Muebles

20 Preciosa Mesa de Comedor Rectangular Extra Grande

¡Aquí hay otra gran lista que hemos preparado para ti! ¡Lista de aproximadamente 20 mesas de comedor rectangulares extra grandes y hermosas! Aquí hay una lista que siempre podemos verificar si, por ejemplo, tiene una familia numerosa que alimentar. Por supuesto, puede que ese no sea siempre el caso porque, si te encanta organizar cenas en casa, incluso cuando tienes una familia un poco más pequeña, ¡estas mesas son para ti!

Avancemos y echemos un vistazo a las 20 mesas de comedor rectangulares grandes extraordinarias a continuación y díganos qué piensa de ellas porque son simplemente impresionantes. ¡Los diseños van desde mesas de madera hasta mesas de acero inoxidable e incluso mesas con tapas de vidrio! ¡Aquí están!

1. Captura de pantalla de Newport Food

Mesas de comedor rectangulares

Hecho con líneas simples y manos curvas incluidas, este moderno juego de comedor ofrece una gran área de comedor con una apariencia elegante que iluminará toda su área de comedor.

2. Mesa de comedor rectangular grande de madera maciza rústica de 130 ″

oxidado

Toda la mesa está hecha a mano con palisandro indio sólido, la madera dura favorita de los artesanos debido a su resistencia, durabilidad y patrones únicos de vetas de madera.

3. Calistoga Industrial Acero Galvanizado Rústico

Calistoga

Reúna a toda la pandilla alrededor de esta mesa de comedor industrial extragrande. La base de roble macizo y hierro tristle ofrece mucho espacio para los pies y está sostenida por una hermosa mesa de acero galvanizado, acabada en zinc lavado con ácido para una apariencia rústica única.

4. Mesa de comedor rectangular de la abadía del siglo XVII

Monasterio

Me encanta el color del acabado y el tamaño de esta mesa.

5. Mesa de comedor rectangular colonial británica

británico

Esta colección colonial británica lo invita a entretener con una combinación única de formas de inspiración clásica que presenta una generosa botella de lo exótico.

6. Mesa de comedor de doble pedestal extra grande de madera maciza de 120 ″

Sólido

Esta mesa hecha a mano está construida con palisandro indio, una madera dura de alta calidad que es fuerte y duradera con vetas de madera oscuras y claras. Este diseño vanguardista funciona con sillas o bancos.

7. Extra Gran Rey Demure Mahagaine

Mesas de comedor rectangulares

Esta mesa de comedor extra grande se muestra aquí en su configuración de tamaño más grande, esta mesa de comedor King Demure puede abrirse hasta 22 pies.

8. Mesa de comedor de madera tallada en el campo masculino francés Gerard

Gerardo

Levanta una copa por tu excelente sabor mientras tus amigos y familiares disfrutan de esta mesa de comedor campestre francesa. Con especial atención al detalle, las intrincadas tallas de las patas de la mesa inspiran pilares arquitectónicos.

9. Mesa de comedor superior de vidrio y madera maciza

Vidrio

Añade autenticidad a tu decoración con esta mesa de comedor de madera regenerada. Esta majestuosa mesa fue construida con grandes tablones de madera maciza de rescate de Araucária brasileña.

10. Mesa de comedor de pedestal doble Hampton

hampton

Ya sea que esté organizando el Día de Acción de Gracias o simplemente teniendo algunos amigos para una cena, esta mesa de comedor con pedestal doble es el lugar perfecto para una comida memorable. En problemas con la mancha de espresso, verá su comida junto con este diseño único.

11. Mesa de comedor grande Hampton

Largo

Hilo de gran tamaño para todo clima con un aspecto ligeramente desgastado inspirado en los estilos clásicos de casas de campo encaladas.

12. Mesa de comedor rectangular doble grande para peatones con extensiones

Extensiones

Esta mesa de comedor está hecha de madera maciza. ¿Te gusta eso?

13. Mesa de comedor grande

Antigüedad

Mesa de comedor extragrande y larga de caoba de alta gama fabricada en Estados Unidos. Esta es una mesa de ocho a dieciséis pies y tiene capacidad para 20 personas.

14. Mesa de comedor larga con candelabro

candelabro

Esta es definitivamente una gran mesa de comedor con un gran acabado y un hermoso entorno. Tenga en cuenta la gran lámpara de araña y los magníficos espejos de pared.

15. Mesas de comedor largas y modernas

Mesas de comedor rectangulares

Se siente más como tener una reunión que cenar en esta mesa. Bueno, esta mesa fue diseñada para ser tan funcional como podría ser, ¡ya sea para el hogar o el trabajo!

16. Mesa de comedor rectangular Trastle con pedestal de madera grande

triste

Descubrirá que la gran mesa de comedor de caballete es ideal para su familia en crecimiento, con mucho espacio para que todos vengan a la hora de la cena.

17. Orleans Mesa de Comedor Rectangular Grande de 91.5″

Orleáns

Las elegantes curvas del provenzal francés son el foco de esta modernidad aerodinámica de mediados de siglo en esta colección atemporal y cruel al aire libre. Mesa rectangular con capacidad para 10 personas para reuniones al aire libre.

18. Mesa de comedor rectangular ancha

Amplio

El uso solitario de la excelente madera maciza reconforta las patas anchas, así como el grueso tablero con un tabique central biselado.

19. Mesa de comedor extensible rectangular

Extendido

Esta mesa combina elementos de diseño de neumáticos ingleses y franceses con comodidad de vida. Esta mesa extensible cuenta con dos hojas de 18 pulgadas para espacio adicional.

20. Mesa de comedor rústica de pedestal doble X rústica

peatones

Esta mesa estilo picnic hecha a mano tiene un aspecto agradable y contemporáneo y mucho espacio para las piernas. El diseño del pedestal Double-X crea una base sólida con mucho estilo. La parte superior del tablero de tablones retiene los cojines y nuestra madera de acacia brinda el aspecto.

Si te encanta la lista de las elegantes mesas de café rectangulares de vidrio, te encantará esta lista de 20 mesas de comedor rectangulares extragrandes y hermosas porque no solo son hermosas, ¡sino que son extremadamente altas e infinitas! ¡Más diseños de mesas de Expertos del Hogars!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba