Habitaciones

20 programas creativos de orejas para remodelar el dormitorio

Tal vez tienes un dormitorio que está mal diseñado y tienes esas ganas de hacerle un cambio de look para conseguir un diseño que luzca bien y acogedor al mismo tiempo. Bueno, siempre puedes hacer eso. Puede comenzar creando áreas de almacenamiento para mantener todo el desorden y organizar sus pertenencias. Entonces puedes pensar en agregar color a tu dormitorio a través de papel tapiz o pinturas. Consigue un nuevo juego de camas que combine con el color de tu dormitorio. También puede elegir un nuevo diseño de cabecera que puede crear una declaración para su dormitorio.

Hay muchas maneras de cómo hacer una cabecera propia. Esto puede provenir de madera, papel tapiz, tapicería y muchos más. También puede ser creativo sobre qué materiales puede usar. Pero asegúrese de que el diseño que elija complemente el interior de su dormitorio. Entonces, para darte ideas sobre lo que debes hacer con el cabecero, aquí estamos. 20 diseños creativos de cabeceros para llegar a un cambio de imagen final del dormitorio.

píxeles

Diseños creativos de cabeceros

olivierimobili.com

¿Quién hubiera pensado que incluso las almohadas se verían geniales como cabecera? Olivieri Mobili ciertamente ha concebido tal diseño.

Cabecero de interfaz tapizado

Cabecero de interfaz tapizado

Las persianas viejas se verían geniales si agregaras tapicería con un patrón dentro de cada rectángulo. El papel pintado puede ser un buen representante de la tapicería.

Cabecero de diseño de cuerda

Cabecero de diseño de cuerda

erinn miguel

Te alegrará saber que puedes usar cuerdas para tu cabecero. Sea creativo en su método de aplicación y puede elegir grandes combinaciones de colores para una mejor apariencia.

Cabecero Ligero

Cabecero Ligero

Katherine Belsey

Si te encanta leer mientras estás en la cama, este cabecero liviano puede ser para ti. Combínalo con paneles de madera para combinar con la iluminación, creando un diseño minimalista.

Cabecero de glamour rústico

Cabecero de glamour rústico

karapaslaydesigns.com

Consigue un look rústico y glamuroso con el uso de este cabecero fabricado en metal. Combina texturas rugosas y suaves y obtendrás un dormitorio tan sofisticado como este.

Cabecero de paleta

Cabecero de paleta

bonnie christine

Otra forma creativa de hacer tu cabecero es utilizar madera sobrante o sobrante. Puede verse aún más hermoso con algunos elementos agregados.

Titular de ideas interiores de París

Titular de ideas interiores de París

Nota de mensaje

Si eres fan de la belleza parisina, este cabecero puede ser adecuado para ti. También puede agregar un aspecto vintage a su dormitorio.

Glamour popular francés

Glamour popular francés

Diseños de Kara Palay

El diseño es una mezcla de campiña francesa y glamour con papel tapiz pintado con acabado de imitación y decoración colgante para lograr un estilo campestre.

Cabecero Sofía

Cabecero Sofía

Blik

Es solo uno de los muchos vinilos para cabeceros de Blik que pueden traer amigos modernos a tu dormitorio. Viene en diferentes colores dependiendo de lo que quieras.

Difundir la palabra

Diseños creativos de cabeceros

Cabecero muy barato solo de cortina. Todo lo que tienes que hacer es escribir palabras de tu cita favorita y otro texto que pueda inspirarte y obtendrás un cabecero como este.

Cabecero de la galería

Cabecero de la galería

Supervivencia en mayúsculas

Agregue belleza a la cabecera de su dormitorio agregando varios elementos enmarcados para imitar una galería que muestra su propia personalidad.

Cabecero bordado a mano

Cabecero bordado a mano

jessica bola

Dale detalles a tu cabecero a través de bordados como este.

Cubos

Diseños creativos de cabeceros

serleen ingtipi

¿No es hermoso? Estos cubos están hechos de tela de desecho, cuidadosamente seleccionados y cosidos para crear este aspecto moderno.

Cabecero de pintura de pizarra

Cabecero de pintura de pizarra

theinglenookdecor.com

Puede cambiar el texto de esta pizarra en cualquier momento que desee. Dale a tu yo artístico la libertad de raspar en tu propia tabla de calaveras.

membretes antiguos

membretes antiguos

Sea creativo usando diferentes letras de diferentes tamaños como cabeceras. Consigue estas letras en tu tienda de manualidades y hazte una usando programas.

Cabecero de tela de almidón

Cabecero de tela de almidón

metal y barro

Agregue tela para asegurarla y utilícela como tabla ranurada. Usted se sorprenderá de cómo se hizo esto.

Cabecero moderno de madera contrachapada

Cabecero moderno de madera contrachapada

Este es realmente simple. Ponga madera contrachapada en la parte posterior de su cama y obtendrá un aspecto moderno.

Cabecero de cama con marco azul

Cabecero de cama con marco azul

Encuentre un marco viejo pintado que sea lo suficientemente grande para su tablero y agregue papel tapiz.

Cabecero de cinta

Cabecero de cinta

refugio

¿Quieres una cabecera que sea barata y fácil de hacer? Este calificaría. Puede usar otros colores para la cabecera además del blanco para una apariencia vibrante.

Cabecero pintado floral

Diseños creativos de cabeceros

Mejores casas y jardines

¡Qué bonito es este cabecero! Simplemente se pintó con este diseño de rosa y se volvió extremadamente atractivo con un lecho de flores a juego.

Estos diseños de cabecera no solo son creativos y artísticos, sino que cualquiera puede hacerlo. Entonces, si desea obtener el aspecto de esos cabeceros, simplemente puede obtener su propio contenido e incluso puede diseñar para que sea mucho mejor que los que mostramos aquí. También puedes echar un vistazo a nuestros Consejos para elegir un diseño de cabecero para tu cama para que puedas guiarte en la elección de un cabecero para tu dormitorio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba