Salas de Estar

20 puestos independientes en el Salón

Se han utilizado postes y columnas desde el inicio de la construcción. Si realmente busca estos términos, podrá ver cuán grandes diseños han estado disponibles hace algunos años hasta ahora. En los diseños contemporáneos de hoy, incluso cuando en realidad son casas de diseño tradicional, las columnas y los postes pueden agregarse a sus espacios como elementos funcionales o simplemente como material decorativo.

Hoy compartiríamos con ustedes algunos espacios con postes o columnas independientes; Creo que a algunos de ustedes les gustaría, y algunos de ustedes no estarían interesados. Pero mira cómo ayudaron a que los espacios fueran increíbles y dime, ¡quieres tener uno en casa! ¡Eche un vistazo a los espacios de la sala de estar a continuación y díganos lo que piensa!

1. Apartamento de Trump en Hollywood

triunfo de hollywood

Ahora bien, ¡el comienzo de este salón es un auténtico placer! Vemos lo lujoso que es este espacio y lo interesante que es todo aquí. Desde la impresionante vista al mar, los impresionantes muebles y la gran columna, creo que esta sala de estar es algo que podría usar como inspiración para su próximo proyecto de diseño.

2. Loft verde del Soho

vidrio soho

Este loft grande del soho es probablemente uno de los mejores ejemplos de salas de estar en esta lista. Los colores son simples pero clásicos, y los muebles son algo que recomendaría encarecidamente a la gente a la hora de elegir piezas para sus hogares.

3. Condominio West King

Carey Mudford

Aquí hay otro espacio habitable con esas grandes columnas. Estructuralmente, las columnas como esta son bastante grandes porque se trata de un edificio de gran altura. Lo bueno es que estas columnas tienen un gran acabado para actuar como actos arquitectónicos de esta combinación.

4. 56 Viviendo Leonardo

56 Leonardo

El color clásico encantador y utilizado en este salón es sumamente atractivo. Honestamente, todo aquí es tan caro e interesante que estar dentro de este lugar puede ser una gran oportunidad para presenciar e incluso explorar. Por supuesto, deseo que tengan una araña más hermosa.

5. Residencia de la colina

han vive

El grupo Smith and Vansant Architecture nos está dando una hermosa casa en la ladera. La combinación de colores aquí es realmente hogareña y tradicional, pero sabes que aquí todo fue elegido con cuidado y la comodidad realmente fue una de las prioridades de los diseñadores.

6. Lago Hudson

Schappacher blanco

¿Qué os parece la combinación de colores de este precioso salón que veis en esta foto? Si está de acuerdo en que la belleza de una casa depende de los detalles, sabrá que esta casa tiene mucho y es interesante y ordenada.

7. Casa Indigo Lane

carril índigo

¿Qué te parece esta maravillosa casa? Cuando vi el frente de esta casa estaba completamente confundido y por supuesto interesado en ella. Los detalles tanto del exterior como del interior son realmente bonitos y elegantes.

8. Restauración del parque LaVista

Parque La Vista

¡Este espacio en blanco está lleno de diversión y aspecto lujoso! Cuando se agregaron muebles y decoraciones de diferentes colores e incluso cortinas, ¡este espacio en blanco era aún más agradable y mejor! ¡Los muebles de madera usados ​​aquí son mis favoritos!

9. Granja Oakley

río curva

La madera, el material principal utilizado para esta casa, al agregar balaustradas negras y columnas negras, hizo que este lugar fuera realmente hermoso y atractivo. La apariencia de este viejo mundo es algo a lo que te puedes acostumbrar, algo que deberías esperar todas las noches después de la escuela.

10. Tienda de especias

Tienda de especias1

Esta casa en particular puede haber sido uno de mis espacios favoritos desde que comencé a coleccionar fotos para listas como esta. La combinación de colores se ve muy bien y sus muebles y decoraciones son bastante relevantes hoy en día. Si te fijas, las columnas aquí pueden rebasar las originales que pudo haber tenido este almacén desde que se construyó.

11. Locha TriBeCa

Lochta TriBeCa

Hay algunas columnas en este desván de Tribeca, cosas bastante sorprendentes, el hecho de que juntaron madera y acero marcó una gran diferencia. A mí también me gusta la elección de colores que hicieron con las columnas, ¿a ti también?

12. Carril de vacaciones

Carril de vacaciones

Esta es una de esas salas de estar que tiene el mismo efecto y diseño que algunos de los espacios de esta lista, donde las puertas o aberturas son en realidad las áreas en las que colocaron las columnas o los postes. A veces, los espacios en ellos se ven geniales, pero a veces parecen fuera de lugar o algo así.

13. Casa Warren

Warren vive

De acuerdo, creo que esta abertura aún estaría bien sin las columnas, pero las pusieron de todos modos, creo que estas columnas están allí porque tienen que hacerlo y no porque quisieran, estarían allí. Usar blanco para el color también es una buena opción.

14. Casa de la isla de Westport

isla oeste

Los hermosos detalles de las columnas de este espacio son verdaderamente fascinantes. Esta casa es definitivamente una casa de playa creada como una casa isleña. ¡Debemos felicitar a los diseñadores por los muebles de esta sala de estar, ya que también se ven cómodos y elegantes!

15. Cabaña en la playa

Casa de playa15

El color de las columnas en este espacio es bastante interesante. El efecto gris de este espacio en general es realmente atractivo; Sin embargo, mezclarlo con azul lo hizo más interesante para mí. ¡Las casas de playa como esta son realmente elegantes!

16. Restauración de una Colonia Costera Clásica

Costa de Colón

Los postes en el centro de la habitación parecen ser elementos estructurales que requieren este espacio. Hicieron que se viera muy bonito incluso cuando es simple; incluso cuando parece simple, sabe que crean una cierta apariencia para este espacio que no estaría completo sin él.

17. La casa de David

Residencia Davis

No puedo expresar completamente el diseño de esta casa, es como un toque de una casa de playa con un toque contemporáneo. Por lo que ves con los muebles, son bastante contemporáneos, y sus pisos de madera, techos y pequeños tragaluces sobre las ventanas y los que están sobre los postes realmente te hacen sentir como si estuvieras cerca de la playa.

18. Modelo Leonard 87

87 Leonardo

Los postes negros en este loft se ven realmente geniales y vintage. Dado que es de color negro, quizás hecho de acero, la apariencia industrial general de este espacio es extremadamente interesante. Echa un vistazo a los materiales, muebles y decoraciones de este espacio y creo que tú también te divertirás.

19. Cielo @ MidCity Lofts

Fallas en el centro de la ciudad

Cuando vi esta sala de estar, pensé que podíamos hacer mucho con ella: el área es grande y se ve muy elegante. Si me preguntas, creo que esta es una de esas casas que es bastante grande y tiene muy poca gente viviendo en ella; no es algo malo, pero creo que este espacio podría hacer extremadamente feliz a una gran familia.

20. Apartamento en Brooklyn

Apartamento en Brooklyn

La última imagen en esta lista es una sala de estar simple de mediados de siglo que nos muestra un espacio grande pero con asientos mínimos pero con un ambiente increíblemente sexy. Los colores utilizados aquí son simples e incluso simples, pero se ven limpios y con clase. Siempre podemos concentrarnos en el significado de este espacio en nuestros propios hogares; tenga en cuenta las publicaciones sin embargo? Bastante intenso, ¿verdad?

Si ha visto el artículo de mi colega sobre Skyhouse: una casa única con columnas para escalar y toboganes metálicos, creo que sabe que no es nada en comparación con los espacios habitables de esta lista, pero creo que sí. como un gran comienzo para lograr algo muy hermoso. Puede que esta lista no sea algo que puedas hacer en este momento, pero créeme cuando te digo que también puedes tener unos decorativos si realmente quieres.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba