Muebles

20 Silla de salón azul inspiradora

¡Recientemente creamos una lista de sillas rojas para la sala de estar y nos preguntamos por qué no crear otra lista con sillas azules en ellas! Esta es una lista de sillones que puedes poner en tus salas de estar y que pueden crear un aura más cálida y cómoda en tu hogar. Los diseños que tenemos aquí son definitivamente bonitos, cómodos y realmente excelentes.

Hay alrededor de 20 sillas de salón azules inspiradoras y encantadoras en la lista que hemos compilado para usted. Esta lista es definitivamente emocionante para mí ya que el azul es uno de mis colores favoritos. Eche un vistazo a las fotos a continuación y díganos qué piensa sobre las sillas, ya que estamos seguros de que apreciará los diseños que hemos recopilado. ¡Comenta abajo y estaremos encantados de leerlos!

1. Silla de esquina Aiko

Sillas de salón

El sillón esquinero AIKO es un sillón todoterreno que añadirá un toque elegante tanto en el hogar como en los espacios públicos.

2. Manguera para silla

Tubo

Mira lo cómoda que es esta silla en ángulo. Este diseño también viene en rojo, ¡y seguro que a ti también te gusta!

3. Silla azul barroca

Barroco

Fantásticas sillas rinconeras con un toque barroco. ¡Los detalles son simplemente increíbles!

4. Silla huevo de cachemir azul

Cachemira

La silla de supermercado produce esta hermosa silla de huevo de cachemira. Echa un vistazo a nuestra lista de sillas de salón rojas y verás una roja.

5. Presidente Bob

Beto

La silla Bob está pensada como una buena compañera para el sofá mediano. Bob es la silla suave «extra» para la sala de estar, el grupo de sofás, la zona de relajación, la habitación de los niños, etc.

6. Silla azul Verone

Sillas de salón

Verone es una silla de salón creada con materiales naturales que nos encantan.

7. Presidente anciano azul cobalto

Cobalto

Este es mi actual mueble completo. Siguiendo el modelo de un clásico sillón inglés con brazos enrollables, obtiene un toque moderno con la tela azul brillante. Las patas azules le dan un toque extra.

8. Silla Edén

Frente

Las características principales de esta silla grande son un asiento suave y muy cómodo y un respaldo que permite una gran variedad de posiciones de asiento. El diseño construye un puente entre muchos elementos, como lo suave y lo masculino, la innovación y la tradición, y los espacios públicos y privados.

9. Elegante silla giratoria Rebecca

Rebeca

Rebecca Swivel es una silla angular de diseño moderno y elegante, con una base giratoria de acero macizo cromado. El cojín del asiento acolchado mejora la comodidad de la silla. El asiento tiene una estructura de acero con resortes en forma de “S” para mayor flexibilidad y resistencia.

10. Ektorp Tullsta

Ektorp

Diseño sencillo y cómodo que nos ha regalado IKEA. Los asientos acolchados siempre son una opción, ¡especialmente para los niños!

11. Lado de la silla de terciopelo azul Londres de Julian Chichester

Julian

¡Paz! Estas dos sillas auxiliares Julian Chichester London están tapizadas en vibrante terciopelo azul cian. En excelente estado, estuvieron en el vendedor por un año. ¡Anima tu decoración con estas bellezas enjoyadas!

12. Silla grande de terciopelo azul estilo Luis XVI

Largo

Aquí hay un ejemplo de una silla azul real para la sala de estar.

13. Silla azul de moda

De moda

Esta silla en realidad podría pasar su silla en la sala de estar y posiblemente en el área de oficina de su hogar.

14. Sillas armadas italianas modernas de terciopelo azul índigo

Índigo

Cómodas sillas de terciopelo que desearía poder agregar a nuestra sala de estar en casa.

15. Sillón Noomi

Minutos

Noomi es una silla moderna con un toque clásico. Las referencias claras a la tradición del diseño escandinavo de apariencia suave y simple y elegancia seductora son escasas.

16. Presidente de la Ópera

ópera

Opera se puede utilizar como una silla de asiento versátil en grupos de asientos tradicionales, en configuraciones más grandes, o como una silla que brinda privacidad, espacio para la reflexión o la conversación, dependiendo de si elige una silla con respaldo alto o bajo o la disposición de los sillas. en grupos con una combinación de ambos modelos.

17. Sillón Locksta

Locksta

Lindas sillas que puedes usar en interiores y exteriores.

18. Sillas laterales azul real

Sillas de salón azules

Jonathan Adler creó este hermoso juego de sillas con gran delicadeza y clase. ¿Qué te parece este diseño de silla?

19. Presidente del lado de Saarinen

Saarinen

La silla Saarinen es siempre un clásico para mí. Los diseños no mueren con el tiempo, sino que se vuelven más hermosos.

20. Mamy Silla Azul Poltrona Frau

Sillas de salón azules

Hermoso, elegante y sofisticado. Esto en realidad puede pasar a la silla donde se sentará su padre o abuelo durante las noticias.

¡Gracias por echar un vistazo a las sillas de salón azules de Expertos del Hogar! Definitivamente esperamos que esta lista lo inspire a continuar siguiendo a Expertos del Hogar para obtener más listados como este y sillas rojas para la sala de estar que complementarán su espacio. ¡Estas son una opción que esperamos que compartas con tus amigos! ¡Más por venir, pronto!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba