Arquitectura

20 pensamientos de balcón bohemio de ensueño

El espacio del balcón es, en la mayoría de los casos, la menor de las prioridades para la decoración o la belleza en un hogar.

¿Estás de acuerdo?

Seamos realistas, no solemos pasar tiempo en un balcón, especialmente si vives en una ciudad que solo ve tu casa cuando es hora de relajarse al final de un día ajetreado.

Piensa sobre esto.

Solemos tener tanto tiempo para pasar el rato en nuestro balcón que pasa desapercibido. Esto puede no ser cierto para todos, pero para la mayoría de las personas que pasan su tiempo trabajando, esta es la realidad. Muchas veces pasa desapercibido. Dado que la mayoría de los balcones de la ciudad son relativamente pequeños, por lo general se dejan como están, intactos.

Este año los reto a que se den tiempo para ser creativos y creativos. Abrace el nuevo año con ideas que pueden cambiar positivamente su perspectiva y perspectiva de la vida.

Como puedes hacer eso?

Comience por darle vida a su balcón. Da un pequeño paso para refrescar el aura de tu hogar usando tu balcón para relajarte o simplemente bebiendo ese café de la mañana, para obtener esa energía positiva que necesitas para tu esfuerzo diario.

Obtenga inspiración y sugerencias de estilo en nuestras 20 ideas precisas de balcones de ensueño bohemios para usted.

1. Estudio creativo Ludivine Moure

Estudio creativo Ludivine Moure

Incorpora la madera a tu decoración. El look bohemio debe tener un toque natural. Tome una pista del panel de pared de madera en este balcón. Se duplica como un acento encantador y protección solar.

2. Bergsundsgatan 19

Inglés 19

Haz eco de tu entorno en tu diseño BALCÓN similar al de la foto. Poner una rama seca decorativa en un jarrón de gran tamaño es una excelente manera de animar tu balcón de una manera bohemia.

3. Casa del arco

casa del arco

¡Este espacio de balcón es solo un escape tropical-bohemio! Al usar muebles de ratán en su espacio, se puede agregar y seleccionar instantáneamente un toque exótico.

4. Dentro de Paul Langston

Dentro de Paul Langston

Maximice su pequeño balcón usando un almacenamiento personalizado que puede funcionar como un banco donde puede sentarse y relajarse y al mismo tiempo guardar sus almohadas y ropa cuando no esté en uso. También puede construir jardineras colgantes personalizadas para mantener sus candados y no ocupar mucho de su espacio ya limitado.

5. Trent Hultgren

trent hultgren

¿Quién dice que no se puede poner una hamaca en un espacio pequeño como un balcón? Sea audaz, creativo y divertido agregando una hamaca a su pequeño espacio para una relajación completa. Crea una apariencia integrada usando un esquema de color para evitar una apariencia abarrotada.

6. Decora Y Vende

Decora Y Vende

¡Este BALCÓN es tan soñador! Cuando una cadena de luces de bola cuelga en una pared de paneles de acento de madera con macetas colgantes, obtienes una imitación hippie y juvenil. Además, crea un ambiente romántico que es ideal para relajarse o relajarse con amigos o con alguien realmente especial. El esquema de color utilizado en la decoración (fundas de almohadas, alfombras y mantas) se inspira en las plantas que lo rodean.

7. Hermosa luz

Luz hermosa

¡Me encantan las diferentes plantas utilizadas en este diseño de BALCÓN! Transforma el espacio en un exuberante santuario bohemio. Cuando se agrega una variedad de plantas a su balcón, obtiene toques de diferentes colores, textura rica y aroma fresco que crean un gran sabor vibrante en un espacio urbano.

8. Bebé Mágico Vintage

Magia de bebé vintage

¿Qué no es amar en la configuración? Es un espectáculo agradable ver cada detalle. Haz que tu balcón bohemio sea glamoroso agregando un toque dorado a tu decoración, en este caso, la hermosa área agarró un estampado de cebra. El poeta rosa aporta un glamour y sofisticación femeninos y la piel sintética en la silla sling. Las plantas tropicales que se encuentran en la funda de la almohada crean una apariencia unificada. ¡Aquí hay un diseño increíble!

9. Colectivo Alma Índigo

Juego Indigo Soul Collective

Juega con patrones y colores del mundo para expresar el interior boho-chic para ti. El uso de faroles de velas de filigrana en varios diseños sobre una superficie colgante o lisa añade carácter y un toque romántico a cualquier espacio.

10. Renacimiento de Eaton de la colonia española

Renacimiento colonial español de Eaton

Introduzca colores amarillos y verdes vibrantes en los muebles de su balcón y deje que sea el centro de atención. Sus hermosos colores darán vida a un aburrido balcón. Añade profundidad a tu espacio plantando plantas de diferentes tamaños y alturas. Haz que sea mucho más emocionante usando estampados divertidos en tu decoración como esta manta en zigzag.

11. Milagros Mundo Funky Comercio Justo – Hippy Chic

Milagros Mundo Funky Comercio Justo - Hippy Chic

Sea audaz y aventurero con colores, texturas y patrones como un verdadero hippie. En este impresionante y exótico espacio de balcón, se destacan los colores ventosos y una variedad de diseños increíblemente hermosos. Los Verdes ricos dan equilibrio a todo el esquema.

12. Actuación en un balcón pequeño

Rendimiento de balcón pequeño

Cuando las luces de hadas se colocan en las barandillas, un espacio como este le da un aspecto bohemio inmediato y un toque romántico.

13. Alastar Nadan

Alastar Nadan

Es tan bonito ver una guirnalda colgando de farolillos y un montón de velas. Hace que el espacio sea más compacto y acogedor. La piel sintética de las almohadas usadas y usadas en varios colores y patrones se suma a la comodidad, la diversión y el carácter de este dulce espacio de balcón.

14. Apartamentof15

Apartamento15

Saque sus baratijas de los viajeros que hizo y cree un diseño de balcón exótico a partir de ellas. Me encantan las suculentas que llenan todo el espacio. El puf marrón otomano hace eco de sus patrones y colores en algunos de los cojines del sofá. Estos ricos patrones y texturas dan un toque global e interés en el espacio.

15. Hammarby Alle 55 B

Hammarby Alle 55 b

Para maximizar su espacio limitado, tiene sentido elegir muebles plegables con estilo para que pueda guardarlos fácilmente cuando necesite más espacio y usarlos solo cuando sea necesario.

16. El Mediterráneo moderno

Mediterráneo moderno

Colgar cortinas, cortinas o tal vez un tapiz bohemio agregaría instantáneamente un gran gusto y sentimiento personal.

17. EN LA CALLE LORENTS 65

EN LA CALLE LORENTS 65

Cargar cajas viejas y cestas de mimbre como soportes para plantas agrega un gran sabor orgánico. Añade una belleza rural que es fundamental para conseguir un look bohemio. Agregue un patrón divertido a cojines y alfombras con un toque bohemio moderno y funky.

18.Linnéstaden, Övre Majorsgatan 10 A

Linnéstaden, Övre Majorsgatan 10 A

Sería genial despertarse con esta escena y tomar su café de la mañana o desayunar en este hermoso balcón. Este pequeño espacio está adornado con colores tontos que emanan un ambiente sofisticado. La ropa de piel sintética, el banco de almacenamiento acolchado y la ropa que toca el piso son igualmente atractivos. Acelere una alfombra de área con un toque bohemio para agregar carácter a todo el espacio.

19. Feria artesanal

feria artesanal

Aproveche al máximo su pequeño espacio para un montón de pequeñas plantas con flores en diferentes maceteros, colgantes o no. Los hermosos colores y el aroma que brinda seguramente le darán un ambiente refrescante todos los días. Puedes leer aquí sobre más formas de decorar tu hogar con plantas.

20. Gravedad en el hogar

Gravedad en el hogar

Cabe en dos sofás para crear un espacio acogedor. Llénalo con muchas almohadas y agrega colores y patrones divertidos que necesitas para sentirte más cómodo e íntimo. Si no eres fanático de las luces de hadas, puedes usar una guirnalda de bombillas en su lugar. Cuélgalo en la pared de tu balcón o en la barandilla para darle un toque romántico y bohemio. Mi favorito personal en la decoración de este balcón es la lavanda en macetas que cuelgan de los ganchos de la canasta y las velas de té. Añade fantasía y encanto al espacio.

¿Ya te sientes creativo? Apuesto a que ahora tiene muchas ideas en mente que le gustaría usar de la lista que he recopilado para usted. Verá, no hay espacio demasiado limitado que no pueda decorar y espacio demasiado grande que no pueda hacerlo sentir acogedor y acogedor. Háganos saber cuál prefiere. Nos encantaría ver cómo recreas tu propio balcón bohemio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba