Muebles

20 plantas de salón beige interesantes

El 2016 está a la vuelta de la esquina y si estás pensando en reemplazar tus sillas viejas por sofás nuevos, creo que esta lista definitivamente te ayudará. Recopilar fotos de los espacios de la sala de estar es una de mis cosas favoritas para hacer, ya que no les gusta redecorar sus salas de estar, ¿verdad? Aquí hay una lista de la que estoy muy orgulloso porque sé que la mayoría, si no todos, los espacios aquí, que también quieres, son como yo.

Para hoy, tenemos una lista de 20 sofás de salón beige interesantes que no solo son bonitos y funcionales, sino también contemporáneos y modernos. Si bien los sofás son un regalo especial para nosotros, la sala de estar en sí es interesante y ciertamente está de moda. Estoy seguro de que incluso si estuvieras en estas salas de estar, las selfies son definitivamente obligatorias. ¡Échales un vistazo!

camas beige

1. Renovación del hogar moderno

zorro jardinero

¡Excelente sala de estar con excelente vista exterior! ¿Cómo es que no vivo aquí? ¡Ja ja! Aparte de esto, esta sala de estar seguramente le mostrará cómo puede verse una casa moderna cuando está cerca de toneladas de árboles. ¡La elección de los muebles en esta sala de estar es simplemente increíble!

2. Sala de estar moderna

Dentro de DKOR

Otro salón moderno de DKOR Interiors que me parece genial. Con las mejores selecciones de muebles y decoración, esta casa blanca minimalista es un gran ejemplo de cómo se puede decorar un espacio tan grande sin abarrotarlo.

3. Residencia de Vail

Vail viviente

Esta sala de estar neutral es un ejemplo de una hermosa casa moderna que es realmente sofisticada y excelente. Me encanta la elección de muebles y almohadas, pero tenga en cuenta la pared de gusto junto a la chimenea y los accesorios de iluminación laterales altos que también sirven como pieza de exhibición. ¡Me encanta este salón!

4. Casa Calle 34

calle 34

Una sección beige completa esta casa de Clayton & Little Architects. Todos los muebles de madera aquí también son hermosos. Creo que me gusta esa mecedora junto a la pared porque definitivamente sería cómoda cuando te apetece sentarte mientras lees o tejes.

5. Casa en el bosque

Guillermo Reue

Cuando ves esta casa, me pregunto por qué se llama ‘Casa en el bosque’, ya que ciertamente se ve completamente moderna y parece algo que verás en la ciudad o algo así. ¡Excelente! La sección beige se combina con la gran otomana que seguramente complementa bien la alfombra de área grande.

6. Proyecto de la calle Bond

Grupo CNR

Una sección beige moderna, deslumbrante y costosa en el corazón de Bond Street. Con una casa como esta, creo que a las personas que viven aquí les encantaría invitar a más personas todos los fines de semana a las noches de juegos.

7. Remodelación de la esquina de la chimenea

Esquinas de chimenea

Webber + Studio, Architects diseñó esta increíble casa hecha con cosas en colores neutros. Las pocas cosas aquí que se usaron para resaltar y darle sabor al espacio son la hermosa silla azul a la izquierda y la alfombra negra y azul del área; y me encantan los detalles en la pared de acento aquí.

8. Cuan Danzig

Cuan Danzig

Eche un vistazo a la increíble pieza de madera debajo de ese vidrio circular creado para servir como mesa de café en esta casa en la bahía de Danzig. ¡El espacio es genial y este es definitivamente un gran lugar para divertirse y reunirse!

9. Apartamento Quinta Avenida

Quinta Avenida

Otro hermoso edificio de apartamentos creado para una familia temprana; decoraciones muy pequeñas pero aún así con muebles y decoraciones impresionantes y caros que no son demasiado amigables para los niños. Los muebles y las decoraciones aquí son bonitos e impresionantes.

10. Habitación familiar moderna de Denver

Mod Denver

¡Me encantan las casas como esta con techos altos! Ya sabes, los propietarios tienen dinero para gastar para crear grandes espacios como este. La sección beige aquí es tan hermosa que combina perfectamente con la alfombra del área peluda. Me encantan las fotos en la pared también.

11. Casa del Puente Norte

Noxon Giffenx

La casa de North Bridge es de hecho una hermosa casa con los mejores muebles como se ve en esta sala de estar. No tengo más que maravillosas palabras de amor para este maravilloso espacio. Noxon Giffen hizo un gran trabajo en esta ciudad. Hay asientos cómodos disponibles aquí y estoy seguro de que a las personas que vendrán les encantará.

12. Paseo De La Playa

Leanarch Inc.

Con un plano de planta abierto, esta sala de estar en Paseo De La Playa es un gran lugar para visitar. La sección beige de esta sala contrasta bien con el techo de madera y los pisos de madera, ¡se ve genial!

13. Ático en el Ritz

barbilla oeste

Pero sabiendo que este ático está ubicado en el Ritz, ¡ya quiero vivir allí! Ja ja. Este espacio está limpio y organizado y usted sabe con seguridad que cada artículo aquí se elige con cuidado y amor para garantizar que dure y que todos los que los usen estén cómodos y felices, al igual que la sección larga aquí.

14. Rox vive

Rox vive

¡Las grandes ventanas de vidrio que te muestran el exterior en este clima son geniales! Si eras perezoso y solo querías pasar el rato y ver Netflix, parece que la mejor idea es quedarte adentro y gotear en tu sofá; si sabes que tienes momentos como este, ¡lo mejor es conseguir el mejor sofá allí!

15. Rubín vive

Verner Arquitectos

La sección beige y otomana de este gran salón en piel es sumamente interesante. Su contraste de color con las paredes y el techo hace que el espacio parezca caro. Bueno, creo que este espacio es realmente caro. ¡Ja ja!

16. Casa Sams Creek

james merrel

Espacio de vida de transición, esta ciudad en Sams Creek es una mezcla de muchas cosas hermosas. Tenga en cuenta cuánto es diferente cada silla en este espacio entre sí y cuán especial es cada una por derecho propio. El sofá beige y el sillón con otomana se ven pulcros contra la pared de piedra.

17. Sala de estar moderna de San Diego

Najshab Dev

Una sala de estar en San Diego que nos muestra que siempre hay dos lados en cada historia. Desde este ángulo, sabes y ves que este espacio ha sido creado tanto para la mujer como para el hombre. La combinación de colores y la mezcla de materiales aquí es increíble.

18. Jarra viviente

Miers Swatta

¡Esta es una casa grande! Hay un montón de espacio para los propietarios de viviendas y familiares y amigos a quienes les encantaría visitar durante las vacaciones o fiestas. Si bien esta casa es excelente para fiestas y asambleas, sigo pensando que este espacio es increíble debido a su simplicidad.

19. Estanque fluvial

Lagos Canales

Este lindo loft está decorado con las mejores decoraciones, accesorios de iluminación y muebles. Excavo la linda mesa de café completamente frente al sofá beige que parece algo que realmente no ves todos los días. De hecho, creo que está hecho especialmente para los propietarios de viviendas.

20. Residencia Woodwood

Móller Arquitectura

De cuero y cómodos, el sofá y los sillones de esta casa de Woodside son increíbles y molestamente bonitos. La clase y sofisticación de esta sala de estar es inigualable. Las elecciones de muebles fueron bien pensadas y agregaron que el piano de cola está limpio. ¡Me encanta!

El año nuevo está a un paso de distancia y los preparativos están en marcha; hay un cambio en el camino. Me encantaría pensar que esta lista es como el comienzo de una nueva historia que comenzaría en unas pocas horas. ¡Esta lista es absolutamente impresionante como los otros muebles beige que creo que es un gran movimiento para el próximo año redecorando o cambiando su sofá para una vida cómoda! Más por venir aquí en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba