tecnologías de producción, mientras que las costuras visibles enfatizan la contemporaneidad.

9. Silla de cuero Graco

Cuero

Estas sillas de cuero sin brazos vienen con patas cromadas como un juego de cuatro y muestran un estilo contemporáneo distintivo que complementará cualquier ambiente de habitación.

10. Sillas grises lavadas estilo Luis XV

Luis

Esta silla angular definitivamente no es excelente. Esto se puede utilizar como silla de salón y sillas auxiliares.

11. Silla Mad Hatter en rojo

construir

Este mueble transmite placer y expresa la autoexpresión de acuerdo con el estilo de vida chic de hoy.

12. Silla mecedora de plástico moldeado en rojo

Moldeado

La silla de roca de Granny tiene un estilo vanguardista contemporáneo, este cohete moderno de mediados de siglo, que agrega dinamismo a su habitación.

13. Butaca y sillón otomano Petal en rojo

Pétalo

Este sillón único en su tipo y pétalo inspirado en una otomana logra ser elegante, divertido y cómodo, todo envuelto en un paquete rojo fuego.

14. Revestimiento de polvo rojo Red Parrish

parroquia

Si consulta el sitio web del diseñador, podrá ver que la instalación de esta silla se puede ver en un salón de clases. ¿Qué piensas?

15. Horizonte en rojo

Horizonte

¿Qué puedes decir de esta silla multiusos Skyline? ¿Está bien con clase?

16. Sillón de cuero W

W

El sillón de cuero en rojo pertenece a la colección W de Modway El sillón W de diseño amplio tiene esfuerzos concertados profundos. Nos encanta como su diseño se ve tan cómodo y bonito.

17. Silla de cuero Waldon

Waldon

Estas gemas están hechas de madera dura natural y cuero con asientos lujosos y están respaldadas para inspirar momentos agradables durante una comida. Y si la cena se extiende a un negocio nocturno, estas sillas pueden cumplir una doble función como sillas auxiliares en su sala de estar.

18. Silla roja en rodajas

Rebanado

Bastante impresionante silla en rodajas, ¿verdad?

19. Sillón orejero

Ala

Quizás ninguna silla sea más sinónimo de diseño orgánico que la silla Wing.

20. Silla lateral de pirámide de madera

Sillas de salón rojas

Estas sillas de plástico moldeado son flexibles y cómodas. Adecuado para interiores o exteriores, adecuado para sala de estar y comedor.

Si se trata de funcionalidad, no basta con elegir el diseño adecuado, siempre debemos comprobar los materiales utilizados para el artículo que pretendemos. Las fotos de arriba han sido creadas con gran cuidado y excelentes materiales cuya funcionalidad y durabilidad están patrocinadas por los diseñadores y fabricantes. Si te encantaron las modernas sillas de dormitorio, ¡esperamos que también te haya gustado esta ronda! ¡Más por venir con Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba