Decoración e Iluminación

20 Perspectiva de la Junta de Nochevieja

Es la época del año otra vez cuando nos despedimos de otro año y nos despedimos de un nuevo año. Al hacerlo, digamos adiós también a los malos recuerdos de ayer y digamos adiós a tiempos mejores para el nuevo año. Sí, todos queremos un año mejor cada vez que llega el 1 de enero y puedes lograrlo no solo comenzando bien el año, sino también haciendo las cosas bien durante todo el año. ! Y la mejor forma de celebrarlo es con una maravillosa cena en tu casa o en casa de un amigo.

Por supuesto, cuando es Año Nuevo, todo es brillante, glamuroso y brillante. También podemos ver eso en los diseños del tablero. Dado que muchos tienen fiestas, la mesa del comedor es una parte favorita de comer dulces, beber vino e incluso para charlar con amigos. Dicho esto, hemos reunido algunos paisajes de mesa de Nochevieja que te mantendrán entusiasmado con la celebración. Además, puede usar las ideas incluso si no es el Año Nuevo.

Paisajes del tablero de NYE

1. Disposición de la mesa de Nochevieja

Juego Nochevieja

¡Repleto de chispas de oro y plata! Se ve aún mejor que usó blanco y negro con él. ¡Qué look tan festivo!

2. Boda de Año Nuevo

boda de año nuevo

Ya sea para una boda o no, esta es una buena idea sobre cómo hacer de su mesa una celebración acogedora.

3. Habla Estéticamente: Tablescape Nochevieja

Habla estética: Tablescape de Nochevieja

Al propietario le encantaba el dorado y eligió una paleta de colores más tradicional y la mantuvo principalmente en un tema monocromático blanco y dorado con algunos otros colores de sabor para celebrar el nuevo año. Usaron un corredor ikat plateado y dorado para combinar sus artículos planos dorados favoritos con nuestras copas de vino y champán.

4. La Copa sopla

La Copa sopla

Uno de los aspectos más destacados del aspecto de la mesa son los servilleteros con un músico de jazz tocando el saxofón, que representan entretenimiento y celebración.

5. Tablescape de Año Nuevo

Perspectiva de Año Nuevo

Este es hermoso ya que agregó flores y hojas al diseño. En cada plato, los coloridos sombreros fueron reemplazados por servilletas con anillos. ¡Simplemente hermoso!

6. Mezclar y combinar

Mezclar y combinar

Esta mesa se trata de mezclar y combinar. Con el concepto en mente, la diseñadora tomó cualquier cosa con los colores que quería para la apariencia de la mesa, así como una hermosa vajilla.

7. Tablescape Nochevieja Inspirado en el pavo real

Tablescape inspirado en el pavo real Nochevieja

En el fondo, se usaron plumas de pavo real para darle un atractivo glamoroso. También se ve bien con esas copas al revés para sostener las magdalenas.

8. Una resplandeciente fiesta de Nochevieja

Brillante fiesta de fin de año

Ahora bien, esto es algo que puedes hacer tú mismo. Sí, también puedes usar esta idea incluso si no está allí en la víspera de Año Nuevo. Me gustan todas esas láminas de oro que cortan y extienden sobre la mesa.

9. Celebración

Celebracion

También sería una buena idea usar una pizarra debajo de su tabla de aserrar para que pueda escribir algunas palabras en ella. Se vería bien con accesorios dorados también.

10. Paisaje de mesa blanco

Mesa Blanca

Lo más destacado de este estilo de mesa es el corazón del filtro de café, así como también las flores moradas. ¡Gran aspecto agradable!

11. Beijos en la Crema 2015

Beijos en la Crema 2015

Puede pedirle a su florista que trabaje en una hermosa pieza de corazón como esta pero, por supuesto, también puede hacerlo usted mismo. ¡Me encanta cada detalle de este arreglo de mesa, especialmente si ves el diseño general del área!

12. Boda de Año Nuevo

Boda de fin de año

Rocíe con oro unas botellas de vino y déjele sujetar unas cartas para saludar el nuevo año. Coloque algunas decoraciones brillantes sobre un mantel negro con diseños dorados. ¡Será realmente hermoso!

13. Megan Welker Año Nuevo

Megan Welker NYE

¡Qué gran mesa de verdad! Aparte de eso, los muebles también agregaron atractivo. ¡Me encanta cómo quedó este con todos los colores dorados!

14. Cena de Nochevieja

Cena de Nochevieja

Puede hacer que la mesa del comedor sea simple si lo desea y luego traer otra mesa que agregará estilo a la fiesta como esta. ¡Tenga en cuenta que la botella de vino está cubierta de brillos!

15. Diamantes

Diamante

¡El arreglo de este es perfecto para una fiesta! Me gusta ese diamante que agregaron a la mesa, así como un hermoso corazón floral.

16. Mesa de Año Nuevo

Tabla de año nuevo

Para un efecto instantáneo, puede superponer velas y soportes de varios tamaños en su mesa. Este será un hermoso hockey de última hora para la mesa del comedor.

17. Mesa de Nochevieja

Mesa de Nochevieja

Un sitio tan hermoso con azules y plata, así como colores negros. Pon unas bolas plateadas en el techo para un buen efecto disco.

18. Fiesta de Nochevieja Glam Black & Gold

Fiesta de Nochevieja Glam Black & Gold

Si tienes una fiesta con amigos, puedes poner una mesa como esta para un buffet o cóctel y tiene todos los enseres así como los colores dorado y negro.

19. Cena de disfraces de Nochevieja

Cena de disfraces en Nochevieja

¿Quieres una fiesta de disfraces? ¿Por que no? Incluso puede agregar eso a la apariencia de su mesa de comedor como la que ve arriba. Definitivamente traerá brillo a tu mesa de comedor.

20. Cuenta atrás para la Nochevieja

Cuenta regresiva NYE

¡Este se ve simple pero hermoso! Puedes agregar flores blancas y un jarrón alto con números. Por supuesto, no olvide colocar una bola de discoteca plateada encima de la mesa para complementar la sensación de fiesta.

Todas las mesas de arriba se ven muy bien, especialmente por los colores dorado y plateado. Pero aparte de eso, todos estaban organizados creativamente también. Creo que realmente necesitas planificar con anticipación para dar forma a la mesa que es tan hermosa como las de arriba. Bueno, incluso si no es el Año Nuevo, puede imitar un diseño de mesa con detalles brillantes para su familia y otras colecciones de fiestas. ¿Cuál de las tablas anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba