Salas de Estar

20 salas de estar con ventanas de piso a techo

¿Vivirías en una casa sin ventanas? Creo que tu respuesta es una gran respuesta.

¿Te imaginas alojarte en una casa de caja sin aire ni luz o con una buena vista desde la ventana? Bueno, ¡no sería una casa en absoluto!

Por eso es importante agregar ventanas a una casa. De hecho, algunos propietarios prefieren tener ventanas altas de vidrio para maximizar la vista y tener una buena cantidad de luz natural en el interior.

Sí, las ventanas del piso al techo serían buenas para la casa, especialmente en la sala de estar. ¿Te imaginas sentado en tu sofá mirando una hermosa vista desde la ventana? ¡Eso sería muy relajante!

Ahora, esto es lo que quieres ver.

Lo que tenemos hoy es un resumen de algunos hermosos diseños de salas de estar que han usado ventanas de piso a techo. ¡Claro, te encantaría esto y te inspirará a tener una ventana como esta para tu propia casa!

Aquí vamos:

1. Casa del arroyo

casa de la corona

Si esta fuera mi casa de fin de semana, sé exactamente dónde ponerme: en el sillón junto a la pared de la ventana y su vista espectacular. El estrecho ancho del vidrio (puede haber uno o dos vidrios en la abertura) y el eco de los marcos verticales de los troncos de los árboles en el exterior.

2. Cielos altos en la costa oeste

Cielos altos de la costa oeste

Las características de bronce como las telas texturizadas y nudosas y una manta hecha a mano de lana y seda ayudan a difuminar la línea entre lo contemporáneo y lo natural. En caso de que olvide su impresionante ubicación, los azules del agua y el cielo están cubiertos en un mapa de San Francisco.

3. Parque Menlo Eichler

Parque Menlo Eichler

Imagen de sala de estar cerrada, años 60, con paredes blancas y suelo de cemento

4. Casa de piedra del parque

casa de piedra

En este caso la pintura floral y los árboles en el exterior funcionan muy bien juntos. La luz invernal baja entra a través del vidrio de baja emisividad tripanel lleno de argón para calentar aún más los pisos de concreto pulido, que tienen su propio calor radiante. El sol en el suelo reduce la necesidad de calefacción radiante, permitiendo que el calor se disipe durante el día.

5. Moderna Residencia Tiburón

Tiburón Modernas Residencias

Inspirado en la remodelación de una sala de estar grande, moderna y de concepto abierto en San Francisco con chimenea de listón, piso de travertino y rotonda con chimenea de piedra. Me encanta la pared de cristal y la gran vista. Se siente tan conectado con el exterior.

6. El residente

La residencia

A través del uso generalizado de vidrio de alta tecnología y alta eficiencia, como ventanas y almacenamiento, la luz artificial no es necesaria durante el día.

7. 353 Mascoma Street Strathmore Heights Victoria Australia

353 Mascoma Street Strathmore Heights Victoria Australia

Una habitación familiar incluye el uso de una variedad de materiales para techos, paredes y pisos, incluidos paneles de madera e iluminación decorativa. Carpintería de obra para mueble TV y asiento junto a la ventana.

8. Arroyo del capitolio

Arroyo del capitolio

Los techos de dieciséis pies permiten vistas espectaculares desde la sala de estar de Aspen, Colorado. La chimenea de piso a techo ofrece una buena vista del área exterior.

9. Residencia de Crann

Residencia Aspen

Podría pasar años hablando de todo lo que debe aprender de la remodelación de su hogar: los mejores tipos de baldosas para el piso de la ducha, pequeños detalles que no debe olvidar al remodelar, consejos y trucos para terminar el proyecto a tiempo, lo que sea. Pero un proyecto de remodelación, con una experiencia de vida bastante sustancial, puede enseñarte mucho sobre ti mismo.

10. Casa Mazama

Casa Mazama

El interior de la casa está diseñado para ser una parte integral del exterior. El pabellón vivo contiene más de doce piezas de mobiliario e iluminación personalizados. Las ventanas tienen acristalamiento aislante de alto rendimiento y bajo rendimiento y están equipadas con colores ocultos.

11. Casa de Puerto Ludlow

Vida tipo loft

La casa orientada al este está situada en un banco alto, con una magnífica vista del agua. El volumen de vida principal está completamente acristalado, con 12 pies. altas paredes de vidrio frente a la escena y grandes paredes de 8 pies x 8 pies. puertas corredizas de vidrio que se abren a una cubierta de madera ligeramente elevada, creando un espacio interior y exterior sin fisuras. Durante los calurosos meses de verano, la sala de estar se siente como un gran porche abierto.

12. Arroyo

Árbol de tejón

La conexión entre el interior y el exterior se ha fortalecido. Reconstruya y vuelva a acristalar las paredes de vidrio con puertas y ventanas de doble panel de bajo consumo.

13. Residencia Crockett

Crockett vivió

Foto de sala de estar minimalista, abierta, con paredes blancas y biblioteca Le encantan las aberturas de varios tamaños, en color negro.

14. Noroeste del Pacífico contemporáneo

Noroeste del Pacífico contemporáneo

Esta sala de estar diáfana de tamaño mediano con paredes grises nos da otra idea de cómo guardar una bicicleta en la pared. Tenga en cuenta que hay dos bicicletas en las que una está encima de la otra.

15. Granja desde |H

Granja O|H

La orientación de la casa proyecta la sombra del dosel de roble en el patio cuando el sol entra en la gran sala en las fachadas traseras de la casa. Esta versión moderna de una casa de campo tradicional ofrece materiales y paisajismo contemporáneos para una tipología clásica.

16. La lechería

el salón de leche

Celebre la construcción: me encanta cómo esta sala es parte del marco del edificio, con una verdadera celebración de la hermosa madera y las secciones gruesas. La chimenea de la estufa también recibe el techo en la esquina muy discretamente perforado por mí también.

17. Portland de la Edad Media

Portland mediados de siglo

Vibrantes y terrosos al mismo tiempo, el naranja y el marrón son una combinación clásica de colores medievales modernos. En esta sala, la pesada pared naranja ayuda a resaltar el espectacular techo de madera y las ventanas de vidrio, características típicas de esta época. Marrón, incluso en forma de madera, atenúa la vitalidad anaranjada. Además, la combinación enfatiza la naturaleza cálida de cada color, lo que hace que este espacio de mediana edad sea elegante y atractivo.

18. Canyon Ranch Miami Beach – Casa modelo Sacarro

Canyon Ranch Miami Beach - Ciudad Modelo Sacarro

Diseño de salón actual con paredes grises y televisor colgado en la pared Gran espacio, ama el techo para las ventanas del piso

19. Casa de vacaciones

casa de vacaciones

Diseño de sala de estar de estilo abierto grande y moderno de Vancouver con chimenea estándar, paredes blancas, pisos de madera oscura, rotonda con chimenea de piedra y pisos marrones.

20. Rancho Modern Goes Home

Go Modern Home Farm

Aprovechando al máximo un árbol arbolado y un patio interior, Braxton Werner y Paul Field de Wernerfield Architects transformaron esta antigua casa de campo de la década de 1960 en una casa moderna atractiva pero sin complejos. Equipado con productos de Western Window Systems en todas partes, las hermosas vistas de la casa están enmarcadas con grandes áreas de vidrio que dejan entrar mucha luz natural. Las puertas corredizas múltiples en el dormitorio y la sala de estar conectan el exterior con el interior familiar de la casa.

¿No es agradable tener una sala de estar con ventanas altas? Has visto que añadía belleza a las casas y también permitía añadir luz natural al interior. Por ello, no es necesario el uso de luz artificial durante el día. Otra cosa positiva al respecto es que podrá obtener una buena vista del espacio exterior. ¿Instalarías ventanas de piso a techo en tu sala de estar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba