Baños

20 Renovar interiores de baños con plantas

Si bien podemos ver plantas alrededor de la casa en el área exterior, también podemos colocarla en el interior.

Seguro que has visto cómo se utilizan las plantas dentro de casa. En lugar de hacer que se vea hermoso, crea un atractivo refrescante y hace que el espacio sea aún más atractivo.

¿Alguna vez te has planteado poner plantas en el baño?

Pues no dudes en hacerlo ya que el baño está húmedo y las plantas pueden prosperar en él. Aparte de eso, también se verá muy bien para plantar.

¿No estoy seguro?

Hemos recopilado algunas imágenes de baños con plantas de interior. Después de ver la ronda exacta, definitivamente se dará cuenta de que su baño se verá mejor.

Echa un vistazo a las imágenes de abajo.

1. Elegancia de transición

Elegancia de transición

Algunas plantas frondosas en el baño agregarán un sabor orgánico y ecológico al baño. Le da al baño el aspecto perfecto de un spa en casa.

2. Calle Astel

Calle Astel

Los baños suelen ser blancos pero también pueden ser negros como este. Lo que me gusta aquí son las plantas en la pared que se destacan con luces incorporadas.

3. Carretera del parque, Barnes SW13

Carretera del parque, Barnes SW13

Cree un baño de declaración simple como este en un espacio pequeño. Tenga en cuenta que plantó algunas plantas para agregar algunos toques de verde y frescura al área.

4. Valle de Gowrie

Valle de la cabra

Me encanta la combinación de madera y blanco en este baño. Colocar una planta pequeña a un lado crea una gran diferencia en su aura, ya que complementa las características de la madera.

5. Ático varonil

Ático varonil

Poner verde en plantas en macetas o árboles pequeños para alimentar un baño blanco.

6. Calle Taybridge

camino de taybridge

Elegante baño con piso de mosaico y bañera con patas. Se ve bien con los colores blanco y negro en el mismo.

7. Reformas de baños

Restauraciones de baño

Baño compacto con paredes texturizadas que aportan calidez. Usó dos tonos diferentes para la pared, lo que la hace ver más hermosa. Agregar algunas plantas disminuirá su atractivo.

8. Exposición del Hogar 2017

Inicio Exposición 2017

En este baño se aprecian neutralidades tono a tono. Tiene materiales mixtos que mantienen el baño fresco y brillante.

9. Proyecto Clovelly

Proyecto Clovelly

Este asiento de baño se puede utilizar para algo más que simplemente sentarse en él. Puede ser un gran lugar para enrollar toallas para que los invitados se relajen y también para mostrar plantas en maceta.

10. Baño maestro Yorba Linda

Yorba Baño Maestra Linda

Un baño principal que utiliza materiales y texturas naturales para crear una sensación de nadar en la naturaleza. Está inspirado en los japoneses con una mezcla moderna en su diseño. El uso de una escalera de bambú le da un toque japonés.

11. Carretera Hardinge, Kensal Rise, NW10

Carretera Hardinge, Kensal Rise, NW10

Puede aumentar el almacenamiento de su baño agregando algunas plantas. Aquí se utiliza una estantería de rejilla sencilla como solución para ahorrar espacio. Los baños a menudo pueden beneficiarse del follaje, ya que puede crear un ambiente clínico.

12. Leithhardt

Leithhardt

Grey es la mejor paleta para baños hoy en día. Se ve muy bien con todas las características de madera.

13. Fábrica de encurtidos

Fábrica de encurtidos

Este baño tiene una sutil sensación industrial, pero su apariencia se está mejorando con las plantas colgantes existentes. Las baldosas negras son el contraste perfecto.

14. Enseña Greja

Casa de Greja

Hay plantas en este lujoso baño justo afuera de su ventana. Está rodeado de vidrio y me encanta cómo hicieron el diseño.

15. Baño tradicional

Baño Tradicional

Baño principal atemporal con bañera independiente y lavabo bajo encimera. Las jardineras también tienen un gran impacto en el atractivo general del espacio.

16. Agujero viviente

Agujero viviente

En este baño se utilizan baldosas blancas y baldosas de mármol en el piso de porcelanato. Las plantas altas a ambos lados de la ventana se ven muy bien.

17. cois samui

cois samui

Baño spa de estilo lujoso que trajo la naturaleza al área con una variedad de plantas tropicales. Todas estas plantas crean un efecto calmante inmediato.

18. Baño de piedra natural

Baño de piedra natural

Baño principal a la moda con azulejos beige, lavaplatos, gabinetes abiertos y gabinetes de madera de tonos medios. También usó encimeras de madera e inodoros montados en la pared. Por supuesto, no olvidemos las plantas que se están plantando allí.

19. Baño principal de Carlsbad

Maestro de baño de Carlsbad

Este baño contemporáneo tiene pisos de cerámica con encimeras de piedra caliza. Dispone de mampara de cristal para la zona de ducha.

20. Baño de Harrogate

Baño de Harrogate

Invita a la naturaleza al baño con plantas de interior, desde familias de minisuculentas hasta orquídeas. Incluso puede colocar terrarios y plantas bajo patios de vidrio.

Después de ver las imágenes de arriba, sin duda creerás que cualquier espacio es fresco y hermoso con plantas. Por eso es bueno traer plantas a tu hogar, ya sea en el dormitorio, el baño o la sala de estar. Es como si estuvieras trayendo la belleza de la naturaleza dentro de la casa. Claro, estarás de acuerdo conmigo en que los baños de arriba se ven hermosos con plantas. ¡Imagina los espacios sin plantas y entenderás la diferencia! Ahora, ¿considerarías poner plantas en tu baño?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba