Piscinas

20 Piscina de Hormigón Altamente Renovable

Nadie diría sobre tener una piscina propia en la casa. Sería muy agradable poder nadar y nadar en las aguas, incluso cuando estás en tu propia casa. Lo que se suma a la relajación es cuando el área de la piscina tiene un hermoso diseño. ¡Podría verse más hermoso que las piscinas comerciales! Las piscinas están hechas de diferentes materiales, pero el material de piscina más común es el hormigón.

Sería justo decir que una piscina de hormigón es muy popular. Es mejor para la construcción de piscinas, especialmente por su capacidad de personalizarse en forma, forma y estilo. También se puede construir en cualquier lugar de sus instalaciones. Creo que una gran cantidad de áreas de piscinas están hechas de concreto. Ahora hemos recopilado algunos diseños de piscinas de concreto para que pueda obtener ideas si alguna vez planea obtener una piscina para su hogar.

piscinas de concreto

1. Piscina de hormigón

piscinas de cemento

Las piscinas de concreto son populares en los hogares modernos tal como vemos arriba. ¿No es hermoso con su mirada rápida? De hecho, ¡el color de la piscina es tan hermoso que la miraría mucho antes de saltar a ella!

2. Casa Tinbeerwah

diseño de piscina

¡Diría que puedes bucear en esta piscina ya que definitivamente parece profunda! Y puedes obtener una hermosa vista de sus alrededores mientras estás allí. ¿Luce divertido?

3. Piscina de Austin

piscina en el suelo

Una hermosa piscina que es una combinación de piscina cubierta y de tierra. El paisaje también es excelente. ¿Aceptar?

4. Piscina y spa en el patio de Surrey Hills

casa moderna

¡Qué hermosa casa moderna! Hay una piscina y un spa con azulejos blancos construidos dentro de un espacio de patio con revestimiento y pavimentación Bluestone.

5. Fotografía casera

bajo mantenimiento

Piscina de inmersión de bajo mantenimiento frente al exterior de esta casa contemporánea de Brisbane. Esta es como una casa normal pero con su piscina, se ha convertido en un lugar especial para vivir!

6. Paddington

diseño de exteriores

Fantástico diseño de piscina y paisaje con belleza de influencia marroquí y diseño moderno también. Me encanta el atractivo único del área y cómo maximizaron el espacio al aire libre.

7. Construcción de Piscinas Nuevas / Piscinas Formales y Tradicionales

área de piscina

¿Quién no estaría feliz de tener una piscina así? Hermosa área de piscina de hecho! Me gusta la mezcla de materiales aquí, desde madera hasta hormigón. El paisaje también está bien hecho.

8. Birtinya 01 / QLD

fuente de agua

¡Con una fuente de agua integrada con el diseño, una piscina seguramente se destacará! ¡De qué gran área de piscina! Y sí, la casa también es una completa maravilla. Tenga en cuenta los colores utilizados aquí, así como las decoraciones en la pared y la forma en que se dispusieron las plantas.

9. Piscina del patio del muelle

área de la piscina oscura

¡Obtenga el aspecto de un área de piscina oscura que definitivamente es muy traviesa, traviesa y dramática! Deje que la iluminación haga el trabajo para traer el drama tan necesario al espacio.

10. Balneario Oasis

piscinas de cemento

También puedes encontrar una sencilla piscina rectangular alargada como esta. Rodéalo con una cascada y algunas plantas para que se vea más atractivo.

11. Cabaña y piscina Winflo

el area de espera

Diría que es una gran idea colocar un área de comedor y asientos justo al lado del área de la piscina. Mira este ejemplo. Usó una plataforma de madera para el comedor y usó música pop de colores en todas partes.

12. Johnson

piscina tranquila en el patio trasero

Una piscina de patio trasero muy relajante con rica iluminación de piscina y borde de piedra. Pero eso no es todo. Tiene un estilo de forma libre y piedra natural utilizada para sus adoquines. ¡Este podría ser un lugar perfecto para fiestas!

13. Piscina infinita y spa de entrenamiento Albert Park

balneario compensado

Piscina de entrenamiento con spa compensado y borde infinito que también usó mosaicos de vidrio para el piso. Está rodeado por una valla de vidrio para protección y seguridad. Me encanta la forma en que se arreglaron las plantas también! ¡Y oye, ese jacuzzi es muy atractivo!

14. Vive Orinda

paisajismo

Me gusta la idea de que puedes sumergirte en la piscina de concreto cuando subes. Pero eso no es todo. El paisaje está muy bien hecho, similar a cómo el árbol está rodeado de plantas con flores.

15. Residencia de Iredell

sillones

Además de la piscina en sí, lo que agrega belleza a esta área son las tumbonas de tiras blancas y negras. Los diversos niveles del área también agregan profundidad y atractivo al espacio. ¡Y tenga en cuenta el paisaje natural que lo rodea!

16. Piscinas tradicionales y formales

Zona de piscina mediterránea

Zona de piscina mediterránea con pasarelas de hormigón y piscina rectangular. Este lugar es tan relajado que pareces encontrar paz mental mientras te relajas aquí. ¡No tienes que ir muy lejos para dejarte llevar!

17. Dos 2 / QLD

diseño contemporáneo

¡Hermoso! Me encanta el diseño contemporáneo contemporáneo con un aspecto digno. Si se agregan esos árboles, siento una sutil sensación tropical en el espacio. Y sí, ¡esta casa es realmente muy hermosa!

18. Piscina y spa Black River

piso de mosaico azul

Definitivamente querrás lanzarte al agua por el efecto que pueden dar los mosaicos azules. También hay una cascada que sale de ese muro de piedra que aporta más dramatismo a la piscina.

19. Makena viva

Inspirado en Asia

Cubierta de piscina de inspiración asiática que combina spa y piscina. Tenga en cuenta esas pequeñas decoraciones de elefantes. ¿No son hermosos?

20. Piscina familiar de Surrey Hills

piscinas de cemento

¡De hecho, no hay momentos aburridos para la familia si su piscina es tan espectacular y privada!

¿Que puedes decir? Bueno, de hecho, la piscina de hormigón es muy utilizada. También tendría un acabado de baldosas de cerámica mientras que otras áreas de nuestra piscina se adhieren al hormigón. Pero, de nuevo, estaría más cerca de ser objeto de burlas. ¿Te encantan las piscinas de arriba? Bueno, a todos nos encantan las piscinas, pero el diseño cambiaría de una casa a otra. ¿Qué diseño de piscina te gustaría tener para tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba