Muebles

20 Silla de Salón Amarilla Interesante

El amarillo era el color favorito de mi hermana gemela cuando éramos más jóvenes porque Bella de La Bella y la Bestia usaba este hermoso vestido amarillo; ¿y por qué no? El color no solo hizo que Bella se viera atractiva, sino que ciertamente hizo que la habitación fuera increíblemente brillante y que Bestia se enamorara de ella. Alejarse demasiado, pero el punto es que el color amarillo ilumina una habitación.

Hoy, tenemos una lista de sillas de salón amarillas que no solo son encantadoras, sino realmente interesantes. Personalmente, no soy un fanático del amarillo a menos que esté combinado con el negro, pero estoy seguro de que te gusta esta lista. Teníamos algunas listas de sillas de salón en diferentes colores. ¡Esperamos que los revises!

1. Presidente de Acapulco

Sillas de salón amarillas

La silla Acapulco es similar en construcción y forma a nuestra silla Innit aunque tiene un armazón en forma de pera un poco más grande.

2. Alas de ángulo de silla amarilla

Codo

Esta silla de ángulo de orejas es una silla interesante debido a la maravillosa tela que se usa en ella. Solo mirarlo me hace imaginar lo cómodo que es.

3. Silla huevo de Arne Jacobsen

Erne

Genial, ¿verdad? Esta pieza se destacaría en su estudio o sería la pieza que falta en su sala de cine. Agregue almohadas o mantas, pero haga lo que haga, no solo hace que esta silla de huevo sea cómoda y lujosa, ¡sino que también funciona como arte para el hogar!

4. Sillas laterales vintage amarillas

Sillas de salón amarillas

¡Estas son sillas viejas que personalmente me encantaría tener en la esquina de mi habitación para los amigos que vienen!

5. Sillón Casbah

Kasbah

Esta soleada silla para exteriores complementaría cualquiera de sus habitaciones interiores. Me encanta ese amarillo brillante!

6. Silla de esquina Dorchester Velvet

dorchester

Los botones del respaldo del resto de esta silla son un clásico de las sillas y sofás vintage. ¡A él también le encantan los brazos relajantes!

7. Presidente Dylan

dylan

Una silla de esquina amarilla es la manera perfecta de añadir color a un rincón oscuro durante los meses de invierno.

8. Sillón

Fácil

Basada en una silla clásica Pierre Paulin Orange Slice de 1960, la silla Easy Modernica tiene un diseño tan aerodinámico y moderno que esta versión en amarillo brillante sería como sentarse en una taza de mantequilla.

9. Presidente Ekero

Ecuador

El cojín de respaldo reversible brinda un soporte suave para la espalda y dos lados diferentes para usar.

10. Sillón de fibra de vidrio

Fibra de vidrio

¡Mira la bonita silla que parece un pétalo! Tiene una base blanca y pétalos amarillos que actúan como parte de la espalda y el brazo.

11. El pícaro Fionn

Finn

Las mecedoras son muy relajantes, y esta amarilla seguramente alegrará cualquier habitación. Inspirado en el estilo medieval moderno, ¡se vería hermoso en una guardería!

12. Madera amarilla del foro

Foro

Silla angular estilo Bauhaus de Andreas Weber. Fiel al diseño original, las patas de madera se combinan armoniosamente con el asiento amarillo brillante.

13. Sillón Icehill

iceberg

Esta silla esquinera retro de madera amarilla aportará un toque divertido a tu salón.

14. Presidente Iona

iona

¡Así que esto es un diente de león amarillo! ¡Se ve muy brillante y parece un color feliz!

15. Silla estilo Milo Baughman

Sillas de salón amarillas

Esquinero vintage de metal estilo Milo Baughman tapizado en tela amarillo limón. Buen estado vintage con algunos rasguños en la reputación y algunas manchas en la tapicería.

16. Sra. Godfrey Presidenta

Sra

Un toque de pop canario retro y amarillo agregaría un adorno neutral simple.

17. Santiago Presidente

santiago

Los tonos dorados de las manos y pies de haya clara indican que han sido lijados y restaurados hasta la fecha, mostrando aún la patente de uso que te informa que son originales.

18. Silla giratoria fácil de Estocolmo

Estocolmo

Ikea dijo: “Esta silla en ángulo está hecha de espuma moldeada de alta resiliencia que brinda comodidad y apoyo, y mantiene su forma durante años. El terciopelo es una tela suave y lujosa que es resistente a los rayones y fácil de limpiar con el accesorio de cepillo suave de la aspiradora”.

19. Silla de pruebas

Ensayos

En la esquina del comedor o en el área de reunión de la casa, esta pequeña y brillante silla de buen gusto es simplemente divertida. El diseño es vanguardista y muy simple y se ve bien en la casa. ¿Tienes un pequeño escritorio en tu habitación que necesita algo para hacerlo elegante? ¡Prueba esto!

20. Sillón amarillo estoico

Sillas de salón amarillas

Aquí hay una silla con capitoné que sería genial para que papá haga sus crucigramas en la sala de estar. ¡Tal vez solo otro color! ¡Ja ja!

Si te gusta nuestra ronda anterior de sillas de salón, ¡estamos seguros de que también te encantará la lista de hoy! ¡Las sillas amarillas no solo alegrarán una sala de estar, sino que también serán un gran tema de conversación! Hay muchos otros diseños disponibles en el mercado, ¡todo lo que tienes que hacer es mirar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba