20 sillas de cuero marrón en salas de estar

Los muebles de nuestras casas están hechos de diferentes materiales. Puede ser madera, plástico, acero y otros. También hay muebles de cuero que aportan sofisticación al espacio en el que lo coloques. El cuero es un material común utilizado para sofás, sofás, otomanas, sillas y otros. Pero debido al contenido, es más caro. Aunque la mayoría de ellos usaría cuero sintético en lugar de la figura, todavía se ve bien. Esto sucede porque los reales tienen un precio muy alto. Hoy os mostramos unos salones con sillones de cuero marrón.
Bueno, cuando escuchas el término «cuero», el color inmediatamente asociado con él es negro o marrón. Pero también hay sillas de cuero que vienen en diferentes colores, como el rojo y el amarillo, que pueden ser una adición audaz para su hogar. Pero hoy os vamos a mostrar una lista de sillas de cuero marrón en salones. Con esto te darás una idea de cómo colocar tus sillas de cuero que dependerán del diseño y tamaño de tus sillas así como de la forma y tamaño del espacio. Entonces, si está buscando formas de agregar su silla de cuero a la sala de estar, no hay duda de que los espacios bien diseñados a continuación serán una buena fuente de inspiración.
1. Royal Oak – Gran salón
Sala de estar cómoda y acogedora con sillones de cuero marrón y alfombra de pelo largo, y un gran compartimento gris. Lo que contribuyó a la sensación cálida del espacio alrededor de la chimenea de piedra.
2. Casa adosada de la calle Houston
Esta sala de estar utilizó una chimenea de mármol que agrega más belleza al espacio. Puedes ver aquí una silla de cuero americano que se ve bien con la piel de vaca vintage.
3. Braun + Adams Interiors Filbert St Hogar
A primera vista, los coloridos cojines me llamaron la atención. Es buena idea darle colores pasteles claros que le darán más vista a la zona donde hay sillas de cuero marrón.
4. Guerra
En este espacio se utilizan almohadas desechables en blanco y negro. Pero lo que lo hizo hermoso es el uso de diferentes patrones en las almohadas. También se ve aquí un par de grandes sillas marrones que se complementan alrededor de la chimenea.
5. Residencia Forest Hills
Una residencia larga y estrecha agregó dos sillas de cuero marrón, pero la ventana detrás de las sillas no tiene esa sensación de caja.
6. Showhouses maravillosos
Las sillas de esta sala de estar parecen clásicas, pero el área tiene un estilo contemporáneo. A pesar de su atractivo clásico, encaja bien en el espacio.
7. Habitación familiar tradicional
Una elegante sala de estar tradicional donde todo cae sobre una alfombra peluda, lo que le da una textura al espacio.
8. Sala de estar contemporánea
Lo que me gusta aquí es el diseño único de los muebles, desde la mesa de la esquina hasta las sillas de cuero curvo.
9. Restauración Weston
Estoy seguro de que has visto esta sala de estar antes en Expertos del Hogar, pero no podemos excluirla solo por lo hermosa que es. Fueron los colores de la imagen a la silla los que realmente lo hicieron impresionante.
10. Residencia de agua dulce
Sé que su atención se centró en la otomana presionada debajo de la mesa, pero también observe cómo las sillas marrones agregaron más vida al área para que no se viera demasiado profunda.
11. Adición de Katonah
Si crees que el marrón no combina bien con el rojo, entonces este espacio te hará pensar dos veces. La inundación de luz natural en el interior también se sumó a la sensación acogedora de la casa.
12. Casa Magnolia Contemporánea-Moderna
¿No es esto hermoso? ¡Es seguro! Las sillas marrones complementan la mesa central de madera y los colores blancos aportan más sofisticación a la sala de estar. También me encanta esa decoración de pared simple ubicada en el comedor.
13. Casa de Santa Elena
Esta sala de estar combina azul, marrón y negro. Y, sorprendentemente, todos funcionan bien juntos, especialmente porque la mayor parte del espacio está pintado de blanco.
14. Casa de Normandía
Dos sillas antiguas de cuero Le Corbusier y una silla club de cuero y metal de la década de 1930 crean una disposición de asientos informal en esta sala de estar que alguna vez fue la residencia de un jardinero.
15. Vida en Lafayette
Además de las sillas, hay una otomana de cuero marrón que se agregará a la sala de estar. Y aquí también se presenta un sofá de dos plazas verde.
16. 162 Dolor blanco
De un vistazo, sabrá de inmediato que se trata de una casa lujosa. Además del sofá con curvas y los hermosos muebles de buen gusto en el área, también puedes ver un par de sillas de cuero marrón.
17. Gran Seattle | La sala de estar del Partenón
Lleve el marrón a una residencia gris y seguro, no dejará de agregar más belleza.
18. Restauración de una casa de campo de 1929
¡Para una casa de campo, necesitas sillas marrones! Parece terminar con la sensación de granja en esta sala de estar.
19. Logia de huelga de dinero
Anime una otomana de color rojo claro como pieza central y envuélvala con sillas marrones. Si hace esto, ¡no se equivocará! ¡Y mira esas hermosas lámparas!
20. Residencia Springhill
Este espacio tiene un atractivo rústico y las sillas de cuero marrón son perfectas para este tipo de espacios. No se ve oscuro a pesar de tanto marrón en la zona.
¿Entonces que puedes decir? De hecho, las sillas de cuero vienen en una variedad de diseños y estilos. De lo contrario, incluso el tono marrón cambia de color de una silla a otra. Pero los diferentes diseños de sillas nos ayudan a ver cuál quedaría genial en nuestros espacios. También nos da ideas sobre cómo se podría hacer el arreglo. Puede notar que no importa cuál sea el espacio, ya sea tradicional o moderno, las sillas de cuero marrón se ven bien. Por supuesto, el diseño de la silla agrega mucho al atractivo del área. ¿Cuál de las zonas residenciales anteriores te gusta más?