Piscinas

20 piscinas rectangulares contemporáneas modernas con plataforma de madera

Los tamaños de las piscinas varían según las áreas residenciales. Dependería del espacio disponible en la casa, así como de lo que quieran los propietarios. Hay piscinas que vienen en formas únicas y la mayoría de las veces, sería solo una simple rectangular. Se elige una piscina rectangular principalmente porque permite ahorrar los materiales utilizados para construirla y no consume espacio.

Dado que la piscina ya es simple, la mayoría de los propietarios prefieren agregar hermosos jardines y jardines duros para agregar más atractivo. Para las cubiertas, los materiales utilizados también cambiarían. Pero hoy os vamos a enseñar piscinas rectangulares con tarima de madera. Al usar madera, no sería tan resbaladizo y le daría al área una sensación natural. Echemos un vistazo a las piscinas contemporáneas modernas a continuación.

rectángulo-piscina-madera

1. Piscina de Montreal

Retiro rústico moderno

Seguro que a todos les encantará esta moderna piscina con cubierta de madera. ¡También puedes obtener una vista tan agradable!

2. Guirnalda de papel Dreidel

Guirnalda de papel Dreidel

Esta piscina es especialmente hermosa con la pared verde de un lado y la tarima de madera del otro. Un bonito contraste de textura y una hermosa combinación de elementos naturales.

3. Casa Los Álamos

Inicio Los Álamos

La madera que rodea esta hermosa piscina es Red Wood reciclada de 50 años. ¡No es de extrañar que la zona luzca genial!

4. Piscina moderna

Piscina moderna

Para esta piscina utilizó un deck de Ipe acabado con aceite Penofin Hardwood como acabado. Aparte de la terraza de madera, seguro que le encantará que esta casa tenga una piscina de borde infinito.

5. Proyecto de la carretera Balaclava

Proyecto de la carretera Balaclava

Remodelación contemporánea de piscina de entrenamiento con cubierta de bambú detrás de la piscina con iluminación exterior.

6. Casa Morú

Casa Morú

Esta zona de piscina cuenta con un cuidado jardín vertical en madera pulida. De lo contrario, hay una cascada que hace que la zona sea más atractiva.

7. Simbithi 06

Simbithi 06

Gran terraza con áreas para sentarse al aire libre y piscina rectangular. Este deck de madera también tiene una buena vista y está rodeado de árboles.

8. Piscina moderna de Kansas

Piscina moderna de Kansas

La piscina está enmarcada en un material modernizado para que coincida con la arquitectura de la casa. También tiene una cerca de madera con líneas horizontales para adaptarse al jardín mínimo.

9. Jardín de la piscina de Tribeca

Jardín de la piscina de Tribeca

Pequeño patio contemporáneo con piscina rectangular. Esta es una buena idea para casas en la ciudad. Es como tener tu propio paraíso en casa.

10. Piscina personalizada Betz

Piscina de rodillas personalizada Betz

La plataforma de madera también funciona bien cuando se combina con concreto, como se ve en esta área de piscina con cocina y comedor al aire libre.

11. Proyecto Viewbank

Proyecto Viewbank

Esta es una hermosa área de baño con materiales de cubierta de madera. Tenga en cuenta que esta sección con un pozo de fuego se eleva desde la piscina. ¿No es una buena idea para una piscina moderna?

12. Casa de playa en el norte de Litchfield

Casa de playa en el norte de Litchfield

Esta plataforma de madera tiene una sensación de playa, en particular porque aquí se puede ver una vista de la playa. Hay sillones rojos alrededor del área.

13. Finca frente al lago Kauai

Finca frente al lago Kauai

Los sillones reclinables se ven aquí simplemente rodando hacia atrás bajo la cubierta del Lanai. Todo parecía romántico en este espacio al aire libre con una piscina infinita estilo isla.

14. Reserva de Santa Lucía

Preservando a Santa Lucía

¡Qué gran vista! Cuando estás en las aguas frías, es posible tener la oportunidad de ver la exuberante vegetación de las montañas.

15. País moderno

País moderno

Una piscina infinita con forma personalizada en un gran patio minimalista con terraza y fuente. Se ve extremadamente relajado y complementa la arquitectura de la casa.

16. Casa adosada en el sur de Miami

Casa adosada en el sur de Miami

Otra gran área de piscina con muchos muebles interesantes que agregan color al área. Y una parte de la casa también tiene una cascada.

17. Azulejo de madera de porcelana de Sant ‘Agostino

Gres Porcelánico Aspecto Madera Sant 'Agostino

Obtenga ese rico aspecto de madera dura con madera dura natural para su terraza. Esta área de la piscina está rodeada de plantas y un área elevada donde puede acceder a los camastros.

18. Piscina cubierta Iris Valley

Piscina cubierta Iris Valley

Cubierta de piscina construida en tierra con mampara de madera. Esta zona de piscina geométrica tiene paredes de madera y una mezcla de hormigón y madera para la piscina.

19. Residencia Avalon, Avalon, Nueva Jersey

Casa Avalon, Avalon, Nueva Jersey

Una casa en medio del bosque tiene una piscina rectangular con un entarimado de madera. Cuando estés aquí, te sentirás como si estuvieras en una piscina natural debido a las vistas que te rodean.

20. Parque de la Reina

parque de la reina

Esta piscina es realmente muy grande. Tenga en cuenta que el área de la piscina se ha elevado con una plataforma de madera y el área de comedor al aire libre ha usado baldosas de cerámica.

¿No es esta una gran lista? ¡Es seguro! Si quieres tener tu propia piscina moderna, esta lista sería una buena inspiración. Tenga en cuenta que la belleza del área de la piscina depende no solo de la piscina en sí, sino también de su paisajismo y paisajismo. El paisaje de la piscina tiene un gran impacto en el atractivo de su piscina. Me gusta que las piscinas aquí sean sencillas y rectangulares. Me gusta aún más que usaran cubiertas de madera. Este es definitivamente el tipo de piscina que quiero en mi casa. ¿Y usted mismo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba