Decoración e Iluminación

20 Proyecto de decoración del hogar Mapa de bricolaje para interiores inspirados en viajes

Si te encanta viajar, sería bueno ver eso en tu casa. El espacio de viaje no solo está inspirado en la belleza, sino que sacará al aventurero de ti. Además, tus invitados verán ese lado feliz tuyo que quiere ver el mundo entero. Bueno, no tienes que retirar toda una casa motivado por los viajes. Puede agregar algunas decoraciones temáticas de viajes sin importar el motivo y el estilo de su hogar.

Hoy, he recopilado algunos proyectos de decoración del hogar con mapas de bricolaje que puede hacer para su hogar. Son fáciles y rápidos. Por supuesto, también puede agregarles su propio estilo para que se vean más personales. Pero al menos ya tienes todas las instrucciones sobre cómo hacerlo. Nuestros proyectos aquí son en su mayoría decoraciones de paredes, pero algunos no son como jarrones y jarrones. Seguro, después de ver esta lista, también se te ocurrirá algo único y hermoso.

decoración de mapa de bricolaje

1. Mapa del mundo de corcho de bricolaje

Mapa del mundo de corcho de bricolaje

Si quieres conseguir un tablero donde marques dónde has estado y hacia dónde vas, esta es una forma divertida y creativa de hacerlo. Recorta el mapamundi de corcho y píntalo con spray. ¡Las posibilidades para diseñar los mapas son infinitas!

2. Mapa del mundo de madera de bricolaje

Mapa del mundo de madera de bricolaje

Para esto, se ensambló madera y luego usando papel carbón, se trazó un mapa del mundo en la madera. ¿Próximos pasos? Puede consultar el tutorial para conocer los pasos cruciales.

3. DIY Map Art se encuentra con la Exposición Misionera de la Iglesia

Arte del mapa de bricolaje

Se colocó un mapa del mundo en tonos Sepia Mod Podged en 10 lienzos. Eso es simple, solo mira cómo resultó. Un proyecto simple pero podría ser genial para la decoración de su hogar.

4. Posavasos de mapa de bricolaje

Costas de mapa de bricolaje

¡cocineros! Uno de los proyectos más fáciles de hacer son los posavasos. Puedes hacer posavasos con diferentes diseños. Pero para este, usó mapas. ¿Hermoso, verdad?

5. Pin Mapa de los Estados Unidos

Pin mapa de los Estados Unidos

Este se ve muy lindo. Aparte de los colores, me encantan los pequeños detalles como la etiqueta con las palabras «¡Oh, los lugares a los que iremos!» del Dr. Seuss. Y ese lindo avión también es hermoso.

6. Mapa fácil de empavesados ​​de corazones

Mapa de empavesado de corazón fácil

Oh, esto es tan lindo! Corta formas de un mapa a los banderines y agrega los núcleos coloridos. Luego recorta esas letras XOXO y colócalas en un tablero. ¡Hermoso! Me gustan los detalles shabby chic de este.

7. Mapa de las Hojas de Oro

Mapa de pan de oro

Pues para esto se requiere algo de pintura pero una combinación de varios colores. Creo que se usó acrílico para este. ¡Y luego se agregó una hoja de oro para una mejor apariencia!

8. Antiguo reloj de pared con mapa de bricolaje

Reloj de pared de mapa de antigüedades de bricolaje

Puedes comprar un reloj nuevo o usar uno viejo. Simplemente inserte el mapa en el reloj. Lo insertas directamente en la parte superior. Sabes a lo que me refiero cuando tienes tu reloj. ¡Jajaja!

9. Paleta global de reciclaje de cuerdas

Paleta global de reciclaje de cuerdas

Usando madera nuevamente, júntelos y luego trace el mapa mundial. Luego clava algunos clavos en la forma. Aquí es donde empiezas a atar la cuerda. Solo sé creativo. También puedes usar diferentes colores para la cuerda.

10. Muro de mapas de matrículas

Mapa de matrícula de pared artística

Esto se ve bien, pero tienes que cortar diferentes platos y unirlos. Encuentra aquellos con diferentes colores y números para una apariencia más emocionante. Esto sería perfecto para el dormitorio de un hombre o incluso para la sala de estar también.

11. Mapa votivo de bricolaje

Mapa de bricolaje votivo

¿Te encanta viajar? Estos mapas votivos son una gran decoración. Es muy fácil de hacer y también puedes regalárselos a tus amigos. Todo lo que necesita son afirmaciones de tiendas de dólar y un atlas antiguo o algunos mapas.

12. Estados Unidos de América bordado

Estados Unidos bordado

Si tienes algunas habilidades de bordado, entonces puedes hacer una funda de almohada como esta. Use diferentes colores para cada estado para una funda de almohada más hermosa.

13. Fácil arte de mapa de cita de viaje de bricolaje

Arte fácil del mapa de la cita del viaje de DIY

Compra un mapa del mundo económico y luego pega los extremos a dos postes de madera donde sujetas el cordel. Recorta algunas letras y pégalas al mapa. ¡Y eso es!

14. Arte del corazón del mapa de bricolaje

Arte del corazón del mapa de bricolaje

Corta un mapa en sus corazones y pégalos en papel blanco. ¡Y luego enmarcarlo! Conseguir estas hermosas decoraciones de pared es muy simple. Es solo una cuestión de cómo los fijas en la pared.

15. Mapa cubierto de monograma

Mapa cubierto de monograma

Compre o haga un monograma de letras y cúbralo con un mapa. ¡Eso es! Puede instalarlo en la pared o simplemente dejarlo reposar en un estante.

16. Mapa de la pared de arte de los Estados Unidos

Arte de la pared del mapa de los Estados Unidos

Corta poliestireno para hacer un mapa y luego dóblalo con cualquier papel de regalo que tengas. Pinta los laterales con plata y ¡listo! Instálalo en la pared donde quieras para una decoración temática de viaje.

17. Ilustraciones del mapa

Ilustraciones del mapa

Usando hilo, cose un rastro en el mapa de dónde quieres ir o dónde has estado. ¡Entonces enmarcalo! ¡Hecho!

18. Arte de mapa fracturado, fracturado

Mapa Arte Fracturado, Fracturado

Compra un mapamundi gigante lleno de color. Córtelos para que se ajusten a 6 marcos del mismo tamaño y diseño de marco. Póngalos juntos en la pared. Gran aspecto, ¿te gusta?

19. Cambio de imagen del cajón del mapa reciclado

Cambio de imagen del cajón del mapa reciclado

Los cajones de este armario están cubiertos con un mapa. Simplemente corte un mapa para que se ajuste al tamaño del cajón y péguelo al gabinete o use cinta adhesiva de doble cara. Luego agregue nuevas manos.

20. Jarrón adornado con un mapa

Jarrón con mapa incrustado

Si miras estos, te haces una idea de cómo hacerlos. ¡Envuelva el jarrón de vidrio y las velas votivas con mapas para crear mesas Cape inspiradas en los viajes!

¡Qué manualidad tan divertida! Y todos quedaron hermosos. Hacer estas decoraciones para el hogar no es difícil, pero puede tener un gran impacto en su hogar. Agregar a su espacio ya podría introducir un nivel diferente de belleza. Y lo que lo hace aún mejor es que realmente los hiciste y pusiste todo tu corazón en ello. ¡Eso es lo que los hizo verdaderamente especiales! ¿Te encanta esta lista? Anímate y compártelo con tus amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba