Salas de Estar

20 Sala de estar de decoración del hogar chino

La mayoría de los chinos que conozco personalmente tienen una forma de incorporar su cultura en los muebles, la decoración y las pequeñas baratijas que colocan en sus hogares. Hoy en día, lo que ve son espacios de sala de estar relacionados con China, ya sean sutiles o demasiado serios, eche un vistazo a los muebles y diseños asiáticos y descubra lo horroroso que es.

A continuación se muestran fotos de maravillosas salas de estar con toques chinos. Las decoraciones y los muebles que aparecerán en esta lista son muy familiares y bastante comunes, los diseñadores y decoradores se aseguraron de darle una gran sensación. Claro, te encantarán las fotos de esta lista debido a la sensación asiática que te hace desear viajar más y ver otros países que muestran toneladas de cultura como los chinos. ¡Buena suerte con esta gran lista!

1. Chic asiático

decoración de la sala de estar china

Se utilizaron toques inspirados en Asia para crear un lugar familiar exacto. Tenga en cuenta que se utilizan materiales y texturas naturales.

2. Influencia asiática

salón asiático

Esta sala familiar es definitivamente tan hermosa como debería verse una sala de estar asiática, aunque el diseñador, por supuesto, ha agregado algunos acentos asiáticos para que sea más fácil y cómoda.

3. Sala de estar ecléctica de Burlington

interior contemporáneo-continuo

Los interiores de estilo contemporáneo, con techos y paredes elevados, enormes ventanas de guillotina y mucha luz natural, crean un gran espacio de galería para la colección de arte de Ciambra. “A menudo giro el arte en las paredes si me aburro”, dice.

4. Restauración de cabeza de diamante

habitacion basica

Otra habitación básica en cuanto a mobiliario pero plantas, macetas de colores rojos y estampados de inspiración asiática.

5. Fusión ecléctica de Asia

sillón rojo

Eche un vistazo a la interesante pantalla detrás del sillón rojo: representa la cultura china a pequeña escala. Aunque me encanta la alfombra.

6. Great Falls, ciudad de Virginia

madera en decoraciones

Usar madera en decoraciones y detalles: puede ver cómo la madera hace que un aspecto asiático se combine con un sofá moderno.

7. Finca Vista de la bahía de Hanalei

finca tropical moderna

Hermosa propiedad moderna tropical de inspiración asiática ubicada en el azul con vista a la majestuosa bahía de Hanalei.

8. Retiro hawaiano

electrodomésticos de salón

Gran habitación familiar; especialmente como el hecho de que tiene puertas. Me encanta la consola de TV.

9. Áras Mhic Éanaigh

tonos de madera medios

Verde suave con tonos trigo y madera media en lugar de blanco.

10. puerto deportivo

decoración de la sala de estar china

Esta casa de San Francisco refleja una mezcla de diseño contemporáneo y asiático.

11. Marrakech Hua Hin

Elementos chinos antiguos

¡Los diversos elementos chinos antiguos utilizados aquí para una sala de estar de inspiración asiática hicieron que esta habitación fuera absolutamente increíble!

12. Sala de estar de inspiración asiática de Minneapolis

lámpara de mesa roja

Este espacio de sala de estar de inspiración asiática está ubicado en el vecindario de Minneapolis ‘Lake Calhoun. La habitación, diseñada por Brandi Hagen de Eminent Interior Design, es estéticamente agradable y cómoda. Un punzón rojo chino en la lámpara de mesa y las obras de arte dan vida a la habitación.

13. Habitación familiar asiática Nueva York

muebles

Un maravilloso juego de muebles combinado con impresionantes acentos asiáticos en el fondo.

14. Apartamento Noe Valley

Amarillo cálido tropical

El amarillo cálido tropical es muy complementario a los muebles neutros. El plátano y el marrón son parte de la paleta de colores retro de los años 70, pero también pueden agregar un toque ligero a un espacio más formal.

15. Apartamento en la playa de palmeras

colores de la playa

Apartamento elegante pero informal en Palm Beach, que incorpora los colores del mar en un apartamento con vistas al mar. Mezcla de transición a contemporánea. Este apartamento de Malibú se encuentra con el de Hampton en Palm Beach.

16. Salón asiático San Francisco

diseños de pantalla de inicio

Pantalla. Pantalla. Pantalla. ¿Necesito decir mas?

17. Sala de estar asiática de Arabia Saudita

campanas de pared

¡Bastante increíble con las campanas al lado de las paredes y la gran vista de esta casa!

18. El Azumi

toldo de madera

Eche un vistazo a los detalles de las sillas laterales y la hermosa pequeña pantalla de madera en la esquina izquierda de la habitación: una bonita habitación asiática, ¿no le parece?

19. Salón asiático de Toronto

diseño de muebles en general

¡Los muebles y el tema general de esta sala de estar de Toronto son increíbles! ¡Me encanta!

20. Salón asiático Tufenkian

decoración de la sala de estar china

Definitivamente quieres las fotos enmarcadas en rojo en la pared al lado del comedor, ¡y los lindos cojines en los sofás!

Esta fue una lista para babear debido a la interesante cultura que tienen los chinos. Cuando busca espacios con temas asiáticos, generalmente son los diseños chinos los que aparecen, ya que parecen ser los principales ejemplos de la cultura y el diseño asiáticos, son solo las decoraciones como Buda o elefantes tailandeses, etc. sin de.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba