Muebles

20 sillas mecedoras geniales en la sala de estar

Personalmente, creo que la silla corrugada es un mueble útil y relajado además de la cama. En la lista de hoy, ¡tendríamos algo hermoso para ti!

A continuación hay una lista de 20 sillas mecedoras geniales en la sala de estar que me encantan. Los diseños a continuación son geniales y la mayoría de ellos tienen un diseño completamente nuevo, bueno, al menos algo que no vemos todos los días. ¡Todas las salas de estar aquí donde las mecedoras están completamente mecidas! Entonces, sin más preámbulos, ¡creo que deberías revisar esta lista!

mecedoras

1. Carretera Coolee

camino de culford

El primero en la lista es una linda mecedora con estructura y cojín de metal. Me gusta cómo el cojín realmente combina con el material y la tela de la parte que se encuentra sobre él. Me gusta mucho el contraste entre el color de las paredes y los muebles, ¡simple pero atractivo!

2. Residencia de la calle Hicks

Calle Hicks

Espere ver algunas salas de estar en esta lista con esta silla corrugada específica. La razón por la que elegí agregar estas salas de estar a esta silla corrugada es por lo hermosas que son las salas de estar. ¿Qué te parecen los libros y los estantes del lado del televisor?

3. Expansión temprana de Eichler

Eichler temprano

Me parece genial este salón, la idea es abrirlo a la piscina exterior. En cierto modo, este salón es un gran ejemplo de casa ‘verde’; permite que la luz y la ventilación entren en la casa de forma natural. ¡Me encanta esto! Especialmente la mecedora de aquí.

4. Glamour de Hollywood

Juego en línea Glamour de Hollywood

Aquí está esa mecedora blanca de mediados de siglo de la que te hablé. Se ve absolutamente impresionante en esta sala de estar blanca y el glamour es que este espacio es demasiado grande. Las cortinas blancas agregan el efecto más dramático a este espacio que sé que a la gente le encantaría.

5. Apartamento en Tel Aviv

ruth cedar

La silla de ruedas en esta sala de estar parece un diseño o modelo antiguo para este mueble, pero, de nuevo, vemos lo ordenado que es en realidad. Contrasta con la división en este espacio pero al mismo tiempo complementa los estantes de madera y el estante de TV al lado.

6. Calle Borland

Calle Borland

Sé que esta es una casa grande con un hogar con los muebles más básicos, pero aún se ve interesante. Claro, este es solo un ejemplo de cómo se vería un espacio ‘mínimo’ y no puedo decir que me encanta, pero a veces, dependiendo de la configuración de su hogar, este estilo realmente podría funcionar para usted.

7. Ladrillo Gervasoni

Ladrillo Gervasoni

Este loft está básicamente preparado para muebles y decoraciones individuales aquí, pero la forma en que este espacio está organizado me da ganas de poner esta foto en un tablero de humor que pueda usar para un proyecto aquí, mejoras para el hogar o de otro tipo.

8. Edad Moderna Edad Media

Helgerson Idir

La mecedora aquí es un poco lounge y creo que es realmente hermosa. La gente blanca aquí simplemente se suaviza, así como la frescura que nos ofrecen las plantas al estar en esta foto más allá de mí, pero creo que no es solo una silla corrugada en el salón, sino una excelente manera de hacer las cosas.

9. Nuvola 09

nuevo 09

¡Oh, me encanta esta linda mecedora blanca! El color de la tela utilizada en los cojines y la almohada de la silla se ve nítido e interesante; nuevamente, este es otro espacio para vender un producto específico, pero creo que este espacio podría pasar a ser un pequeño estudio en el que alguien realmente vive. .

10. Pueblo costero de Oregón

Costa de Oregón

Esta es una hermosa sala de estar con una gran vista al exterior. Por lo general, cuando veo una casa cerca de la playa, es blanca y azul, ¡y no es así y me encanta! La combinación de madera y estampados combina bien con las sillas grandes y cómodas de este espacio.

11. Residencia de Southampton

residencia hampton

¡Ahora, no mires eso! Asientos no uno, no dos, ¡solo cuatro mecedoras de madera! ¡Los diseños son contemporáneos y creo que la gente estaría a la altura de estos! Son simples pero se ven geniales contra todo el brillo de esta sala de estar.

12. Creciente de Montrose

Creciente de Montrose

Tenía muchas ganas de mostrarles esta sala de estar por la forma en que combinaron estas sillas. Tenga en cuenta que todo aquí es realmente diferente entre sí, pero aún se ve organizado y de alguna manera mezclado. ¿Tú también lo crees?

13. Glamour en el centro

Glamour del centro

La lujosa mesa de buffet negra que se muestra aquí está realmente ordenada, no tiene nada que ver con esta foto, por lo que aún puede ver cómo encajan: el buffet y la mecedora, la lámpara y la pintura y básicamente todo lo que i. se ve muy bien aquí!

14. Kooyong viviente

Residencia Kooyong

¡Estaba loco por el color y el estampado de la alfombra del área aquí! De acuerdo, entonces el diseño parece común e incluso simple: solo mire cómo rompió todos los muebles y la decoración aquí. El diseño de la mecedora es realmente dulce y es de color negro, ¡así que seguramente combinará bien con cualquier cosa!

15. Villa privada Casa

diego bortolato

La idea de una casa con paredes de vidrio por todas partes es un poco aterradora y hermosa al mismo tiempo. Vea lo grandioso que es el exterior e imagine lo que la gente pensaría de su interior también. Bueno, ¡eso es algo en lo que todos debemos pensar!

16. Casa Blakehurst

Casa Blakehurst

Me encanta que esta casa tenga una casa semicircular para el techo. Inmediatamente me imaginé cómo sería el interior de un iglú gracias a esta casa; pero en general, creo que esta sala se ve y se siente bien; además creo que este lugar tiene un aspecto moderno para el gusto de la mayoría de la gente.

17. Ladera de Mill Valley

Elena Calabrese

Aquí hay una silla corrugada y una combinación para relajar los pies que no vemos muy a menudo. Siempre que las sillas de ruedas ya sean cómodas, tomar un reposapiés puede significar momentos más relajados y más fríos para el usuario. Además, esta sala de estar se ve lo suficientemente agradable como para relajarse e incluso dormir o algo así.

18. Casa del océano

océano vivo

El diseño de la silla de madera corrugada en esta sala de estar parece tradicional, pero luego tiene este material divertido y un acabado que la hace lucir hermosa y fresca al mismo tiempo. Me gusta el aspecto del resto de la forma de píldora (los largos) y cómo prefiero esto al lado de la chimenea de leña.

19. Condado de Sidebreeze Sonoma

Condado de Sidebreeze

¿Por qué tener una silla corrugada cuando tienes dos? o cuatro como el otro salón que tenemos en esta lista. Vemos una pequeña parte de esta sala pero creo que se ve cómoda y prolija!

20. Casa Bovina

Manguera Bovina

He visto esta casa varias veces aquí en Expertos del Hogar y no puedo estar completamente abrumado por la forma en que eligieron los muebles y la decoración aquí. Desde los colores hasta los materiales de todo aquí, creo que a cualquiera le encantaría vivir aquí.

Si siempre está buscando más mecedoras de inclusión en los hogares, debería revisar las mecedoras en el dormitorio y tal vez esperar algunas más en el futuro. Creo que listas como esta podrían ser una gran inspiración para su estado de ánimo, personas que trabajan en casa para ganarse la vida o una fuente, mamá a la que le encanta decorar y recrear sus hogares. ¡Gracias chicos por leer y asegúrense de volver por más, especialmente cuando necesiten más inspiración!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba