Muebles

20 Shabby Chic Accent Table Desgaste atractivo

Hay muchas formas de acceder a tu casa. Una de ellas es saber en qué estilo trabajar. Usar la decoración puede dar mucho miedo a veces, por lo que es mejor mantener un tema o apegarse a su tipo de estilo favorito. Es posible que desee mantenerlo minimalista y moderno, por lo que opta por una decoración minimalista moderna para acceder a su hogar. Sin embargo, si quieres apegarte a un look vintage más tradicional y despreocupado, el estilo shabby chic es el indicado para ti.

Un estilo shabby chic es un estilo que se enfoca en una apariencia vintage con una apariencia desgastada. La apariencia de los muebles y accesorios es bastante inquietante, lo que los hace parecer viejos o antiguos. Puede parecer desestructurado o informal, pero eso es lo que hace que este estilo sea atractivo y sencillo. Entonces, para su búsqueda para encontrar la mesa de gusto adecuada para su hogar shabby chic, desplácese hacia abajo para ver nuestro lugar 20 Mesa decorativa Shabby Chic.

mesas de acento en mal estado

1. Mesa auxiliar Eastlake

Mesas auxiliares Eastlake

Una encantadora mesa auxiliar con sus delicados detalles aporta funcionalidad y belleza a tu hogar.

2. Mónica

Mesas auxiliares con cajones Monica 2

Agregue un toque de fantasía a su sala de estar con esta hermosa mesa auxiliar con dos cajones para ocultar su desorden con una pata bellamente esculpida y elegantemente retorcida en un acabado blanco envejecido.

3. Pequeña mesa decorativa Shabby Chic

Mesas decorativas Little Shabby Chic

¡Me encanta la suavidad del acabado desgastado de la mancha de sorbete Vintage en esta hermosa mesa decorativa y cómo agrega elegancia femenina a cualquier espacio!

4. Timmy

mesas de acento en mal estado

Estas hermosas mesas apilables, con sus tapas de pino azul brillante y sus resistentes bases de metal blanco, ofrecen una victoria vintage.

5. Mesa auxiliar Mia

mesas de acento en mal estado

Aporta un acogedor encanto shabby chic a tu hogar con la mesa definitiva de Mia. Su especificación X y su acabado superior desgastado pueden complementar los interiores rurales, costeros y tradicionales.

6. Mesa auxiliar amarilla Dijon

Mesas auxiliares Dijon amarillo

Agregue un estilo y diseño europeo clásico a su hogar con este Dijon ornamental tallado a mano en un acabado amarillo mostaza italiano perturbado.

7. Mesa auxiliar floral perturbada

Mesas auxiliares de flores perturbadas

Pruebe el romance y la virtud femenina de su hogar con esta mesa auxiliar Shabby Chic redonda de color azul claro con delicadas flores color crema y un acabado ligeramente perturbado.

8. Mesa auxiliar Bence

Mesas auxiliares Bence

Hecha de olmo natural duradero y madera contrachapada con tallas delicadas y un acabado blanco envejecido, esta mesa auxiliar agrega elegancia vintage a cualquier estilo interior.

9. Mesa Shabby Chic

    Mesa Shabby Chic

Esta mesa de madera Shabby Chic añade sofisticación y refinamiento a cualquier espacio con su elegante floración.

10. Mesa de peatón en flor

Mesas de centro en flor

¡Me encanta el corte decorativo alrededor de la parte inferior de la mesa en esta mesa Flourish Pedestal! Agregará dramatismo e interés a cualquier espacio.

11. Mesa auxiliar Ogustus

mesas de acento en mal estado

Trae belleza y extravagancia a tu hogar con la mesa Ogustus en acabado blanco desgastado. Tiene hermosos flecos entretejidos y hermosas patas de estilo Luis XVI que le darán carácter a su hogar.

12. Mesa auxiliar Brewster

mesas de acento en mal estado

Tiene una mesa auxiliar simple con líneas limpias con una parte superior de color marrón oscuro, un cajón extraíble y un hermoso acabado blanco lavado, lo que lo hace perfecto para una casa de estilo shabby chic.

Cuadro 13. Flor de lis cian

Mesas Cian Flor de Lis

¡Buena suerte y buena suerte con esta mesa de gusto de madera shabby chic en estilo chateau! Hay un babero de flor de lis tallado a mano para la victoria francesa.

14. Mesa informal Chippendale francesa vintage

Mesas francesas vintage

Las patas cabriolé y los delantales están tallados con una pequeña ventana y las patas de bola y garra son una gran adición a su colección vintage en esta mesa informal Chippendale.

15. Mesas de cierre perturbadas de Beijing

Mesas auxiliares perturbadas de Beijing

Esta mesa final da una idea de la cultura y el estilo. Debido a los intrincados detalles de este tablero sólido regenerado de olmo, se ve muy bien y el acabado de pintura turbulenta en las patas y el acabado de cera ligera en la parte superior y la base agregan interés.

16. Mesa de acento azul vintage elegante Lacy

Mesas decorativas Vintage Chic Lacy Blue

Resalte su hogar con esta mesa decorativa elegante y con estilo. Su llamativo acabado azul refleja la falda de encaje de metal que emana un hermoso ambiente femenino.

17. Mesa auxiliar de cuadrilátero gris perturbado con acento de espejo

Mesas de cierre con acento de espejo

Este cartón corrugado de madera gris envejecido ofrece una imitación elegante y encantadora con su puerta de diseño cuadrilátero y detalles de espejo debajo.

18. Mesa auxiliar Mindi Blue Tukang Ocean

mesas de gusto shabby chic

Me encanta el relajante acabado azul claro océano turbulento de este sorprendente aparador hecho de auténtica madera de Mindi Indonesia.

19. Safavieh Mónica

Mesas de Cierre Ovaladas Shabby chic

Una mesa auxiliar simple y agradable con estilo shabby-chic en un acabado rosa opaco tiene una parte superior ovalada de madera de abedul y un estante inferior con cajones para almacenamiento adicional.

20. Salvador

Mesa auxiliar Sawyer

Gran gusto shabby-chic para su hogar con una tapa con un rico acabado en cerezo y una atractiva base gris antiguo con mucho espacio de almacenamiento.

me encanta como quedan mesas de acento shabby-chic puede ser muy agradable, elegante y encantador. Su elegancia puede dar calidez y una declaración llamativa a cualquier espacio. Estas hermosas mesas de gusto pueden colarse en cualquier interior de estilo tradicional, rústico, costero e incluso de transición. Todos estos diseños pueden usar el acabado pulido lavado, pero el aspecto antiguo y el toque de antigüedad agregan una gran adición a su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba