Salas de Estar

20 Sala de estar asimétrica contemporánea

Creo que fue hace dos días cuando creé una lista de impresionantes salas de estar con diseños simétricos. Cuando divida el espacio en dos mitades, notará las similitudes del espacio en las mitades izquierda y derecha. Entonces, por hoy, hemos creado una lista de lo contrario.

Salas de estar asimétricas o asimétricas: estos son espacios de sala de estar compilados que son algo eclécticos o de alguna manera desorganizados. Esto puede parecer una contradicción para los espacios simétricos de la sala de estar, pero no es exactamente eso. Con las imágenes a continuación, podrá averiguar a qué me refiero con eso, así que sin más preámbulos, aquí están las imágenes de salas de estar asimétricas.

1. 18

Chr DAUER

El salón ha sido reformado para convertirse en un espacio luminoso y fresco para el entretenimiento y la música. La planta baja del abeto Douglas se completó y se agregó con un borde pintado de verde claro.

2. Residencia de la Avenida 63

Avenida 63

La pared entre la cocina y la sala de estar soportaba carga, por lo que Lawrence cortó las partes no esenciales para crear un flujo fácil de una habitación a otra.

3. Viviendo Allen

Residencia Allen

La sala y el comedor están conectados en un solo color. El arte tiene un toque verde cálido sobre el sofá personalizado en el centro de la pieza del mismo color que la pared del comedor. Muebles personalizados, obras de arte y algunas piezas de antigüedades crean un área formal cálida y atractiva.

4. Residencia Basin Lege

Losas de Cuenca

Baje a esta sala de estar cálidamente iluminada rodeada por tabiques bajos de madera y una pared superior de piedra texturizada. Toma asiento en el sofá de ante marrón y levanta las piernas. Ahora, ¿no es esto acogedor?

5. Casa del libro

casa del libro

En la sala de estar, DeForest agregó una repisa de acero a la chimenea existente para conectarla con el resto del diseño. Las ventanas de acero extienden el material desde el interior hacia el exterior. También quitó el techo y sus vigas de imitación para abrir y aligerar el espacio.

6. Casa en Frognal

Casa Frognal

Las salas de estar formales a menudo se guardan para entretener a los invitados; sin embargo, algunas personas solo tienen una sala de estar y querrán instalar un televisor. Dado que los televisores ahora vienen en una gran variedad de tamaños, la disposición de los muebles depende del televisor elegido y de cómo se use.

7. Desarrollo de iconos junto al río

Icono de la orilla del río

El televisor en la pared se ve muy bien para esta sala de estar y también es una buena manera de agregar más adornos y decoración para aprovechar el espacio de abajo.

8. Condominio Inman Park

Parque Inman

Simple, contemporáneo y literalmente dice «Bienvenido a casa».

9. Puerto de los Leones

Cuán Leoín

En una pequeña sala de estar, cada mueble debe seguir ganando. Considere usar otomanas que funcionen como una mesa de café o asientos adicionales, mesas auxiliares anidadas que se puedan mover según sea necesario o pequeños taburetes versátiles que puedan ser asientos o mesas.

10. Verde urbano de Minneapolis

Verde Urbano

Una mesa de granja moderna está un poco alejada de la cocina, pero junto a grandes ventanales del piso al techo, el área de comedor se extiende más profundamente en el patio trasero.

11. Morningside, Edimburgo

Edimburgo junto a la mañana

Unos cuantos cojines coloridos y bien ajustados podrían ser todo el color que necesitas. Esta es una manera fácil de agregar color sin una gran inversión de tiempo o dinero. Extienda cojines en el piso, sofás o sillas, usando colores que conecten con los demás textiles de la habitación.

12. Frente al mar de Newport

Océano de Newport

Una silla a pequeña escala tiene una gran ventaja sobre las otras sillas de la habitación: es fácil de mover. Irá fácilmente a donde quieras que vaya, cuando quieras que vaya, y se quedará allí hasta que le digas lo contrario.

13. Residencia Colón

Residencia Colón

Para tener una idea de lo que ya tiene, haga una lista de todo lo que hay en su sala de estar: muebles, alfombras, luces, cortinas, incluso accesorios. ¿Qué piezas amas? ¿Qué piezas se deben usar?

14. Casa Emerson

Casas Emerson

Perspectiva de luz y aire en una casa de techos bajos y luz natural limitada. Se eligieron colores y espejos para ensanchar las paredes y dejar entrar el sol.

15. Hampstead

ID DE PESCADO

Elegante sala de recepción en tonos neutros y telas de lujo para exhibir la colección de arte del cliente, con chimenea de piedra y metal personalizada a cada lado con gabinetes curvos de macassar.

16. Palatino | Hogar Saludable

Hogar Saludable

Siempre que fue posible, los diseñadores incorporaron el trabajo de los proveedores locales en el diseño, reduciendo su huella de carbono y apoyando a la comunidad. La información sobre cualquier pieza o acabado de muebles en particular está disponible a través de Susan Fredman Design Group.

17. Renacimiento de Pasadena

Renacimiento de Pasadena

Este patrón de rejilla no parece extraño ni siquiera en este contexto; el patrón general le da un tono tradicional en esta habitación. Si ve un patrón que le gusta en un telar ancho, puede cortarlo y atarlo fácilmente para hacer una manta de área personalizada.

18. El departamento de arte

Apartamento de arte

¡Me encanta este salón! La silla roja, las almohadas de colores, la lámpara. simple y artístico de este espacio!

19. Residencia de Vancouver II

Residencia de Vancouver

El primo del sofá es la división, como se ve en esta sala de pequeña escala. Las secciones transversales tienden a ocupar más espacio, pero cuando se colocan con cuidado, pueden ser muy acogedoras.

20. Camino de Wain

camino del carro

«Mi madre era una buena limpiadora de casas en Nueva Zelanda, así que quería una casa limpia», dice. Como la mayoría de las otras habitaciones interiores, la sala de estar está estrechamente relacionada con el exterior. La mayoría de los muebles de la casa son de Scan Design.

Aquí está la lista de la que estaba hablando anteriormente: ¡las 21 hermosas salas de estar simétricas! Esos espacios eran realmente interesantes y fascinantes, nos recuerdan a los espejos; así que hoy en día, la lista de salas de estar asimétricas es algo que vemos de manera prominente en los hogares comunes, especialmente en aquellos que realmente no han contratado a diseñadores o decoradores profesionales.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba