Habitaciones

20 preciosas lámparas de pie de tambor en el dormitorio

¿Estás harto y cansado de los accesorios de iluminación que tienes en tu dormitorio?

Hoy, queremos mostrar algunos diseños de dormitorios con las mejores lámparas de pie de tambor del mercado. Pueden ser simples y poco interesantes por derecho propio, pero al verlos junto con las elecciones de muebles y decoración hechas por el propietario y el diseñador para estas habitaciones, creo que realmente cambiaría de opinión acerca de estos diseños de lámparas de pie de batería.

¿Qué pasaría si pudieras reemplazar las lámparas que tienes en casa con los diseños de tambores que están pasando aquí? ¿Lo cambiarías?

Los diseños de lámparas que tenemos aquí realmente se pueden hacer en casa: consulte en línea y podrá encontrar proyectos de bricolaje para crear pantallas de lámparas de tambor para sus lámparas viejas en casa. ¡Sigamos adelante y veamos los diseños en esta lista y veamos cuáles quiere hacer para su hogar!

1. Dormitorio moderno ecléctico OC

CO ecológico

Esta es una hermosa habitación con las lámparas de piso de tambor más hermosas que he visto en mi vida. El color del cuerpo de una lámpara divina directa se combina con el negro, ¡y luego se convirtió en un valioso mueble que nadie envidiaría!

2. Residencia de la calle Pearson

Calle Pearson

Muchos elementos de iluminación se utilizan normalmente en el interior de la casa, especialmente en el dormitorio y la sala de estar. En esta habitación, vemos una lámpara de pie de tambor gris justo detrás de la silla decorativa de madera. El diseño de esta lámpara de pie es esbelto y moderno: algo de lo que usted quiere que sean sus decoraciones.

3. Ático en South Beach

cruz de james

¡Estoy emocionado por el cuerpo de esta lámpara de pie de batería! Desde este ángulo, realmente no puedo decir si esto es realmente madera o algún material artificial, pero creo que se ve hermoso y combina bien con todo el dormitorio.

4. Residencias del sur de Hannon Richards

hannon richards

¡Este es un tipo de lámpara de pie de tambor que se cae del cable y es demasiado agradable! Me gusta como contrasta con el color de la cama y las paredes y seguro que ves algo en alguna revista. ¡Esta es una hermosa habitación para vencer!

5. Marina Drive Rancho Esperanza

puerto deportivo

Este es un ejemplo de un dormitorio con muchos accesorios de iluminación, y si te has dado cuenta, ¡todas las lámparas aquí son lámparas de tambor de diferentes tamaños y tipos! ¡Lámpara de techo Drum, lámpara de mesa Drum y lámpara de pie Drum en trípode! ¡Absolutamente ingenioso y sorprendente!

6. Casa adosada de Rosslyn

Casa adosada Rosslyn1

Este dormitorio es sin duda un ejemplo de belleza y glamour en las formas más delicadas y sencillas. La lámpara de pie de tambor más grande tiene una cama con plataforma, sillas para leer o pasar el rato y una lámpara de pie de tambor grande para acentuar el espacio y notar que a los niños pequeños les gustan las lámparas de cama.

7. Casa de ensueño 2011

Inicio 2011

Aquí hay un hermoso proyecto de casa de ensueño que quizás haya visto de Michael Abrams. La paleta de colores utilizada para este espacio es tan neutra, tan relajada, cuando llegas después de un largo día de trabajo, que sabes que podrás relajarte y rejuvenecerte.

8. Inicio de sesión

Arquitectura Destree

Para alguien que vive en la ciudad, ver una casa de troncos me hace pensar en una casa de vacaciones. ¡La vista del mar afuera me hace pensar que esta es una casa de vacaciones que los propietarios visitan en el verano! Me encanta el aspecto clásico de la silla con respaldo alto y el aspecto de la lámpara de pie de batería.

9. Elegancia Rústica

De Leers

Creo que la única sensación rústica en este espacio son los muebles que se usan en él, pero todo ciertamente muestra elegancia en su máxima expresión. La obra de arte detrás del tablero se siente un poco asiática y ciertamente se ve hermosa e interesante.

10. Punta del Cañón

Cointeon Punto 1

Las ventanas de esta habitación son simplemente increíbles. En cuanto al exterior como este, creo que está bien que el diseñador y el dueño de la casa decidieran poner ventanas grandes en esta habitación para ver despertar esta escena todos los días.

11. Retiro en la playa de Amagansett

Este de Montauk

¡Me encanta lo hogareña que es esta habitación! La cama se ve tan atractiva y porque esta habitación se ve tan limpia, ¡me da aún más ganas de estar adentro! Cuando una mesa auxiliar negra y algunos elementos contrastan con todo el blanco, este espacio queda genial.

12. Clayton

Clayton Dallas

Hay muchas cosas que hacen que esta habitación sea muy interesante y debido a las paredes, el piso y el techo simples que le dan justicia a este espacio debido a todas las huellas que ves en la alfombra y las almohadas. Tenga en cuenta que la lámpara de piso del tambor está en el lado izquierdo de la habitación y se ve muy bien.

13. Estilo de cabaña hawaiana

Buen diseño

Este es un hermoso espacio para dormir. El espacio puede parecer pequeño porque tiene dos camas individuales, ¡pero esta habitación seguramente se verá y se sentirá como si estuvieras siempre de vacaciones! ¡Absolutamente me encanta esta cabaña hawaiana!

14. Loft en el centro de Montreal

loft en montreal Foto: http://www.lindashoredesign.com/realisations/galerie-2.html

Este loft de Montreal definitivamente se ve hogareño y cómodo. La cama parece ser muy agradable para dormir y con vista al edificio cercano, te da una idea de la ciudad incluso cuando tu compañero de cuarto se siente lejos de la ciudad. ¡Los sentimientos de contraste y apariencia hicieron que esta casa fuera interesante y divertida!

15. Triplex de Manhattan

manhattan tri

Los accesorios de iluminación crean el aura que usted y su diseñador siempre querrían lograr. En este dormitorio, podemos ver que el diseñador usó dos estilos diferentes de lámparas, una para el lado de la cama y la otra básicamente para apuntar el espejo hacia la puerta. Las lámparas de tambor son una opción común, ya que pueden verse como quieras: contemporáneas, modernas e incluso rústicas si es necesario.

16. Casa de huéspedes medieval moderna

barbara grushow

Cuando vi esta habitación, inmediatamente sentí que tenía la intención de verse y sentirse como si estuvieras en una habitación de hotel. La paleta de colores es simple pero muy hogareña y la selección de lámparas es verdaderamente contemporánea y perfecta. ¡Puedes lograr una sensación de hotel en tu habitación con estos consejos!

17. Casa de la familia Wimbeldon

Amigos de Wimbeldon

Este es un dormitorio grande y me hace pensar que los niños siempre son bienvenidos a venir aquí y jugar mientras los padres estén con ellos. Las opciones de color son atrevidas y verdaderamente maduras y oscuras: ¡clásicas!

18. Áras Nápoles

Knauf König

Un hermoso e impresionante proyecto del Grupo Knauf-Koenig. La elección de muebles contemporáneos en la parte superior no es excelente y este lugar es simplemente interesante. ¡Las personas que mirarían este espacio seguramente se enamorarían de él!

19. Casa del patio de Middle Stream

Cúirt Mheadhghal

Esta es una habitación larga con un techo expuesto que es alto al mismo tiempo. Las grandes ventanas de vidrio dan paso a la gran cantidad de iluminación de esta habitación y el techo alto ayuda con la ventilación.

20. Calle Calvino

calle calvin

Este dormitorio tiene excelentes opciones de accesorios de iluminación que han hecho que este espacio sea bastante atractivo tanto para hombres como para mujeres. El mobiliario contemporáneo aquí se ve perfecto.

Bueno, ¿qué te parece esta lista que te mostramos? Este es un buen par de 20 salas de estar contemporáneas con lámparas de pie de tambor negras que creo que deberían ser útiles si decide hacer algunos proyectos de bricolaje sobre lámparas de tambor. Si crees que esta lista es increíble e interesante, ¡deberías compartirla con tus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba