Muebles

20 sillas decorativas rosas en la sala de estar

El color rosa se suele asociar con las niñas, por eso lo solemos ver en las habitaciones de los niños, pero aparte de eso, podemos usar música pop rosa en cualquier lugar de la casa agregando decoraciones o incluso muebles con ese color. . Si te encanta el rosa pero no quieres pasarte, aquí tienes una lista que te dará una idea de cómo introducir el color en tu salón.

Ya que estamos hablando del color rosa, ¿por qué no continúa revisando esta lista de 20 sillas decorativas rosadas en la sala de estar que creo que pueden estar molestándolo durante días? Sé que las mujeres adultas todavía usan rosa (o cualquier color, en realidad), y creo que es sorprendente cómo nos interesan los colores, pero pensé que solo se trataba de la ropa, y no del color de la mayoría de sus hogares. – ¡Echa un vistazo a este!

1. Casa de los años 60

casa años 60

¡Habla sobre sillas rosas y gabinetes rosas que abren esta lista! Era fanático de las cosas rosas cuando era más joven y lo entiendo, pero cuando eres como un adulto legítimo y todavía estás enamorado o te gustan colores específicos como el rosa, es algo extraño, domsa.

2. Bennett

Diseño JTW

Me encanta el color de las paredes de este salón. Quiero decir, me encanta el color azul y este tono es muy dulce. Es bueno que combinaran las paredes azules, la silla decorativa rosa y blanca en todas partes. Toda esta sala de estar es simplemente increíble y creo que a la gente le encanta este espacio.

3. Restauración de la granja atómica

Colgante de botón

He estado presionando esta sala de estar durante mucho tiempo y definitivamente es perfecta para esta lista.

4. Sala de estar colorida y ecléctica

Estudio McGees

Sé que las sillas rosadas de esta sala están orientadas hacia el otro lado (lo que realmente me entristece), pero luego podemos ver lo lindo que es el tono rosa de estas sillas.

5. puerto deportivo

casa marina

Si no me equivoco, aquí las sillas son de color fucsia. En este espacio, creo que este color es perfecto para esta casa.

6. Casa de la familia Radlett

Familia Radlett

Mira este separador de sala de estar? ¿Qué piensas? Personalmente, me encantan las paredes que se convierten en agujeros rizados y sirven como gabinetes o algo así que creo que es genial porque siempre puedes usarlo para mostrar a tus visitantes todas las cosas hermosas que quieres mostrar y seguir siendo una pared y un separador de espacios. ¿Derecha?

7. Transformación de la década de 1930 Molesey East

Este de Molesey

Pero, ¿qué opinas sobre la puesta en escena de este salón? ¿Si o no?

8. Casa celular

diseño NBB

Los espejos pelados de varios diseños y tamaños en la pared son simplemente geniales. Al menos la pared no está en silencio, ¿verdad? Echa un vistazo a los cojines estampados en las sillas vintage junto a la chimenea.

9. Adición de Burlington

Adición de Burlington

¡Qué puedes decir sobre esta hermosa sala de estar rosa que creo que es simplemente encantadora y sorprendente! La selección de muebles y decoración también es fantástica y verdaderamente especial; al menos eso es lo que siento al respecto.

10. Arboleda de Ladbroke

Arboleda de Ladbroke

Creo que este sillón rosa (tan cómodo como realmente se ve), creo que se ve viejo y en uso, ¡aunque me gustaría que eligieran una silla rosa más bonita!

11. puerto deportivo

Marín Chic

Tenía muchas ganas de conseguir la siguiente foto de esta casa con el sillón rosa, pero no pude conseguir una mejor calidad para la foto, así que me quedé atrapado en esta. ¡Pero luego lo hice y estoy bastante feliz conmigo mismo!

12. Mansión estatal

Mansión estatal

Una sala de estar tradicional con un aspecto tradicional y todas las cosas rosadas que uno puede desear y necesitar en su vida. ¡Supongo que esta mansión es propiedad de una mujer o un puñado de mujeres que aman el color rosa! ¡Mira todo el rosa en este espacio! ¡Creo que otras partes de esta casa también son rosas!

13. Juego europeo ilimitado

encanto europeo

¡Este salón se ve genial! Desde el nombre en sí, tiene una dedicación europea interminable y creo que la gente realmente se daría cuenta cuando vean y se detengan a ver realmente este espacio vital. ¡Creo que, en general, toda la casa es atemporal y realmente increíble! ¡Creo que este espacio es adorable y elegante!

14. Camino intermedio

Duggan Teo

Desde este ángulo, puedo decir que el sillón de esta sala tiene un tono rosa muy claro. Es hermoso ser así y creo que esta sala se siente linda debido a todos los colores claros que se ven aquí; aquí no parece haber nada que grite algo oscuro, excepto tal vez la otomana, es una buena opción para que en este espacio solo haya un pequeño contraste.

15. E 10

10

Creo que esta sala de estar también es genial con sus colores y elección de muebles.

16. Granja glamorosa

granja glamorosa

Esta es una de mis sillas favoritas personales en esta lista. ¡Son realmente hermosos y como, realmente hermosos! Agregar las almohadas peludas lo hizo más agradable, ya que se volvió más elegante y con clase, supongo. Esta sala de estar que amo tiene un eslogan genial: ¡definitivamente no tiene límites!

17. Remodelación Laguna Niguel

laguna niguel

¿Qué os parece imprimir aquí el sillón de gusto o el mini sofá? Es del mismo color que las almohadas en la sección gris y creo que es muy bueno que hayan hecho eso. Agregar una silla de colores brillantes a una habitación monocromática es una gran idea, todo el tiempo.

18. D’Aquino Mónaco

Mónaco Aquino

Sala de estar con casi todos los colores en ella. El color de los sillones aquí parece clavel o fucsia y es muy agradable. ¡Creo que el diseño de las sillas en sí es muy bueno y combinarlo con una hermosa mesa de café es el truco para mí!

19. Residencia Kellogg Road

Carretera Kellogg

En primer lugar, creo que podría decir que esta no es una silla rosa, ¡pero lo es! Por supuesto, es de un tono más oscuro y se ve muy bien. Incluso creo que su color complementa los colores más claros que lo rodean.

20. West 18 Chelsea

Oeste 18

Este es definitivamente un gran final para esta lista genial que tenemos. Creo que, por mucho que me gustara el rosa cuando era más joven y es una opción normal para el feminismo o algo así, sigo pensando que no es una buena idea poner demasiado en un solo lugar; hay mucho rosa en esta sala de estar, ¡así que es genial!

Sé que es un poco exagerado, pero quiero que revises la lista que hice recientemente sobre cómo se usaron los patrones geométricos en las paredes del comedor y que los compartas con tus amigos como esta lista también. Esa lista es una historia diferente, pero, de nuevo, encontramos el interés de las personas en las cosas, los colores y las cosas, y creo que es demasiado bueno. ¡Cuéntanos qué te parecen las listas que estamos haciendo aquí!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba