Salas de Estar

20 Silla perfecta para sala de estar con acento moderno medieval

Al elegir la silla de acento o sus sillones comunes para su vida, generalmente vamos a nuestro almacén local y encontramos las sillas que son relativamente contemporáneas o incluso con diseños modernos; pero si echas un vistazo a los sillones de diseño de mediados de siglo, pensarías que son geniales: parecen una combinación de diseño vintage y contemporáneo al mismo tiempo.

Las sillas modernas de diseño de mediados de siglo son productos que tienen este increíble toque de arte que se creó en serio alrededor de 1933 a 1965. Si desea un toque de época pero aún puede combinarlas con muebles y decoraciones contemporáneas, realmente debería hacerlo. Elige sillones de diseño de mediados de siglo, como los de esta lista, ¡échale un vistazo!

1. Carmelo Medieval LEED

Carmelo LEED

Esta es una silla simple de mediados de siglo que combina bien con toda la sala de estar. El color beige y amarillo mostaza de la silla contrasta con el sofá color caramelo así como con las paredes caoba. La mesa de centro de madera es un complemento perfecto para todo el espacio.

2. Coloridas residencias medievales modernas

Dentro de Kropat

Esta habitación es de hecho una residencia colorida. Los colores cálidos y los patrones de esta habitación son muy vívidos y hermosos. Si eres fanático de los colores brillantes y los diseños llamativos, esta habitación es una buena opción para considerar. La mecedora en la esquina se suma maravillosamente a esta habitación. La madera utilizada y los cojines son simples y sencillos, lo que le da un toque agradable al espacio habitable.

3. Estrella Dorada

Risa Boyer

Esta sala de estar es extremadamente hermosa a pesar de ser un espacio reformado como lo indican las paredes. Los colores son apagados y solo está la alfombra, la pequeña decoración de esta habitación, y las plantas de interior son de colores apagados, y el efecto es increíble. Las sillas también complementan bien esta sala de estar monocromática.

4. Calle Morten

Calle Morten

Los patrones geométricos en esta sala de estar funcionan muy bien juntos. Las sillas decorativas en particular encajan perfectamente con su cojín en el tema general del área. Los colores son muy vibrantes y naturales y gracias a esos amplios ventanales, la iluminación natural es absolutamente perfecta para hacer que esta habitación sea aún más espaciosa y relajada.

5. Natán

Arco Boyer

El sillón es muy adecuado para esta habitación y su color se mezcla y complementa muy bien con todo el espacio. La pared de acento es muy vívida y da calidez a todo el lugar. La vista fuera de esta habitación también es hermosa y justa, el techo alto y la chimenea son perfectos para las ideas de su sala de estar.

6. Colinas de Raleigh

Colinas de Raleigh1

El espacio de piso en esta sala de estar no es demasiado grande, pero el diseño general ha maximizado el pequeño espacio y ha hecho que la habitación se vea cómoda. La silla decorativa, aunque individual y pequeña, se complementa muy bien con las paredes y hay un buen contraste entre los colores marrones de esta sala de estar y los colores grises. ¡Esos detalles también están en la pared de roca!

7. Residencia Vance Lane

Residencia de carril

Las sillas de mediana edad en la sala de estar tienen cojines que son diferentes al resto de la habitación, pero debido al diseño simple y honesto de toda la habitación con una decoración minimalista, el aspecto general es muy agradable. Las puertas de vidrio dan una iluminación aún mejor a toda el área, dando a toda la habitación un aspecto más amplio.

8. Cepillo de la casa de la pradera

Cepillo Prai

La sala de estar es espaciosa y los colores blancos hacen que todo el espacio se vea elegante y con clase. Las decoraciones son muy pequeñas, pero todo el espacio aún se ve genial. El color de la silla decorativa combina bien con la mesa de centro y, gracias a las amplias ventanas y puertas, todo el espacio se ve muy luminoso, así como esa superestrella de una escena al aire libre.

9. Casa Biblioteca

Biblioteca Casa1

Los colores de esta sala de estar son realmente reales, morados, rojos y azules. La silla de un lado tiene un diseño muy bonito. Los cojines negros y la madera oscura son una pareja agradable de usar. Los bloques de madera utilizados como aparadores son una gran idea.

10. La moderna Santa Mónica

Santa Mo

Aquí hay un ejemplo de una sala de estar perfecta de mediados de siglo: esta combinación de colores suele ser tan simple, blanco y marrón, ¡y aún se ve tan bien! Le agregaron un sillón azul y almohadas azules y ya se ve genial! La decoración de la pared con rayos de sol en la pared se ve realmente genial y agradable a la vista.

11. Éadanhurst

Edenhurst Ris

El diseño de la almohada agregada a esta silla de cuero de mediados de siglo se ve horrible y, al mismo tiempo, representa la cultura pop, incluso cuando toda esta casa está realmente inspirada en la Edad Media. Me encanta la combinación de colores que se hace aquí y creo que se ve increíble e interesante.

12. loft en la fábrica de suéteres de Brooklyn

Fábrica de suéteres

Si recuerdas el diseño de esta silla en blanco y negro, se parece a la del principio de la lista, solo una combinación de diferentes colores. ¡Mira lo ecléctico que es realmente este espacio! Los muebles parecen haber sido comprados en diferentes épocas y decidieron colocarlos uno al lado del otro y luego, ¡viola! ¡Divertido estanque encontrado en Brooklyn!

13. La casa moderna de la reina Ana en la Edad Media

reina Ana

Esta sala de estar parece majestuosa, si esa palabra realmente existe. Los muebles aquí son perfectos para una mujer, ¡especialmente una mujer muy risueña a la que le gustan otros colores además del rojo y el rosa! La elección de las sillas también es excelente, probablemente no pueda elegir dos diseños tan separados como lo hicieron en este.

14. Aldea del pueblo al oeste

Diseño Karady

¡Las sillas de madera que están una al lado de la otra se ven absolutamente hermosas! Todas son sillas medievales que se complementan y combinan bien entre sí y con el sofá vintage que las ocupa; ¿Y has notado lo bonita que es la alfombra? Parece ser el único que tiene huellas.

15. Casa moderna medieval

Jess Helger

¡La mayoría de los asientos en esta sala de estar son básicamente de mediados de siglo y se ven increíbles en blanco! Dado que toda la casa está pintada de blanco, poner el marrón en las sillas, la alfombra del área y los verdes a través de las plantas hicieron que esta habitación fuera extremadamente agradable e interesante. Estoy confundido si las decoraciones circulares están colgadas en la pared o pegadas a la pared.

16. Condominio de vidrio

Condominio Glas1

¿Qué opinas del increíble juego de pies de las dos sillas marrones a un lado? Su color combina con el color y la apariencia de la lámpara de mesa y el tronco del árbol lateral que también sirve como mesa auxiliar. Fíjate lo bien que distribuyeron las sillas y los asientos en este salón.

17. Unidad de plataforma

Unidad de plataforma

¡Las mecedoras verdes en esta área de descanso ciertamente prometen este espacio! Especialmente dado que este es un espacio completamente en blanco, las sillas marcaron la diferencia. También creo que los trabajos de vidrio realizados en la pared también son bastante interesantes. No estoy seguro si es realmente la puerta o solo un diseño en la pared.

18. Residencia de la calle Fisher

calle pescador

¿Te gusta el color de las sillas aquí? Me refiero a que la sección está en gris, lo que de alguna manera equilibra los colores en esta sala de estar. La arcada de lámparas de pie es una de las primeras lámparas de las que me enamoro: ¡viene con cualquier cosa y se ve increíble cada vez!

19. David

el chico de Risa

No sé por qué no había ninguna foto de este sillón de mediados de siglo frente a la cámara. Se combina con una encantadora mesa auxiliar con estructura de metal con un color a juego con el material utilizado para la silla, y dado que son simples, ¡usar una alfombra estampada hizo el contraste que completó el aspecto de la sala de estar!

20. Refundición de los años 50

50 refundición2

Por último, pero no menos importante, Jessica Helgerson es este increíble remake de los años 50. Los diseños son bastante minimalistas y simples, pero muy llamativos, especialmente los estampados florales en los sillones y sus respaldos. ¡La mesa auxiliar blanca también es un gran mueble!

Si esta lista no te inspira a amar los sillones con un aspecto medieval, ¡creo que necesitaríamos más ejemplos tuyos entonces! Sin embargo, si te gustó este, deberías consultar la otra lista que un colega ha creado para ti: ¡otra lista con 25 brillantes 25 diseños de salas de estar modernas medievales! ¡Aquí hay otra lista de los mejores espacios de la sala de estar que creo que también te encantarán!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba