Salas de Estar

20 sabrosas paredes negras en la sala de estar

Una hermosa pared de gusto negra dice mucho sobre cómo resultaría un espacio. Además de una pared decorativa, agrega dramatismo y belleza a nuestros espacios, si están exagerados o deslucidos, las cosas se verían diferentes. Esto se aplica a cualquier color o papel tapiz que use como pared decorativa.

Hoy, verá una lista de 20 Black Accent Wall Knockout en la sala de estar que estoy seguro de que le gustarán. Algunos de los espacios aquí tienen una pared con sabor a negro de la cual hay muy poco, mientras que otros cubren una pared entera. Eche un vistazo a las fotos de abajo y vea cuáles podrían funcionar bien para sus espacios.

1. 12º Rediseño Sur

Rediseño del sur

Lo primero en nuestra lista es una linda sala de estar con una gran pared de estilo negro que completa el aspecto general de este espacio. El sofá gris combina bien con la otomana rosa y el exclusivo sillón colocado sobre la alfombra del área color tierra.

2. Unión de Brooklyn 544

544 unión

Esta es una pared decorativa que no cubre todo el lado de la pared. Se ve muy bien porque se ve de alguna manera como una pizarra o algo así en este ángulo. Es agradable cómo no agrega demasiado poder a la habitación y cuánto complementa la obra de arte agregada.

3. Evandale

Hábitats de Evandale

Este espacio me parece un poco mediocre debido a la selección de muebles y decoraciones que han agregado aquí. Me gusta porque parece que hay dos paredes con sabor a negro aquí con un toque de un poste de ladrillo en el costado; También me encantan las luces colgantes en blanco y negro sobre los muebles.

4. Residencia tradicional de Kirkland

Kirkland tradicional

Me gusta el aspecto de algunas paredes ocupadas como esta debido a todos los marcos o decoraciones que están allí y aún se ven geniales. Vemos tantos colores aquí y creo que debido a que los colores no interactúan, las cosas funcionan aquí: fácil, nebuloso.

5. Poste de Alejandro

Publicar Alejandro

¿Estaría de acuerdo conmigo si dijera que esta es una hermosa sala de estar? Los muebles son simplemente asombrosos: son únicos, casi antiguos y bonitos; Además, las decoraciones aquí me parecen muy divertidas, se ven muy especiales y muy bonitas.

6. Toscana 1967

Toscana 1967

La pared con la chimenea se ve muy atractiva por su textura. Contrasta con los colores de los otros lados de las paredes, el piso, la alfombra y el sofá blanco y se ve y se siente muy bien.

7. Villa Nirvana

villa nirvana

La dama que nos mira ciertamente hace que esta sala de estar sea bastante atractiva. Observe cuánto casi todo aquí es simple, excepto la alfombra y la otomana rectangular. ¡Este es un espacio habitable simple pero increíble!

8. Casa en la colina del oeste de Austin

Aus occidental

¿Qué opinas de la pared decorativa de madera negra que llega hasta el segundo piso de la casa? ¡Hace juego con el color del sofá y las patas de la mesa de café y creo que se ve elegante y muy ordenado!

9. Sala de exposiciones de Westchester 2011

Detalles finales

Entonces, esta pared decorativa cubre casi la mitad de la pared; esto es agradable ya que hace que el espacio sea más agradable debido a la moldura blanca. Este espacio no es realmente una sala de estar, sino una zona de estar donde la gente suele tomar el té o el café por la tarde. El color de las sillas aquí es increíblemente hermoso y limpio.

10. Ciudad de Seattle

Seattle 123

Travis Mark ciertamente hizo que esta sala de estar se viera genial. Los diversos materiales que se ven aquí hacen que este espacio sea verdaderamente fascinante: vemos madera, vemos concreto y vemos tela, todo al mismo tiempo, todo a la vez. Realmente ordenado.

11. Espejo estilo Lake Shingle

Reflejo del lago

Creo que, en cierto modo, esta sala de estar es un poco pequeña, pero, de nuevo, la mayoría de las casas grandes tienen algunas viviendas alrededor de la casa. Lo que pasa con este espacio, sin embargo, es que los muebles se ven cómodos y hermosos.

12. Segunda Calle Verde

Segunda CalleVerde

Me encantan los hogares que aplican la Arquitectura Verde en sus hogares: el uso de tragaluces, ventanas grandes de vidrio y puertas como esta permite que entre suficiente luz y aire a la casa para ahorrar energía y, a la larga, ayudar a la Madre Tierra.

13. Tercera Residencia Oeste

3ro Oeste

Este espacio habitable es realmente cómodo, no solo porque creo que realmente lo es, sino por lo bien que se ve. Los colores aquí son una opción clásica para un espacio contemporáneo y lo hacen realmente decorativo y elegante; también muestra un toque de diversión debido a la foto en la pared.

14. Camino de descensos

camino de las bajadas

Este salón parece acogedor y cálido. El diseño y disposición del mobiliario, ventanas y puertas le dan esa bienvenida. ¡El espacio se ve renovado, limpio e increíble! Todos queremos eso, ¿verdad?

15. Viviendo Idaho

vivir en idaho

¡Qué manera tan interesante de agregar una planta seca o una ramita a su hogar como elemento decorativo! La pared de acento negra es una gran ruptura con las paredes y el techo blancos y, sin embargo, ¡los muebles! Este espacio fue bastante genial debido a la forma en que usaron piezas únicas y diferentes de sillas y sofás aquí.

16. Casa unifamiliar georgiana

Casa de pueblo georgiana

¡La lámpara de araña en el centro de la habitación es una atracción! Mantiene unido lo que esta sala de estar está tratando de lograr: una sala de estar glamorosa y sofisticada con todas las características adecuadas. No me sorprendería si a la gente le encantara esta foto de la sala de estar.

17. Sacramento moderno

Sacramento Nueva Era

Si esta es la cantidad de luz que entra a casa todos los días, creo que también sería necesario hacerse con una gruesa capa oscura de cortinas, sobre todo en esos días en los que solo quieres meterte en el sofá y hacer un maratón de tu . serie de televisión favorita o simplemente una película o dos.

18. Gran Salón HHL 2010

Gran salón HHL

Si intentas ver realmente las texturas en las paredes negras, verás lo bonitas que son; Estoy seguro de que se verían geniales si fueran paredes simples, pero debido a que tienen textura, se ven mejor que de costumbre y agregan más profundidad e interés a toda la sala de estar.

19. Remodelación del Casco Antiguo

Remodelación del casco antiguo

Bueno, esta sala de estar tiene esta sensación de hermeticidad. Las salas de estar con paredes blancas suelen crear esta sensación de limpieza y luz, y creo que esta sala hace precisamente eso. Creo totalmente que este lugar es genial.

20. Losas de roca

Juego Rocky Ledgey

Hay mucho negro en esta sala, siento que este espacio es masculino por todo el negro que tiene y que lo único femenino aquí es esa foto del vestido en la pared y las flores en la mesa baja. Bueno, me perdí allí.

Ya sea que esté planeando tener una pared de acento o no, creo que revisar sus fotos con paredes de acento podría hacerle cambiar de opinión. Hay muchos ejemplos aquí en Expertos del Hogar y creo que realmente los amas. ¡Échales un vistazo y compártelos con tus amigos! Además, siempre puede ver las 20 hermosas paredes decorativas negras en diferentes habitaciones y decir que realmente hay una pared decorativa en su casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba