Salas de Estar

20 Sala de estar fantástica con paredes de paletas

Madera flotante, granero de madera o palet, como lo llames, es un material interesante para usar en paredes decorativas porque tiene el toque histórico que se suma a tu espacio cuando lo tienes. Si está buscando objetos, materiales o decoraciones vintage, el palé siempre es una opción que le gustaría, si consulta en línea, podrá ver muchas formas de usar el palé.

Ya te compartimos una lista de dormitorios con paredes de palets, hoy tenemos estos 20 cuadros de Salas con Paredes de Palets que te inspirarán a crear DIYs que puedes hacer con el material y dejar que los demás disfruten contigo. Si te gustan nuestros listados sobre palets en Expertos del Hogar, estoy seguro de que esto también te encantará, ¡échale un vistazo!

1. Habitación familiar tradicional de Atlanta

Atlántico tradicional

“Ponemos un acabado extra natural de madera refinada en las paredes”, dice. «Luego usamos acabados de pintura limpios y muebles contrastantes». La sala multimedia es un espacio acogedor y cerrado, realzado por vigas de rodadura en el techo. La familia disfruta de muchas noches de cine frente a la pantalla de proyección.

2. Madera de granero decorativa en la pared

Acento de madera de granero

Incluso un pequeño sótano se puede aprovechar. Llénalo con muebles acogedores y colores suaves, como en esta habitación, y tendrás un espacio dedicado al reloj. La pared de madera añade un sutil elemento arquitectónico.

3. Proyecto DeBordieu

Proyecto De Bordieu

La pared de la paleta de sabores junto a la chimenea es estupenda para el uso de paletas de diferentes colores y con esa campana enorme es suficiente para atraer la zona.

4. Loft Erie

Loft Erie

Se han eliminado capas de pintura y paredes de piedra seca que reflejan las vigas de madera originales y las paredes de mampostería, mientras que al mismo tiempo hay dos dormitorios, una suite principal y una sala de estar alta y abierta en la planta baja.

5. Halpin

amanda ayres

Me encanta la estética de esta casa: líneas limpias, características naturales, colores fríos con calidez, patrones geométricos.

6. Casa de campo moderna industrial Hamptons

Hamptons industriales

Esta es la versión moderna de una casa de campo en una sala de estar en Nueva York.

7. Iglesia de Laggan

Iglesia de Laggan

Esta pared con sabor a madera regenerada detrás de la cocina separa la sala de estar principal de un salón informal con TV, sofá y futón para invitados.

8. Sala de estar Lamon Luther

Lamón Lutero

Esta habitación parece ser propiedad de una persona que disfruta de la decoración occidental como se ve con las decoraciones de esta combinación de comedor.

9. Pared de la paleta de la sala de estar

tommy freeman

Aquí hay un asiento modular que se adapta perfectamente a la habitación pequeña.

10. Uas

Les Construcciones

El color de la madera es increíble, en consonancia con las paredes blancas.

11. Casa de huéspedes modular de vidrio

Vidrio modular

Aunque abierto, este edificio tiene una ubicación privada en la cima de una colina de la bahía sur, donde los propietarios pueden relajarse con privacidad.

12. Sala de estar en la cima de la montaña

Vivir en la cima de una montaña

Crear una pared decorativa con este contorno no es fácil, pero vale la pena.

13. Habitación familiar del condado de Orange

condado de Orange

El uso de letreros es una excelente manera de exhibir sus coleccionables: compre letreros antiguos como este y luego restáurelos, es lo suficientemente dulce.

14. Abadía de la rectoría

Mansión de Regencia

Hay algunas cosas que vale la pena amar en esta sala de estar de Miami: la pared de paletas, por supuesto, la pintura del caballo y las hermosas baldosas.

15. Granja contemporánea de San Francisco

San Francisco

Aquí hay otra casa de campo con el tema de San Francisco para inspirar a las personas con un espacio de sala de estar blanco.

16. Sala de estar de arena

Construcción Brunelleschi

Las líneas limpias y modernas, una paleta neutra con colores de música pop y una mezcla de lo rústico y lo contemporáneo le dan a este espacio una sensación juvenil para los propios propietarios.

17. Springtown en Edina, Minnesota

Springtown

La pared de paletas y los muebles, ¡lo suficientemente asombrosos!

18. Sala de estar suburbana

Rinn 27

Una pared decorativa y la otra junto a la chimenea: ¡increíble!

19. Desván de Tribeca

Portal interior

Este espacio de la sala de estar tiene una genial llamada a la paleta de colores utilizada para ello.

20. Condominio para solteros en Vail Mountain

palabra clave

¿Os habéis fijado en la colocación de la pared de palets? Diferente de colocarlo horizontalmente para crear longitud; también tenga en cuenta cómo usaron diferentes cortinas / tonos en las ventanas laterales.

Ya sea que un espacio tradicional sea una sala de estar, rústico, contemporáneo o incluso moderno, usar paletas como pared decorativa es un método genial para agregar dramatismo y descaro a sus maravillosos espacios. Si desea ver las habitaciones con paredes de paletas, hágalo. y cuéntanos lo que piensas sobre los espacios: ¿son emocionantes, desafiantes o simplemente asombrosos? ¡Cuéntanos tus ideas y estaremos encantados de saber de tus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba