Salas de Estar

20 sillas decorativas con estampado de cebra que animarán tu sala de estar

Una sala de estar cómoda y elegante es ciertamente fácil de lograr con la ayuda de muebles completamente funcionales, algunos estampados divertidos y, por supuesto, los impresionantes colores encantadores.

Agregar muebles con estampado de cebra como un discurso podría darle un toque elegante. Piense en los muebles de su sala de estar, es todo, por supuesto, pero tan cómodo para usted, está tan acostumbrado que todo lo que ve en los muebles es tan familiar y tan bueno, admitamos que es un poco aburrido. ¿Por qué la impresión de cebra? Simplemente porque es travieso y aventurero. Da una sensación exótica y lujosa a cualquier espacio. Hace que cualquier habitación resalte con estilo y elegancia y, sobre todo, es fácil de encontrar y viene en una variedad de colores y diseños increíbles.

hoy te mostrare 20 silla estampado cebra y cómo puede mezclarlo y combinarlo con los muebles de su sala de estar.

Aquí, puede obtener algunas ideas sobre cómo puede renovar instantáneamente su sala de estar agregando esta hermosa silla de gusto de pieles de animales y dónde puede colocarla. Un pequeño cambio en la disposición de los muebles puede ser muy útil. Así que aproveche la oportunidad y anímese agregando un aturdidor completo. Siga desplazándose hacia abajo para obtener más ideas y un excelente diseño para su sala de estar.

sillas con detalles de cebra

1. Dentro de Candace Cavanaugh

sala de estar negra

Esta sala de estar está llena de dramatismo y carácter. El par de sillones de orejas con estampado de cebra agregan elegancia y estilo a este espacio ya real.

2. Masud

banco de cebra

Este hermoso banco tiene patas de husillo y camillas que le dan un aspecto único y sofisticado. Tiene una tapicería de cuero que lo hace versátil, ya sea que lo uses como mesa de centro en tu sala o como entrada, este hermoso banco hará que tu espacio sea más atrevido.

3. Clásico moderno

banco impreso

Vea cómo el aspecto tradicional de esta sala de estar se hizo fresco y audaz con el banco con estampado de cebra frente a la chimenea. Aporta sofisticación y belleza modernas, ya que agrega un toque de carácter exótico y triunfo al espacio.

4. Dentro de Rachel Reider

acento impreso de la silla de la cebra

Esta mezcla perfectamente ecléctica está llena de personalidad divertida y colores que no son demasiado intensos ni abrumadores. La cantidad de colores vibrantes, patrones divertidos y texturas es increíble.

5. Constructores de lujo patrimonial

silla cebra

El esquema de color en esta sala de estar se inspiró en el arte de la pared de gran tamaño. Es el contraste moderno entre el blanco y el negro y el toque de naranja lo que hace que este espacio sea genial. El aspecto contemporáneo se hizo más atractivo con los patrones divertidos (estampados de cebra) colocados en las sillas y la otomana.

6. Diseño de Heather Garett

banco de cebra

Este salón está lleno de un toque femenino. Me encantan los colores y patrones emocionantes en las almohadas y los asientos. El banco de cebra hace una gran declaración para este espacio, haciéndolo más elegante y modular.

7. Constructores personalizados DAS

diseño unico

Esta sala de estar es amplia y luminosa. La combinación de diferentes texturas y estilos funciona muy bien. Estos divertidos patrones y colores dan vida a esta habitación. El exclusivo banco de cebra crea un sabor audaz y exótico en este espacio.

8. Dentro de Judith Balis

banco estampado animal

Este es un estilo elegante y refrescante para una sala de estar. La manta de área de piel sintética suave le da el esquema completo, ya que se une a todo el aspecto. Las patas cromadas del banco, la mesa de café y el sofá le dan al espacio una belleza moderna.

9. Interiores de Lee Ann Thorton

otomano

Este es uno elegante y una sala de estar. Los colores relajantes y la cantidad adecuada de patrones y texturas reflejan la atmósfera relajada de este espacio. El banco otomano torneado en cebra le da sofisticación y un toque moderno.

10. Diseños Mindy Day, LLC

silla de impresión con estilo

Esta sala de estar tradicional se ha hecho modular y elegante con la ayuda de dulces pasteles y patrones divertidos.

11. Dentro de Robin Gannon

silla con acento de cebra

Esta silla con sabor a cebra se puede combinar con cualquier cosa y aún podrá destacarse. En este arreglo de sala de estar pequeña, esta silla de buen gusto viene con clase y elegancia. Hace que este pequeño espacio se vea genial.

12. Eric Trabert y asociados

muebles acentuados

Esta sala de estar casi completamente blanca está reforzada con sillas con sabor a cebra, lo que le da un ambiente juvenil y un guiño más moderno.

13. La casa restaurada

sillón orejero con respaldo decorativo

Dale un estilo más sofisticado a tu sala de estar con estas sillas con respaldo de orejas con sabor a cebra. Puede agregarlo a su diseño habitual de sala de estar para darle un aspecto fresco o probar el de arriba, colocándolo frente a una consola o una mesa alta para un espacio de oficina instantáneo.

14. Proyecto de hogar en blanco y negro

sala de estar contemporánea

El esquema de color clásico de blanco y negro nunca pasará de moda. Esta sala de estar contemporánea es una hermosa vista. Las modernas sillas con estampado de cebra le dan un toque moderno a la moda que complementa el sofá blanco, mientras que la alfombra en blanco y negro combina el aspecto general.

15. Diseño de interiores Kristen Rivoli

elegante

Esta sala de estar es un gran ejemplo de la combinación de muebles antiguos y nuevos, creando un arreglo cómodo que es agradable, elegante, funcional y habitable.

16. Diseño de Heather Garett

diseño de sala de estar

Me encanta cómo el diseño de la sala de estar mueve la pared de ladrillos a la vista y la usa como un hermoso telón de fondo. El estallido púrpura en las almohadas y la manta del área le da un toque femenino y el patrón sofisticado en el banco de cebra convertido en otomana, le da un ambiente sexy al espacio.

17. Arquitectos Carney Logan de Burke

sillas modernas

¡Introduzca el ambiente moderno agregando estas hermosas sillas de cebra a su sala de estar! Su diseño único seguramente creará una declaración impresionante para su espacio.

18. Elegancia colorida

Colores vivos

Vea cómo los colores audaces en esta sala de estar se combinan y logran mantenerla tan atractiva y visible como cómoda y elegante.

19. Segundo diseño de Rosenfeld

sala de estar

¡Lleva esta hermosa silla con sabor a cebra a tu sala de estar y mira cómo cambia de glamour de inmediato!

20. Dentro del DTM

banco de cebra

Si te estás aburriendo un poco con el estampado de cebra en blanco y negro, puedes optar por la versión más ligera y mucho más sutil de este hermoso estampado: rayas de cebra marrones y blancas. Al igual que su versión en blanco y negro, puede combinar con casi cualquier estilo de muebles que tenga y seguir teniendo el mismo atractivo agradable y sofisticado.

Esto es todo Sillas con sabor a cebra que es tan elegante y encantador a la vista. Hace que cualquier espacio resalte con personalidad y elegancia. Simplemente agregar una silla o dos a estos divertidos y exóticos estampados puede hacer que una habitación sea sombría. En realidad, hay muchas maneras de recrear un estado de ánimo o mirar en su sala de estar cada vez que sienta que su arreglo ya no funciona para usted. La forma más fácil de hacer que cualquier espacio sea interesante y vibrante es agregar estampados divertidos y música pop atrevida. Usar una silla, un banco o una otomana con sabor a cebra para hacer el trabajo es una gran idea. Hará que cualquier sala de estar sea sofisticada, glamorosa y a la moda.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba