Salas de Estar

20 salas de estar rugientes colores otoñales

La combinación de colores del espacio puede tener un profundo efecto en el estado de ánimo y la atmósfera de la habitación, así como en el estado de ánimo de los ocupantes. Estoy seguro de que has visto cómo el rojo travieso puede apagar engañosamente el espacio y cómo el blanco puede aliviar tu fatiga. Los colores tienen un efecto profundo en el espacio dentro o fuera de la casa. Realmente estoy pensando en mostrar espacios con diferentes combinaciones de colores para su inspiración y comenzaremos a hacerlo hoy.

Como es la temporada de otoño, podemos ver los colores cálidos de las hojas secas y la hermosa naturaleza que nos muestra lo hermosa que es esta temporada. Hay amarillos y naranjas, marrones y beige que dan una sensación de calma y relajación. ¿A quién no le encantaría quedarse en un espacio en el que sientes que siempre estás bailando con las hojas y sientes el viento frío del otoño? He compilado algunas imágenes interiores que usaron elegantes colores otoñales y noté el aura en cada área también.

1. 210 Cranston Gate SE

colores de otoño de la sala de estar

La tela del sofá me recuerda la sauna y la tienda que visitó la princesa Anna en medio del bosque. Este lugar definitivamente se ve cálido no solo por la chimenea sino por los colores que se usan en ella.

2. Sala de estar

playa tematica

También había una sala de estar temática de playa con colores otoñales, que es una buena manera de combinar dos esquemas temáticos naturales.

3. El Pico Norte

Vigas de madera a la vista

Para este salón abuhardillado se utilizan vigas de madera vistas. Los colores de la madera, esa otomana, la mesa de café y la manta del área dibujaron la sensación de Otoño. Y sí, su apertura al aire libre es una cosa importante.

4. Casa de cristal

mirada mínima

Sin las calabazas y las flores, este lugar se verá minimalista con blanco y madera.

5. Mill Valley, CA.

muebles de madera

Puede ser suficiente agregarle una caída eterna a este color y agregar muebles de madera. ¡Pero los colores de las paredes podrían decirlo todo!

6. Brentwood ventoso

pegatinas de pared

Me encanta la etiqueta de la pared! Pero también están las maravillosas combinaciones de colores que realmente reflejan la belleza del otoño.

7. Monte Isla Desierta

salón aura natural

¿Quién no se enamoraría de un espacio lleno de color como este? Y el fuego también añade un aura más natural.

8. Arquitectos crujientes

chimenea de piedra

Piedras en la chimenea, madera y la silla naranja: no hay duda de cómo cae. Jajaja. ¡Está todo ahí!

9. Calle Bayou Juan, Nueva Orleans

suelos de madera oscura

Sé que este es bastante moderno, pero las sillas son rojas, el piso es de madera oscura y la pintura en la pared puede pasar por los colores otoñales que estamos buscando.

10. Ed Roth Williamsburg

colores de otoño de la sala de estar

¡Hermosa sala de estar industrial con colores naturales de las paredes, techo, piso y todo!

11. Sala de estar

decoraciones de pared

Me gusta cómo se decoró la pared con marcos y otras cosas hermosas. Y también hay muchos colores, desde sofás amarillos hasta decoraciones.

12. Mesa de centro

silla naranja

Una pequeña sala de estar tiene un aura otoñal sutil, pero al menos se ve natural con el armario, la silla naranja, el piso y la mesa de café.

13. Sala de estar moderna

Tirar almohadas

La silla naranja y los cojines le dan a este espacio un poco de otoño. Pero los marcos de las puertas y las ventanas de madera, así como las ramitas secas a los lados y los centros de mesa, tienen temas otoñales.

14. Lux-Living – Zonas residenciales

espacio contemporáneo

El espacio contemporáneo podría tener los colores del otoño como se ve aquí.

15. Ramchandani viviente

minimalista

Me encanta el aspecto en el interior! ¡Es un enfoque pequeño pero no aburrido en absoluto! ¿Colores de otoño? Mira esas otomanas, la manta del área, las paredes y la pintura.

16. Tendencias de color de otoño de 2013

piel de carnero

Un bonito sofá como este podría ser perfecto para tu sala de estar. El color ciertamente refleja la belleza del otoño, especialmente cuando se combina con la piel de oveja y la escultura de madera quemada.

17. Paquete de muebles de diseño 2012 en el escenario

diseño de sala de estar

Hay patrones por todas partes en esta sala de estar que han dibujado los colores del otoño.

18. Reforma Aduanera

diseño de interiores

Esto parece asiático pero también usa colores sueltos. ¡No tengo que decirte de qué color es!

19. Habitación familiar contemporánea

Texturas de estratificación

Las texturas en capas son cruciales para la opulencia, además de crear equilibrio en los espacios en términos de colores.

20. Casa de verano

colores de otoño de la sala de estar

Una sala de estar contemporánea se veía genial con los colores del otoño reflejados en los cojines, cuadros e incluso en el piso.

Hmmm… .¡Otoño! Sí, puedes darle a tu hogar esa sensación de otoño durante todo el año usando los colores que ves durante esta temporada. Sé creativo también. Incluso puedes agregar flores de seda que parezcan hojas caídas. O puede usar tela con colores de otoño o incluso una pintura o cualquier cosa que nos recuerde esta hermosa temporada. ¿Todavía tienes fiebre de otoño? Bueno, puedes seguir decorando tus hogares con hojas, calabazas y cualquier otra decoración que te recuerde esta temporada.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba